CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Soy bisexual, no sé si decirlo. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Soy bisexual, no sé si decirlo. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Soy bisexual, no sé si decirlo. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Soy bisexual, no sé si decirlo. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Soy bisexual, no sé si decirlo. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Soy bisexual, no sé si decirlo. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Soy bisexual, no sé si decirlo. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Soy bisexual, no sé si decirlo. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Soy bisexual, no sé si decirlo. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Soy bisexual, no sé si decirlo.

5 participantes

Ir abajo

Soy bisexual, no sé si decirlo. Empty Soy bisexual, no sé si decirlo.

Mensaje por KarouNováková Vie Oct 10, 2014 8:38 pm

Tengo 15 años y desde hace ya bastante tiempo estoy segura de que soy bisexual.
Pero no sé si decirlo a mis padres, y hermanos me da miedo.
Siempre hacen bromas en plan:
-La lesbiana de tú hija.
-Fernanda la lesbiana.
-Cálmate tortilla.
Y yo sencillamente no respondo.
Sólo algunos saben que lo soy, amigas por Internet y como 3-4 amigos de mi escuela.
La cosa es que no creo estar lista para contárselo a mi familia, además que no sé si podría andar con una chica escondiendo que soy bisexual, siento que es una falta de respeto hacia ella.
Me interesa más tener una novia que un novio.

KarouNováková
KarouNováková
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 25
Localización : Estado de México.

Volver arriba Ir abajo

Soy bisexual, no sé si decirlo. Empty Re: Soy bisexual, no sé si decirlo.

Mensaje por DemoNico5 Vie Oct 10, 2014 9:07 pm

Linda, lo que tienes es un vaso con agua muy agitado, no es una tormenta.

Antes que cualquier otra cosa estoy seguro que lo que te caracteriza no es el hecho de ser bisexual. De ser así es muy triste tu vida.

Pero lo cierto es que a nadie lo define su sexualidad o sus preferencias. La sexualidad es una pequeña parte de la inmensa cantidad de cualidades que tiene un ser humano.

Que seas o no bisexual no afecta a nadie. En cuyo caso te afecta a ti y no a tu familia.

No hace mucho platicaba con una chica que se sentia igual que tu. Por que su padre no la aceptaba por ser bisexual. Y yo le dije: "linda, no enfoques la vista de tu padre hacia tu bisexualidad. Tienes muchas otras cualidades que el puede disfrutar. Eres una persona compleja. Con muchas otras cosas que compartir."

Y lo mismo te digo a ti. Tu problema no es que seas bisexual. Tu problema es que sólo te estás enfocando en esa diminuta parte de tu vida.

A quienes les debe interesar si eres bisexual o no es a tus parejas. y es con ellas con las que vas a poder comaprtir esa parte de tu vida. Con tus padres comparte tu escuela, tus metas, tus logros y tus alegrias.

Cuando vean que tu eres más que tus preferencias sexuales quizas aprendan a comprenderte. Y quizas no. Y eso no te tiene por que preocupar linda.

Hay gente que está cegada por paradigmas, por su forma de percibir el mundo, y no la vas a poder cambiar jamás. Así que no te preocupes si con el paso del tiempo tus padres no lo aceptan. Preocupate por ser feliz.

Disfruta la persona que eres y aprende a aceptarte tu primero. Eso es lo más importante.

Un abrazo linda.
DemoNico5
DemoNico5
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 39
Localización : Edo. de Mex.

Volver arriba Ir abajo

Soy bisexual, no sé si decirlo. Empty Re: Soy bisexual, no sé si decirlo.

Mensaje por KarouNováková Vie Oct 10, 2014 9:14 pm

DemoNico5 escribió:Linda, lo que tienes es un vaso con agua muy agitado, no es una tormenta.

Antes que cualquier otra cosa estoy seguro que lo que te caracteriza no es el hecho de ser bisexual. De ser así es muy triste tu vida.

Pero lo cierto es que a nadie lo define su sexualidad o sus preferencias. La sexualidad es una pequeña parte de la inmensa cantidad de cualidades que tiene un ser humano.

