CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Qué me está pasando? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Qué me está pasando? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Qué me está pasando? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Qué me está pasando? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Qué me está pasando? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Qué me está pasando? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Qué me está pasando? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Qué me está pasando? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Qué me está pasando? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Qué me está pasando?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué me está pasando? Empty ¿Qué me está pasando?

Mensaje por Aiko_chan Sáb Mar 07, 2015 3:49 pm

Hola a todas! ^^
Vengo a contaros algo que me lleva pasando varios meses y la verdad es que estoy algo confusa...
Lo que me ocurre es que desde hace varios meses me siento atraída por las mujeres. Me quedo mirando a muchas de las chicas de mi clase, y la verdad es que me gusta mucho observarlas.

Siempre me han gustado muuucho los chicos (además yo tengo novio) y la verdad es que todavía me gustan bastante. Pero desde que me pasa esto no se que me ocurre. Incluso creo que he empezado a sentir algo por una amiga, y además yo creo que a ella también le gusto.

Aunque cuando las observo no siento nada sexual hacia ellas, solo me quedo mirando sus cuerpos, pechos, pelo, o incluso me imagino como sería besarlas.

Estoy muy confusa y la verdad es que tengo bastante miedo a contárselo a alguien... Siento como si fuera algo vergonzoso, que cuando lo cuenten me van a mirar raro o algo
Incluso he pensando en contárselo a mi novio, pero creo que él no lo comprendería...  Embarassed

¿Qué me está pasando? 4049254895
Aiko_chan
Aiko_chan

Mensajes : 1
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Qué me está pasando? Empty Re: ¿Qué me está pasando?

Mensaje por Taiga-Chan Sáb Mar 07, 2015 4:05 pm

Hola!
A mi me paso algo parecido pero era mas chica que tu en aquella epoca XD
Es muy común que en la adolescencia las personas tengan dudas sobre orientación sexual, osea sobre que sexo les gusta. Estas dudas se van con el tiempo. (Aunque en algunos casos las personas se dan cuenta que son homosexuales cuando ya son adultos, son cosas que pasan)
Asi que puedr que si sientas algo por tu amiga, o que no, o que te gusten tanto los chicos como las chicas. Eso, sinceramente, es algo que tu misma, y solo tu, podrás averiguar.
No es malo tener curiosidad sobre como seria besar a una chica. No te sientas rara por nada de esto.
Solo te aconsejo que no engañes a tu novio, no digo que lo vayas a hacer, solo te aconsejo que si llegas a querer intentar algo con tu amiga, primero termines tu relación con tu novio, solo para que no hayan problemas.
Puedes, para aclarar tus dudas, imaginarte si te haría feliz estar con tu amiga. Piensa que en lugar de tu novio, esta esa chica. Piensa si eso te gustaría mas.Tal vez así puedas aclarar que clase de sentimiento tienes por ella.
Recuerda ser completamente sincera contigo misma : )
Taiga-Chan
Taiga-Chan
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 91
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué me está pasando? Empty lo que hize al respecto

Mensaje por saba luna Dom Mar 15, 2015 5:37 pm

hola engo 17 años y soy bisexual cuando empeze a sentir cosas por niñas tambien senti raro y creo que contarselo a algien no es l< mejor decicion nadie mas que tu para comprender lo que pasa, analisate cree en ti y cabiar no tiene nada de malo ademas si te sientes confundida es mejor estar sola para aclarar tus ideas y cuando vuelvas a ve a esa amiga que te gusta y sientes cosas entonces sabras que te gustan las mujeres en mi caso cuando ella me beso fuimos novias y fuimos muy muy felices asi que sin miedo a estra sola aclarate pensar y leer un libro a veces es lo mejor que puedes hacer por ti misma Surprised

saba luna

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué me está pasando? Empty Re: ¿Qué me está pasando?

Mensaje por Ghostmomo Vie Mar 04, 2016 10:14 pm

Yo también estoy pasando por algo igual .siempre siempre me han gustado los chicos pero no se wue paso conmigo desde que estaba en la secundaria. Conoci chicas que lugo fueron amigas muy cercanas ,en esos años yo ñreferia no tener novio ninguno ,me converti como en el chico del grupo ,yo las defendia de los chicos y pues las queria mucho a todas en especial a dos que por alguna razon me hacian sentir algo. Pasaron los años y deje de verlas y pense que ahi habia acabado todo pero no . conoci a otra chica y fue lo mismo con ella. En una ocacion en la que en verdad me confundi fue cuando fuimos las dos a ver una pelicula de miedo, en toda la pelicula siempre estuvo a mi lado aferrada a mis brazos eso me hizo verla tan linda ,casi en el mo.ento final de la peli paso algo que izo que estuvieramos frente a frente a pocos sentimetros de nuestras respiraciones haaaaa nunca lo olvidare . ahora me siento extraña cuando vulvo a estar serca de ella mi mejor amiga.
Ghostmomo
Ghostmomo
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué me está pasando? Empty Re: ¿Qué me está pasando?

Mensaje por GabiCotrino Sáb Mar 12, 2016 10:57 am

Ay esas cituaqciones son tan normales no te asustes ni nada, ten paciencia y hay que tratar de ´pensar en lo que realmente crees que eres no en lo qeu posiblemente vas a ser.
___sonrie--
GabiCotrino
GabiCotrino
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 21
Localización : colombia- medellin

Volver arriba Ir abajo

¿Qué me está pasando? Empty Re: ¿Qué me está pasando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.