CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
relación a distancia y depresión.  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
relación a distancia y depresión.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
relación a distancia y depresión.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
relación a distancia y depresión.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
relación a distancia y depresión.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
relación a distancia y depresión.  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
relación a distancia y depresión.  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
relación a distancia y depresión.  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
relación a distancia y depresión.  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

relación a distancia y depresión.

+2
★Akaminari
yami13
6 participantes

Ir abajo

relación a distancia y depresión.  Empty relación a distancia y depresión.

Mensaje por yami13 Lun Dic 29, 2014 2:08 am

Hola, tengo 15 años, soy lesbiana y tengo una relación a distancia desde hace 6 meses. Debido a la distancia mi novia y yo hemos tenido algunos problemas, ella es muy resentida y celosa, yo también lo soy pero prefiero no decirle. Desde hace unos meses tenemos el mismo problema, no saber de que hablar y terminar el día solo con un buenas noches.  Yo soy una persona muy bipolar en mis sentimientos, ya que de repente me siento triste y soy cortante con mi novia, pero ella siempre me dice que me ama aún así.  Me hace sentir mal el comportarme así con ella, siento que algún día se cansara de mis: "lo siento por comportarme así" yo la amo mucho a ella pero no se como superar esa tristeza que tengo, ella a tenido un pasado muy duro ya que ha intentado suicidarse, temo que si la lastimo pueda hacer lo mismo de nuevo.
¿qué tengo que hacer? Ayuda, por favor, ella es mi primera novia y no quiero perderla por mi culpa.
PD: la historia es un poco más larga pero esto es como lo más importante :$
relación a distancia y depresión.  1556686750 relación a distancia y depresión.  428885083
yami13
yami13
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

relación a distancia y depresión.  Empty Re: relación a distancia y depresión.

Mensaje por ★Akaminari Lun Dic 29, 2014 8:06 am

Quizá podrían hacer algo juntas dentro de lo que permite una relación a distancia... no sé, jugar algún juego online, trabajar en un proyecto como escribir una historia entre las dos, o hacer un comic, o hacer un blog sobre un artista que les guste... que se yo... hacer cualquier cosa que las saque de la rutina y les de de qué hablar Razz
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 174
Puntos : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 30
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

relación a distancia y depresión.  Empty Re: relación a distancia y depresión.

Mensaje por SofiaBelen Lun Dic 29, 2014 12:33 pm

Hola conejita, leí tu historia y debes saber que una relación a distancia no es nada fácil, tiene sus beneficios pero así como tiene cosas buenas a la vez tiene cosas malas.
Sabes? Los celos no son para nada buenos pero es entendible entre ustedes dos ya que no se ven pero aun así hay que aprender a confiar y a poder estar bien sin tener celos o rencores, la confianza es la base de una relación y si quieren que sea solidad intenten confiar tanto en una como en la otra.
Cuando te sientas triste trata de no transmitírselo a ella y más si intento suicidarse alguna vez, cuando estés en esta situación intenta distraerte, haz lo que te gusta hasta que se te pase y hay recién puedes hablar con tu novia, eso seria más fácil para ti y para ella, se ahorraran muchas discusiones sin sentido alguno.
Si las dos realmente se aman, no te preocupes que las cosas mejoraran.
Después de una tormenta siempre sale el sol, te lo aseguro.
Espero que te halla servido mi consejo, te deseo mucha suerte de corazón.
PALABRAS DE UNA AMIGA.
ATTE: Sofia Belén.
SofiaBelen
SofiaBelen
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 23/12/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

relación a distancia y depresión.  Empty Re: relación a distancia y depresión.

Mensaje por yami13 Lun Dic 29, 2014 3:51 pm

Gracias por sus consejos, me servirán de mucho :)
yami13
yami13
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

relación a distancia y depresión.  Empty Re: relación a distancia y depresión.

Mensaje por SofiaBelen Lun Dic 29, 2014 4:53 pm

No hay de que! :) para eso estamos conejita, aquí todas somos amigas, cuenta con nosotras! :')
SofiaBelen
SofiaBelen
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 23/12/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

relación a distancia y depresión.  Empty Re: relación a distancia y depresión.

