CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Soy queer. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Soy queer. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Soy queer. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Soy queer. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Soy queer. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Soy queer. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Soy queer. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Soy queer. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Soy queer. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Soy queer.

2 participantes

Ir abajo

Soy queer. Empty Soy queer.

Mensaje por Kath Jue Ene 01, 2015 10:04 pm

Hace más de dos años soy una mujer enamorada de otra mujer, creo que nadie sabe, nunca he tenido novio o novia, pero creo que a estas alturas no es necesario para saber que no soy heterosexual, me gustan las mujeres y me gustan los hombres y creo que me podría gustar cualquier persona, pero sin embargo es un secreto, y me siento algo enojada de que algo así tenga que serlo.
Lo es porque me disgustan las etiquetas, porque me harían un montón de preguntas, porque la gente hace comentarios ofensivos, y porque me disgusta que declarando tu sexualidad la gente empieza a creer que eres alguien promiscuo, que eres un montón de cosas que no tienen nada que ver con tu sexualidad, y que aunque tu decides qué se supone que eres la gente quiere decidir qué eres.
Sólo soy queer, eso significa que no soy heterosexual, sólo eso.
Soy mujer, me gustan las mujeres y no por eso me van a gustar todas, y no significa que lo que me falta es tener experiencia con hombres. El amor es amor, y somos todos seres humanos.
Pero a pesar de ello mis padres me seguirían rechazando, y todas las personas seguirían haciendolo, por lo que estoy muy disgustada y miento a la gente, está mal pero no puedo enfrentar que no soy "normal" Soy queer. 1014751763
No sé, si no comprendes lo que siento o lo que sienten los demás no lo juzgues PLZ <3
Kath
Kath
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy queer. Empty Re: Soy queer.

Mensaje por ★Akaminari Vie Ene 02, 2015 3:43 am

Ser queer es más que no ser heterosexual... Ser queer es desafiar la heteronormatividad obligatoria haciendo básicamente una fiesta del hecho de no ser hetero xD Queer originalmente era una palabra muy despectiva que se refería a la gente que se salía de la norma en cualquier sentido, no sólo el sexual. El colectivo LGBTIQA ( Lesbian Gay Bisexual Transgender Intersex Questioning and Allies) adoptó la palabra como una bandera de lucha, exagerando la rareza aunque les juzgaran de promiscuos y degenerados, como una forma de obtener notoriedad en una sociedad que les hacía (y aún les hace) invisibles.

Pero se puede ser perfectamente homosexual o bisexual sin ser queer, porque al seguir dentro de la dualidad de los géneros realmente no se está cuestionando la heteronormatividad, el modelo de hombre-mujer como únicas posibilidades de género, sino que se está manifetando que no tiene porqué ser obligatoria.

No tienes porqué avergonzarte. Pero tampoco tienes porqué ir por allí ventilando tu sexualidad como si con quién te acuestas fuera una información tan superficial como tu color favorito. A menos que estés dispuesta a usar tu sexualidad como bandera de lucha para potenciar al colectivo no vale la pena xD A tus padres no les interesa si eres bisexual o pansexual hasta que llegues con una pareja que no sea un hombre cisgénero a tu casa y quieras integrar a esa persona a tu vida familiar. Para ellos eres mucho más que tu orientación sexual.

Yo lo que siempre le digo a la gente, medio en broma, medio en serio, es que es tan raro que me guste alguien -cosa que es cierta-, que si un día me llego a enamorar de una chica lo último que me va a importar es que yo sea también mujer xD Así si un día quiero algo serio con alguien que no sea un hombre no los pillo tan por sorpresa xD

Yo creo que deberías ir haciendo que poco a poco lo sospechen, pero no decírselos, al menos hasta que ya estén más hechos a la idea.

Eres perfectamente normal. No tiene nada de raro que a las personas nos gusten las personas.
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 174
Puntos : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 30
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.