CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT

2 participantes

Ir abajo

No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT Empty No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT

Mensaje por Natsu.Nyan Sáb Sep 20, 2014 11:12 pm

Holaa C:

Hola mi nombre es Paloma .. y bueno yo odio mi forma de ser ..
es que cuando estoy feliz .. me encanta hablar mucho de mi y mi Día pero es inevitable hacerlo
odio eso por que a las personas les molesta que hable solo de mi .. y me gustaría cambiar eso ..
también cuando estoy triste .. puede pasar como 2 o 3 días sin querer hablar o querer ver a mi familia
me encierro en mi habitación y hablo conmigo misma sobre lo que me puso de malas .. U-U
he intentado ir a un psicólogo .. mis amigas se ríen por que yo siempre soy alegre con ella aun que sea fingido
y creen que una persona así no necesita un psicólogo y me pongo triste muy rápido por que no se toman enserio
lo que siento al respecto de mi .. siento que solo soy una molestia y me gustaría dejar mi forma de ser ..

Natsu.Nyan

Mensajes : 3
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT Empty Re: No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT

Mensaje por Indyra Marrufo Sáb Sep 20, 2014 11:24 pm

Palomaaaa! Tocaya :33 yo también me llamo así n_n soy Indyra Paloma, hasta que encuentro una conejita por aquí llamada como yo, así que chócalas tocaya! haha No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT 1157884666

Bueno, ya con respecto a tu mensaje, pues yo te aconsejo que intentes hablar con tus amigas de algun otro tema, puedes simplemente preguntarles cómo les fue en el día, cómo van las cosas con el chico que les gusta, si tienen algo que quieran contar, de algún profe que les caiga mal, no sé xd hay tantas cosas de las que pueden hablar! Very Happy empieza a practicar eso y ya veras que se te hará costumbre y normal hablar de otras cosas, aunque tampoco es malo que hables de ti misma, es super bonito porque hay gente que no les gusta contar nada acerca de sí mismas, son super cerradas /: pero bueno, se respeta la forma de ser de cada quien.
Si quieres ir al psicólogo que te valga lo que diga la gente, a fin de cuentas la inversión más grande que puedes llegar a hacer es la que haces en ti misma, en tu ser, en tu persona.
Indyra Marrufo
Indyra Marrufo
Moderador
Moderador

Mensajes : 118
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 29
Localización : Aguascalientes, México.

Volver arriba Ir abajo

No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT Empty Re: No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT

Mensaje por Natsu.Nyan Sáb Sep 20, 2014 11:34 pm

Holaa C: Chocala xD

Bueno .. eso es lo que intento con ella pero es difícil seguir la conversación .. son algo cortantes y prefiero quedarme callada ..
y en realidad me pongo triste que no me tomen en cuenta pero a la ves me da lo mismo .. por que me doy cuenta de la ignorancia de ellas .. C:

Natsu.Nyan

Mensajes : 3
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT Empty Re: No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT

Mensaje por Indyra Marrufo Sáb Sep 20, 2014 11:40 pm

Ya acepté tu solicitud tocaya, gracias por enviarla :3

Oye, y no has buscado hacer otro tipo de amistades? amigas que te comprendan y escuchen mas? :)
Indyra Marrufo
Indyra Marrufo
Moderador
Moderador

Mensajes : 118
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 29
Localización : Aguascalientes, México.

Volver arriba Ir abajo

No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT Empty Re: No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT

Mensaje por Natsu.Nyan Sáb Sep 20, 2014 11:51 pm

asdasdad C:

si he intentado .. pero no puedo dejarlas .. por que por decir de alguna manera yo las salve .. ellas son dos y ellas no encajaban en el grupo de amigas en el que estaban .. y se iban a quedar solas y yo pase por lo mismo e hice mi propio grupo de amigas con ellas .. pero es irónico por que ahora soy yo la que no encaja .. No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT 428885083

Natsu.Nyan

Mensajes : 3
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT Empty Re: No me gusta mi Forma de ser !!! TT-TT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.