CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

+7
IgnaciaHikaru
eire:)
Arabellax
Silvi Damiani♥
Alcachofa
Erika PW
karen.valderrama8
11 participantes

Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por karen.valderrama8 Lun Ene 05, 2015 4:33 pm

Hace 3 Años Empece A Sentir Atraccion Hacia Mujeres Y Hombres Empece A Salir Con Chicas Consegui Novia Pero Mi Familia No Sabia Nada Hace 5 Meses Mi Mama Se Dio Cuenta De Mi Noviazgo Con Una Chica Y Me Trato De Lo Peor Y Le Conto A Toda Mi Familia Y Desde Hay Me Desprecian Me Miran Con Asco Achhhh Me Siento Sola No Se Que Hacer.... Sad Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta 3833127125 Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta 3833127125 Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta 3833127125 Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta 3859117445 Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta 3859117445 Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta 3859117445 Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta 428885083 Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta 428885083 Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta 428885083
karen.valderrama8
karen.valderrama8
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 25
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por Erika PW Lun Ene 05, 2015 4:42 pm

Creo que sería bueno que un día hables con ellos sobre eso, ellos ya lo saben pero no lo supieron porque tu se los hallas dicho, diles que no ha cambiado nada de ti, sigues siendo la misma de siempre y que te gustaría que te traten igual a como lo hacían antes de saberlo y que ahora es cuando más necesitas su comprensión, poco a poco tienen que entender que eso no te hace ni mejor ni peor persona
Erika PW
Erika PW
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 471
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 26
Localización : México, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por karen.valderrama8 Lun Ene 05, 2015 5:10 pm

Es Que Ya Ni Hablo Con Ellos Ellos Son Homofobicos Jamas Me Aceptaran
karen.valderrama8
karen.valderrama8
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 25
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por Erika PW Lun Ene 05, 2015 6:07 pm

Sólo necesitan tiempo para aceptarlo pero creo que es más fácil que lo acepten si saben lo importante que es para ti
Erika PW
Erika PW
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 471
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 26
Localización : México, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por karen.valderrama8 Lun Ene 05, 2015 6:32 pm

Me Tocara Esperar A Ver Que Pasa
karen.valderrama8
karen.valderrama8
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 25
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por Erika PW Lun Ene 05, 2015 6:47 pm

Suerte:3
Erika PW
Erika PW
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 471
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 26
Localización : México, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por karen.valderrama8 Lun Ene 05, 2015 6:51 pm

gracias
karen.valderrama8
karen.valderrama8
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 25
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por Alcachofa Dom Ene 11, 2015 10:51 am

Pues yo apoyo lo que dice Erika. Siempre es mejor hablarlo de la forma más clara y calmada posible. Aunque no les parezca bien, son tus padres y te quieren. Una vez sepan cómo te sientes y lo que piensas, ahí sí que sólo queda esperar. Les puede llevar un tiempo aceptarlo, pero no creo que te deseen ningún mal.
Alcachofa
Alcachofa
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por Silvi Damiani♥ Dom Ene 11, 2015 3:35 pm

Creo que deberias hablarlo con tu mama,decirle lo que sientes y porque lo sientes..Porque es tu mama y te entenera..Dile que quieres que esto sea entre ella y tu y dile todo lo que sientes
Silvi Damiani♥
Silvi Damiani♥
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 120
Puntos : 438
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : ~

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por Arabellax Dom Feb 01, 2015 2:33 am

siento mucho como esta reaccionando tu familia, pero imaginate con esta sociedad tan cerrada ha de ser muy fuerte el impacto que les da enterarse que eres bisexual, pero deberias hablar con ellos, mas que nada con tu mama, de como te sientes, de que tambien ella te debe de comprender. Recuerda que todos cometemos errores lo que nos queda es solo hablar de ellos a tratar de arreglar las cosas, tal vez despues de que se calmen y hables con ellos poco a poco se acostumbren a tus preferencias y todo sera como antes ! :)
mucha suerte Very Happy
Arabellax
Arabellax

Mensajes : 2
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : en todas partes.

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por eire:) Dom Feb 01, 2015 8:33 am

Pues yo creo que tienes dos opciones... 1. Intentar hablar con ellos o 2. Decirles que simplemente tenías dudas pero que te has dado cuenta de que solo eres heterosexual...
1. Pros: puede que te comprendan y acabe todo bien. Contras: al ser homofóbicos dudo que te comprendan y probablemente estén doloridos ellos y tu.
2. Pros: ellos estarán felices y probablemente os llevaréis bien también. Contras: tendrás que esconder tu secreto... si estás con una chica tendrás que ocultarlo y probablemente te destroce por dentro.