Que seas o no bisexual no afecta a nadie. En cuyo caso te afecta a ti y no a tu familia.

No hace mucho platicaba con una chica que se sentia igual que tu. Por que su padre no la aceptaba por ser bisexual. Y yo le dije: "linda, no enfoques la vista de tu padre hacia tu bisexualidad. Tienes muchas otras cualidades que el puede disfrutar. Eres una persona compleja. Con muchas otras cosas que compartir."

Y lo mismo te digo a ti. Tu problema no es que seas bisexual. Tu problema es que sólo te estás enfocando en esa diminuta parte de tu vida.

A quienes les debe interesar si eres bisexual o no es a tus parejas. y es con ellas con las que vas a poder comaprtir esa parte de tu vida. Con tus padres comparte tu escuela, tus metas, tus logros y tus alegrias.

Cuando vean que tu eres más que tus preferencias sexuales quizas aprendan a comprenderte. Y quizas no. Y eso no te tiene por que preocupar linda.

Hay gente que está cegada por paradigmas, por su forma de percibir el mundo, y no la vas a poder cambiar jamás. Así que no te preocupes si con el paso del tiempo tus padres no lo aceptan. Preocupate por ser feliz.

Disfruta la persona que eres y aprende a aceptarte tu primero. Eso es lo más importante.

Un abrazo linda.

WOW, Sinceramente no sé que responderte, aparte de agradecerte por tomarte la molestia de leerme. Y es que tus palabras son tan ciertas que literal se me salieron las lágrimas. Porque es verdad, al final quien tiene esta vida soy yo y yo tengo que tomar mis propias deciciones les guste o no a los demás. En serio muchas gracias, no sé que me pasó cuando leí tú respuesta pero sentí como si me abrieran los ojos o no sé como describirlo, como si un peso se me hubiera ido. Gracias.
KarouNováková
KarouNováková
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 25
Localización : Estado de México.

Volver arriba Ir abajo

Soy bisexual, no sé si decirlo. Empty Re: Soy bisexual, no sé si decirlo.

Mensaje por DemoNico5 Vie Oct 10, 2014 9:18 pm

Gracias a tí, yo tengo el pecho hinchado como un pavo(me siento orgulloso de ser de ayuda para ti)...
DemoNico5
DemoNico5
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 39
Localización : Edo. de Mex.

Volver arriba Ir abajo

Soy bisexual, no sé si decirlo. Empty Re: Soy bisexual, no sé si decirlo.

Mensaje por tahii sixx Sáb Oct 11, 2014 2:44 pm

Me pasa exactamente lo mismo, si de alguna forma pudieramos estar en contacto y hablar seria genial, encerio me gustaria conocerte un poco.
tahii sixx
tahii sixx
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 24
Localización : vivo en mi mundo, donde el único habitante soy yo.

Volver arriba Ir abajo

Soy bisexual, no sé si decirlo. Empty Re: Soy bisexual, no sé si decirlo.

Mensaje por Mariana_580A Jue Nov 27, 2014 1:38 pm

JA !! YO NO PRETENDO CONTARLE A MI FAMILIA Soy bisexual, no sé si decirlo. 2459978952  Soy bisexual, no sé si decirlo. 2459978952  Soy bisexual, no sé si decirlo. 2459978952  Soy bisexual, no sé si decirlo. 2459978952
Mariana_580A
Mariana_580A
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 44
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 22
Localización : +57 321 423 84 00

Volver arriba Ir abajo

Soy bisexual, no sé si decirlo. Empty Re: Soy bisexual, no sé si decirlo.

Mensaje por × Nami × Dom Jun 14, 2015 12:41 am

A mi me da miedo contarlo y que no me acepten tal y como soy, ahora mismo mantengo una relación con una chica, y es super linda y dice que me entiende, pero, aún así no creo estar lista para contarle a mi familia, cuentas con mi apoyo, a pesar de que no soy de mucha ayuda uwu

† ηαмι †
× Nami ×
× Nami ×
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 21
Localización : México.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.