Mensaje por zafire Jue Sep 10, 2015 7:00 pm

Hola!! :3

Bueno no se si sigas pasando por lo mismo, pero te cuento que yo de igual manera tengo una relación a distancia con una chica que es mi todo, en realidad ya llevamos 5 años y ah tenido sus altos y bajos, al igual que tu ah habido días en los que no sabíamos de que hablar yo era cortante o ella era cortante o hasta ambas. Nosotras lo solucionamos con cosas que hagamos juntas, es decir a mi me gusta los juegos online y ella no tanto.. xD pero acepto jugar conmigo en algunos juegos (le gusto wtf) y al igual yo acepte hacer cosas juntas que a ella le gustara, también como tenemos otras cosas en común por ejemplo música (kpop) hablamos y hablamos de eso, si no es eso vemos películas o series juntas, es decir en realidad es algo de lo que deben hacer juntas y hablar también, la comunicación siempre es muy importante en una relación, en discusiones sacábamos primero que era el problema y que haríamos para solucionarlo, nada es de uno en una relación :3 ~ pero bueno suerte ;) relación a distancia y depresión.  2494095705
zafire
zafire

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

relación a distancia y depresión.  Empty Re: relación a distancia y depresión.

Mensaje por Tsuki Aiko Takahashi Jue Sep 10, 2015 7:25 pm

hola nena , pues leyendo lo tuyo es un caso parecido al mio , tengo una amiga que vive en Mexico / yo soy de Colombia/ y somos como novias . anteriormente nos paso lo mismo , llevamos 2 años de estar juntas y hubo un tiempo donde los temas se acababan y terminábamos por despedirnos rápido . por que no intentas con juegos , como preguntados , verdad o se atreve . juegos sencillos que se puedan hacer desde la distancia , esos hacemos ella y yo cuando nos aburrimos y no tenemos temas./pregúntale sobre su día , sobre como le fue en su estudio o trabajo , que te cuente todo lo que hicieron los profesores o sus compañeros  cosas así de sencillas y que ella sabrá que estas interesada en saber mas de ella /.
yo también soy muy bipolar con ella pero eso no hace que no la ame y que no pueda apartar un poco de mi esa parte  , intenta ser mas comprensiva , es un poco difícil lo se , por que la personalidad nuestra es así ,pero si estas con ella es por algo no crees? solo se mas cociente cuando estés así por que de una u otra forma aunque ella diga que te ama y esta bien , puede que le moleste pero no te lo diga  .
y referente a lo que comentaste de sus problemas y sus intentos de suicidio , apoyarla pero no dejes que se apegue ,recuerda que una cosa es amar y otra es apegarse , las personas con este tipo de problemas se apegan mucho , aconsejarla lo mas que puedas, cuando este de esa forma dile cuanto la quieres, la admiras y mas que todo dile el por que ella nació , por que esta en este mundo -para hacer cosas grandes- y que los problemas que sean siempre se superaran ,son pruebas de la vida  y son pasajeras ... recuerda que ya no es tu vida solamente ya son dos vidas y a pesar de que viven lejos  los problemas y los errores ya son compartido ..../me siento identificada por que ella es igual a tu novia/ animo linda    relación a distancia y depresión.  3425928303 relación a distancia y depresión.  959760069 relación a distancia y depresión.  1905249679
Tsuki Aiko Takahashi
Tsuki Aiko Takahashi

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

relación a distancia y depresión.  Empty Re: relación a distancia y depresión.

Mensaje por Alex05 Jue Mayo 05, 2016 11:35 pm

No sé si sigas en la misma situación pero de todos modos comento. Las relaciones a distancia son las más dolorosas pero las más puras. Con esto no hago menos a las demás pero me justifico en el hecho que la parte carnal no está y le amas por su ser, esto es lo que es su persona. Y viceversa, ella te ama por quien eres no por cómo la acaricias (por ejemplo). Dentro de este puro amor hay bastantes cosas que uno tolera (ojo "tolera y no "soporta") como por ejemplo el humor de la pareja. La vida no es color de rosa y no todos los días serán brillantes, llenos de sonrisas, todos nos enojamos, y queremos nuestro espacio alguna vez. Así que no te preocupes por ello y mejor háblalo con ella "hoy ando molesta por esto y por eso casi no hablo", matas dos pájaros de un tiro, te desahogas aligerando tu peso y encuentras un tema de conversación.
Un punto importante que veo aquí es cuando dices que tienes miedo de que se suicide por tu culpa. Me hizo querer decirte: nunca estés con nadie por lástima. Si el amor que sientes por ella se termina no te sientas obligada a permanecer con ella porque se tornará tóxica su relación perjudicando las cosas. Mejor sería terminar lo más sano y cuidadoso posible explicando cada cosa.
rendeer Peace&Love~~
Alex05
Alex05

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

relación a distancia y depresión.  Empty Re: relación a distancia y depresión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.