CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja?

+3
xdeadbatx
Enel
Vianey14
7 participantes

Ir abajo

Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? Empty Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja?

Mensaje por Vianey14 Vie Sep 12, 2014 11:46 pm

Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja?
Embarassed  Embarassed  Embarassed
Yo sufro de eso y no es nada bonito, cada vez que escucho: Ya Se Puso Roja!  me duele, me duele que otra vez me puse en evidencia, que otra vez vieron mi cara como un tomate y todo eso me a llevado a la deprecion y a sentirme insegura.
Y lo peor que mi madre tambien se burla de mi y dice que es por la edad, y claro que NO es por la edad r.r
Ya no se por donde pedir ayuda, cada vez se me cierran mas las puertas, y ya me he cansado de toda esta mierda que me consume cada dia, ya no se si seguir o cabar con esto, Con migo!!!
Sad Embarassed Crying or Very sad Embarassed Mad  Embarassed  No Embarassed
Vianey14
Vianey14

Mensajes : 4
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? Empty Re: Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja?

Mensaje por Enel Vie Sep 12, 2014 11:54 pm

Que eres idiota, son lindas las chicas que se ponen rojas. No necesitas un medicamento, necesitas aceptar eso como un don.
Enel
Enel
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 41
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? Empty Re: Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja?

Mensaje por Vianey14 Sáb Sep 13, 2014 3:37 pm

Si claro es lindo pff, pero me sonrrojo con cualquier cosa cuando estoy con mi familia, amigas, o con un chico.   Embarassed
Tu no sabes lo que es sonrojarse y se burlen de ti!    Embarassed
SONROJARSE DUELE y duele mucho!!! :c
Claro que no es una maldito don, es algo que me atormenta dia a dia que prefiero quedarme en casa que salir...  Mad  Mad
Vianey14
Vianey14

Mensajes : 4
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? Empty Re: Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja?

Mensaje por xdeadbatx Dom Sep 14, 2014 6:10 am

Lamento decirte que no hay medicina para eso, es una patología con un origen principalmente biológico, y con consecuencias psicológicas.

Te recomiendo un libro que se llama: When Blushing Hurts (Cuando sonrojarse duele ) es del Doctor Enrique Jadresic. El padecia lo mismo.

Y es bien cierto que es lindo que una chica se sonroje, pero esto ya es demasiado cuando afecta emocionalmente a la persona.
xdeadbatx
xdeadbatx

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 31
Localización : Monterrey - El Salvador

http://ask.fm/xdeadbatx

Volver arriba Ir abajo

Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? Empty Re: Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja?

Mensaje por karlaclarissa Lun Sep 15, 2014 8:36 am

Yo también me pongo roja ,pero dicen qie es adorable las chicas que se ponen rojas

karlaclarissa
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? Empty Re: Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja?

Mensaje por xdeadbatx Lun Sep 15, 2014 12:20 pm

Así es, es algo lindo ver a una chica cuando se ruboriza y la junta con una sonrisa, pero el caso de Vianey es especial porque ya es una patología y puede llegar a ser desesperante e incluso vergonsozo :c
xdeadbatx
xdeadbatx

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 31
Localización : Monterrey - El Salvador

http://ask.fm/xdeadbatx

Volver arriba Ir abajo

Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? Empty Re: Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja?

Mensaje por Vianey14 Lun Sep 15, 2014 9:26 pm

Si es algo lindo en veces, pero No cuando ya se sale de control!!!
 
ohh y gracias: xdeadbatx

Y espero que entiendas: karlaclarissa  Rolling Eyes
Vianey14
Vianey14

Mensajes : 4
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? Empty Re: Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja?

Mensaje por sValentina Mar Sep 16, 2014 11:37 am

Yo tengo esa patologia. Cuando era mas pequeña me molestaban mucho decian que parecia una persona borracha porque tenia mis mejillas rojas y cuando decian se puso roja aumentaba mucho mas el rojo en mi cara y no era agradable. La gente siempre me pregunta porque tengo las mejillas rojas y eso afecta porque no creo ser la unica y ya es molesto que siempre lo pregunten pero ya soy mas grande creo que he aprendido a vivir con esto aunque a veces desearia no tenerlas rojas y ruborizarme en todo momento. Espero no sigas pensando en algun medicamento porque te lo digo yo que realmente no existe algo eficaz. Arriba el animo que esto no te haga sentir mal piensa que eres una en un millon <3

sValentina

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? Empty Re: Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja?

Mensaje por Akemi-chi Miér Sep 17, 2014 3:19 pm

Yo también tengo las mejillas rojas, y como soy cachetona me veo chistosa.
No es como si a mi me afectara demasiado, pero hay personas que los ven y dicen " que lindos" o " de verdad es tu tono natural, ¿ no traes maquillaje", y quieren tocarme las mejillas y apretarlas, es molesto
Mad Mad Mad
Akemi-chi
Akemi-chi

Mensajes : 4
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 24
Localización : Soñando despierta

Volver arriba Ir abajo

Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? Empty Re: Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja?

Mensaje por Eric❤Cats Lun Oct 20, 2014 9:14 am

Que yo sepa no hay ningun medicamento, pero yo siempre me estoy sonriendo cuando estoy con cualquier persona, soy muy timido y me pasa esto siempre que veo a una persona conocida, aunque esté cabreado, aunque esté triste. Alguien me saca una sonrisa, de pequeño me ponia rojo, aún algunas veces me pasa, creo que no hay que estar triste por ello, si hemos nacido de una manera, geneticamente no se puede cambiar. Hay que aprender a convivir con ello, se que puede llegar a ser irritante en algunos casos pero no por eso deberias de quedarte en casa y no salir. A mi me molesta estar riendome como un idio** todo el dia pero me suelo dar cuenta de que no importa como seamos, siempre seremos iguales y nadie podrá cambiar eso. Y sobre lo de seguir con eso o acabar contigo, espero que no te refieras al suicidio, es un tono de la piel. se que te puede resultar duro o que incluso no quieras salir de casa, pero no puede ser asi, hay que cambiar eso a positivo, te mereces ser feliz y nada de este mundo deberia de cambiartelo Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? 1299395913 por leer este mensaje. Cuidate, besos <3
Eric❤Cats
Eric❤Cats
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Edad : 24
Localización : Esto es privado para mí, lo siento

Volver arriba Ir abajo

Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? Empty Re: Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja?

Mensaje por Vianey14 Mar Oct 21, 2014 3:31 pm

Gracias Eric❤️Cats<3

Talvez por sonreír no se notara tanto, Rolling Eyes lo pondré en practica!

(Si no me pondría roja haría todo lo que he querido</3 )
Vianey14
Vianey14

Mensajes : 4
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja? Empty Re: Me pueden decir si hay un medicamento para evitar ponerse roja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.