Espero que te sirviera de algo... Besos
Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta 4049254895
eire:)
eire:)
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por IgnaciaHikaru Vie Feb 13, 2015 2:03 pm

NUNCA te escondas, NO les mientas, NO te mientas
no conozco a "eire:)" pero encuentro que el comentario que te dejo podría ser una de las peores soluciones(sin animo de ofender, saluditos :33),
Por que? pues porque siempre....debes ser honesta y aceptar lo que eres, y si ellos no te aman como eres, simplemente no te aman, siento mucho decirlo, puede que estén muy preocupados y por ese simple hecho intenten cambiarte o negarte, pero si tu no eres feliz...si tu no te amas tal y como eres, ellos menos lo van a hacer, busca gente que si te acepte, amigos, primos, tíos, no creo que todos en tu familia sean de mente tan cerrada...ademas recuerda que aun eres chiquitita nvn no has vivido ni la mitad de cosas lindas en tu vida
NUNCA te niegues, NADIE puede juzgarte por amar.
Tienes todo mi apoyo, si necesitas hablar, aquí estoy, y...te envío un gran abrazo!  Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta 193661255
IgnaciaHikaru
IgnaciaHikaru
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Edad : 24
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por Ginebra Mar Mar 03, 2015 10:12 am

Hola Karen, mira, yo tengo un amigo gay en la universidad, cuando su madre se enteró, no quería saber nada de él, incluso le dijo que se fuera de casa. Lo hablaron, y sabes que? ahora están más unidos que nunca.
Ginebra
Ginebra
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por karen.valderrama8 Dom Mar 22, 2015 5:06 pm

Bueno ps gracias por sus consejos ya he tratado el tema varias veces con ellos y siguen igual no me entienden cada dia se alejan mas de mi siento que estoy sola ya ni tengo familia mi mama ha llegado al pundo de decir que yo no soy hija de ella que simplemente me tubo pero ella no quiere una hija haci mi papa simplemente toma y toma no hace nada mas estoy sola ya nose que hacer nadie me apoya esepto ustedes
karen.valderrama8
karen.valderrama8
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 25
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por alex d. Dom Mar 22, 2015 6:36 pm

Hola :3

Se que para ti es difícil entender el comportamiento y actitud de ellos hacia ti, pero también es difícil para ellos entenderte y aceptarte, tal vez creen que ya no eres la misma, que habran muchos cambios... Tal vez ellos solo necesitan tiempo.

Yo creo que no estas sola, creo que tienes mas familiares, amigos, y tienes conejitos aquí que te apoyan y te entienden.

Mi consejo es que hables con alguien, ya sea alguien muy cercano a ti, o un psicólogo, estoy segura que recibirás mucho apoyo y ayuda.

ANIMO!! ❤STAY STRONG❤

alex d.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 47
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 25
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por karen.valderrama8 Jue Mar 26, 2015 7:00 am

hola
hablar con alguien ya estoy cansada de hacerlo todos cambian conmigo y achhh me estoy como aburriendo de eso e estado con tres psicologos diferentes y de nada sirve enserio su apoyo me sirve de muchoooo siento que ustedes son los unicos que me apoyan aunque sea por me dio de un blog enserio gracias los quiero conejitos
karen.valderrama8
karen.valderrama8
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 25
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por Silvi Damiani♥ Miér Mayo 13, 2015 12:14 pm

A veces la ignorancia hacia los malos comentarios le gana a todo ¿Sabes?,Si tu te sientes atraida por las chicas,sal con una chica y que no te importe lo que los demas piensen.Debes saber que la vida,es como una pelicula,TU eres la protagonista de tu propia pelicula,TU debes hacer lo que quieras sin que te importe lo que digan los espectadores..
Silvi Damiani♥
Silvi Damiani♥
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 120
Puntos : 438
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : ~

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por alex d. Lun Mayo 18, 2015 6:43 pm

karen.valderrama8 escribió:hola
hablar con alguien ya estoy cansada de hacerlo todos cambian conmigo y achhh me estoy como aburriendo de eso e estado con tres psicologos diferentes y de nada sirve enserio su apoyo me sirve de muchoooo siento que ustedes son los unicos que me apoyan aunque sea por me dio de un blog enserio gracias los quiero conejitos

Te entiendo, creo que estas hablando con las personas equivocadas y por eso no pueden entenderte. Es realmente difícil encontrar personas en las que puedas confiar y que te acepten. Tal vez pienses que un psicólogo no te ayuda, pero depende de cuanto valores la ayuda que te dan, sea pequeña o grande.

De nada, aquí estamos para ti  Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta 3563879005

alex d.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 47
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 25
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por Kibo Miér Ago 05, 2015 12:54 am

Karen, no te sientas mal, cada quien vive su propio proceso y en estos momentos tu familia aun no lo ha aceptado, pero es muy valioso que tu decidas no ocultar quien eres, no te sientas culpable de ser quien eres, eres mas valiente y mas valiosa que mucha gente, vivir nuestra sexualidad es un derecho que solo te corresponde a ti, no vas a vivir en función de los demás, no busques en los demás la aprobación que debes encontrar en ti misma, eso es lo que cuenta, partiendo de allí, de la aceptación, tu familia, tarde o temprano entenderá, tu continua fuerte y permite que las cosas fluyan, suerte.
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 44
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta Empty Re: Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta

Mensaje por SofiaAM. Jue Ago 06, 2015 7:18 pm

En primer lugar es tu vida no la de tu mama, si te gustan las chicas perfecto problema tuyo no de tu familia ok y si de verdad quieres a esa chica se que no te va a importar lo que crearan los demás incluso tu propia madre la vida es muy corta para que otros la vivan por ti mi punto es que si te gusta esa chica sigue con ella no dejes que nadie te diga lo que puedes hacer y lo que no recuerda es tu vida solo tuya vive tu vida y no dejes que nadie la viva por vos Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta 959760069 Soy Bisexual Y Mi Familia No Me Acepta 959760069 al final del dia si tu no eres feliz nada habrá valido la pena
SofiaAM.
SofiaAM.
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.