CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss

2 participantes

Ir abajo

Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss Empty Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss

Mensaje por SofiaAM. Sáb Mar 28, 2015 5:15 pm

Sufro gracias a mi madre desde los 7 años (tengo 14 años) mi madre siempre me dice q soy una ridicula, fea, estupida, tarada y cosas peores por la simple rason de no lavar un vaso de no contestarle de desirle que o de qejarme x limpiar xq si me manda a limpiar toda la casa todo los malditos días tengo dos hermanas una 16 y otra de 4 y son una miarda las dos las odio ella pasan acostada no hacen nada faltana sus clases cuando se le da la maldita gana y no lavan un maldito vaso y mi madre es una vaga q la mantiene su esposo q por sierto no es mi padre pasa trabajando y ahh ya no aguanto q me pege ahora si duele y me deja marcas en la espalda es horrible qiero terminar con mi vida AYUDA Sad Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss 1208399653
SofiaAM.
SofiaAM.
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss Empty Re: Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss

Mensaje por BunnyAlex Sáb Mar 28, 2015 8:39 pm

Yo estuve en una situación muy similar, te compartiré lo que yo hice aunque no se si te funcioné o si fue la mejor decisión.
Yo simplemente deje que siguieran, simplemente hacía todo lo que me decían, sin rsongar a lo que me mandaban y tenía super buenas calificaciones en la escuela, asi todo lo que me decía, siempre cambiaban de opinión y eso hacía que yo cambiara de actitud, básicamente yo ya no tenía personalidad solo hacía lo que me dijeran, poco a poco se dieron cuenta y se enojaban conmigo, pero yo actuaba normal, despues comence a estresarme con la escuela porque era adicta a las buenas calificaciones, me enferme y me fui al hospital por puro estres se enojaron conmigo horrible pero despues les remordió la conciencia y se calmaron un poco, despues yo ya no tenía ganas de nada y ellos me decían que porque no salía (cuando antes no me dejaban ir ni a la esquina). En fin mi actitud indiferente hizo que dejaran de hacer esas cosas pero hasta la fecha me siguen pegando por cualquier cosa, no se puede hacer nada contra los padres cuando son necios, yo hablé con ellos y pues ahora si me dejan salir más, me ofenden menos y esas cosas pero cuando estan de malas simplemente escucho, asumo y me callo. Creo que es lo único que se puede hacer contra los padres ya que no se les puede contestar ni gritar.

Definitivamente acabar con tu vida no va a mejorar las cosas, intenta hablar con ellos y hechale ganas.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss Empty Re: Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss

Mensaje por SofiaAM. Sáb Mar 28, 2015 8:46 pm

Si pero mi papa q lo amoo vive en la otra punta del país el quiere q me valla a vivir con el yo también qiero hablamos con abogados y cuando todos los tramites se movieron mi madre me pidió q por favor no q no la deje y empezó a llorar y me dijo q no me fuera y yoo de estúpida le crei y me qede con ella a los 4 dias me golpeo x si nunca me dijo la razón
SofiaAM.
SofiaAM.
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss Empty Re: Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss

Mensaje por BunnyAlex Miér Abr 01, 2015 12:29 pm

Esque entonces tu mamá tiene un gran problema pero como te dije no se lo puedes decir así como si fuera cualquier persona, lo que yo te recomendaría es que juegues su juego, es decir, primero habla con ella y trata de decirle que no te gusta que te trate así sin motivos dile que vas a cambiar en lo que puedas pero que ella también tiene que cambiar, después cuando te vuelva a tratar mal, porte a llorar y dile ya vez que tu no cambias (o algo así) si lo vuelve a hacer que es lo más seguro entonces vuelves a llorar y en tu desesperación le dices que mejor te vas a ir con tu papá. Es lo único que podrías hacer, ya si de plano no cambia entonces habla con tu papá y lo mejor sería que te fueras con el.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss Empty Re: Quiero terminar con mi vida ayuda :,( pliss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.