CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
estudio psicología y tengo depresión  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
estudio psicología y tengo depresión  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
estudio psicología y tengo depresión  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
estudio psicología y tengo depresión  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
estudio psicología y tengo depresión  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
estudio psicología y tengo depresión  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
estudio psicología y tengo depresión  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
estudio psicología y tengo depresión  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
estudio psicología y tengo depresión  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

estudio psicología y tengo depresión

2 participantes

Ir abajo

estudio psicología y tengo depresión  Empty estudio psicología y tengo depresión

Mensaje por Zulyta12 Miér Abr 01, 2015 11:25 pm

Desde pequeña siempre e sido diferente a los demás, no queria jugar con los otros niños y niñas no queria compartir con la gente y odiaba la escuela porque sufria mucho de busrlas como fea, flaca esqueletica, burra, y muchos insultos que me hacian daño eso fue creando muchos complejos en mi, cuando empecé a creser y a desarrollarme odiaba q los hombres me miraran odiaba q me vieran como un objeto y odiaba todo asi que corte mi cabello y decidí vestir con ropas sueltas mi madre odio q hiciera eso y me llevo a un psicologo el me diagnóstico depresión a los 15 y baja autoestima me movian mucho de colegio ya que donde sea sufria de bullying. Cuando comenzó la superior todo mejoro un poco y cree estapersona o personaje y era muy popular pq finjia ser una chica social y divertida pero no era no q sentia frente a todos reia pero en soledad lloraba fue muy duro, gracias a esto todos pensaron qya yo estaba bn y deje de ir al pscologo y no voy aun. Soy estudiante de psicología asi que se lo q va a decir se lo que me va a poner a hacer, se lo que me puede recetar y mi carrera lo q pense q me ayudaria es mi cruz... soy de Puerto Rico, soy estudiante de psicología, sufro de depresión y no creo que un medico me pueda ayudar y ya no puedo mas ya no puedo fingir mas ya no quiero estar viva....

Zulyta12
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

estudio psicología y tengo depresión  Empty Re: estudio psicología y tengo depresión

Mensaje por Zulyta12 Jue Abr 02, 2015 12:14 am

A caso soy la única que siente asi?

Zulyta12
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

estudio psicología y tengo depresión  Empty Re: estudio psicología y tengo depresión

Mensaje por knife Jue Abr 02, 2015 3:20 am

Como puedes decir a priori que no quieres vivir aveces la deprecion te ciega a ver las cosas muy bonito que estudies psicologia es una linda carrera mira he sufrido de bullying no tengo amigos, aveces siento igual pero el suicidio es algo que muchos no lo entendemos muchos ignoran lo que la depresion puede hacer al final todos queremos ser aceptado es lo que queremos y al final al no ser aceptados o queridos o estar solo tarde o temprano puede desequilibrar.

Mira lo que has logrado no lo que te a molestado hay que vivir dia a dia y aveces aprender a no mirar atras hay gente te quiere o que te puede querer yo tal ves no pueda hacer nada siempre me siento inutil y ultimamente que no encajo aqui tampoco, lo mas que puedo hacer es ofrecer ayuda cincera por que es cincera ya que solo hablo de escuchar por que entiendo muchas o casi siempre no se que concejos dar. Pero puedo hacer lo mejor escuchandote asi no sea mucho animo y asi no suene importante no estas sola si me necesitas tratare de hacer lo mejor
.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

estudio psicología y tengo depresión  Empty Re: estudio psicología y tengo depresión

Mensaje por Zulyta12 Sáb Abr 04, 2015 2:39 pm

Lo se es solo que nada me hace sentir bn no soy feliz es difícil sentirte tan mal y sentirte tan sola

Zulyta12
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

estudio psicología y tengo depresión  Empty Re: estudio psicología y tengo depresión

Mensaje por knife Sáb Abr 04, 2015 3:24 pm

Zulyta12 escribió:Lo se es solo que nada me hace sentir bn no soy feliz es difícil sentirte tan mal y sentirte tan sola

Ni que lo digas yo no tengo amigos toda mi vida es virtual y vengo de fracasar en otra carrera ahora me siento motivado aun triste por estar solo no es fácil y mas por que mi amigo se fue, yo se que no es fácil pero al final vale la pena luchar así sientas no existe salida por que la salida solo podrá aparecer si la buscas aveces solo vale la pena insistir.

Bien lo decía huerta de soto aveces hay solo que creerse un papel aveces solo debes decir esto no esta en mi y seguir adelante no es fácil pero aveces de creerse un héroe llega el momento en que seras héroe, el primer paso para hacer cualquier cosa es creerlo se que no es fácil pero tu puedes has llegado hasta aquí estas estudiando psicología estas aquí buscando ayuda muchos ni logran reconocer que la necesitan. Has logrado muchas cosas no dejes la depresión te gane se que te sientes mal por que me siento igual pero tu puedes lograrlo, no estas sola tal ves tu depresión te ciega y si necesitas algo yo estaré para ti.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

estudio psicología y tengo depresión  Empty Re: estudio psicología y tengo depresión

Mensaje por Zulyta12 Sáb Abr 04, 2015 9:11 pm

Gracias knife y me identifico contigo con e es o de la vida virtual me pasa lo mismo

Zulyta12
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

estudio psicología y tengo depresión  Empty Re: estudio psicología y tengo depresión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.