Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR
Sáb Nov 10, 2018 8:26 pm por kimita

»  amor, carrera profesional, autoestima, Dios.
Jue Nov 08, 2018 8:53 pm por neko noni

» me siento muerta por dentro
Jue Nov 08, 2018 7:37 pm por neko noni

» Necesito un consejo.
Jue Nov 08, 2018 7:36 pm por neko noni

» Tengo miedo
Jue Nov 08, 2018 5:38 pm por mariana cobain 08

» Que diablos estoy haciendo por mi
Jue Nov 08, 2018 12:24 pm por mariana cobain 08

» Me siento muy mal
Miér Nov 07, 2018 7:31 pm por mariana cobain 08

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Miér Oct 31, 2018 11:28 am por Nani15

» Dudo de mi orientación sexual
Dom Oct 28, 2018 5:16 pm por Leticia123

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ME ACOSAN SEXUALMENTE

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por M-junko el Miér Sep 16, 2015 1:23 pm

"En el abuso es culpable el abusador, pero tambien culpa es del victimario por no defenderse"

Te diría... que lo acusaras en la escuela, pero es màs de lo que se merece. Cuéntaselo a tus padres y levantale una demanda judicial. A ver si le van a seguir dando ganas de andar de chistosito. No estàs sola, tienes la ley a tu favor, a tus padres y muchos amigos en los que apoyarte.. Ya NO te dejes. Eres muy valiente y fuerte, y tienes que hacerle frente para que no siga dañando tu integridad. Haz que ruede la cabeza de ese cretino bastardo y luego toma tè con miel y galletitas c: <3
Un fuerte abrazo y muchisima suerte!!    
M-junko
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celeste-Serran el Lun Sep 21, 2015 2:10 am

Hola, bueno, yo no soy muy buena ayudando o dando consejos, pero este tema es uno por el cual yo ya e pasado, y te entiendo perfectamente, tienes miedo de todo y no sabes que puede llegar a pasar. Te recomiendo que le cuentes a tus padres, si es un poco incomodo, pero dile a alguien en quien confíes, pues así te sentirás más cómoda, a mi cuando eso me paso le conté a mi hermana, que es la persona en la que más confío, y gracias a eso logre hacer que mi acosador ya no me molestara.

Besos y mucha suerte  
Celeste-Serran
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario http://nadeshiko-san.tumblr.com/

tu puedes no estas sola

Mensaje por corazon oscuro el Dom Oct 04, 2015 9:00 pm

Mira lo que yo haria seria evitarlo completamente si te vas a tu casa ir acompanada con un amigo si te intenta tocar irte inmediatamente no te dejes tu puedes y eres una persona valiosa y muy fuerte ten siempre ese pensamiento

corazon oscuro
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♡Lynne♡ el Sáb Oct 10, 2015 8:47 pm

¡Hola a todos! ¡Muchas gracias por sus comentarios! Por fin la situación dió fin, el chico ya no me acosa, le conté a mis amigos sobre esto y se las arreglaron para ayudarme y hacerle entender, y si eso no funcionaba, acudiría con las autoridades escolares, pero al final se solucionó, de vez en cuando me encoentro al chico, ya que estudia en mi misma escuela, pero ni siquiera trata de acercarse, es un alivio.

¡Muchas gracias a todos por sus consejos! Al final decidí que sí debía contarlo y me ayudó mucho.

¡Gracias a todos por preocuparse tanto! ¡Son un amor de persona! Espero tengan un excelente día y de nuevo muchas gracias por todas sus respuestas。♡
♡Lynne♡
Conejo plata
Conejo plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moonlight13 el Lun Oct 12, 2015 4:43 pm

¡Me alegro tanto por ti! Ya vez que la mejor solución era que las personas sepan por lo que estás pasando, y así se solucionaría todo.
¡Espero que andes bien querida! Sabes que cuentas con nosotros. ♥
Moonlight13
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario http://manysmilesfalls.tumblr.com/

Mensaje por kasmaley el Sáb Oct 17, 2015 6:52 pm

bueno nena yo te aconsejo cambiarte de escuela si no te escuchan tus papás o maestros, por experiencia sé lo que es eso, tuve un vecino que me caia bien después empezó a decir cosas vulgares y solo lo tomaba a juego no hice nada al respecto y todo termino mal un día me llevo a la fuerza a una calle cerrada y me manoseo fue horrible, denuncie pero me pedian que dijera todo enfrente de muchas personas... de verdad no te quedes callada nena

suerte

kasmaley
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MicaelaConejitaTriste el Lun Oct 26, 2015 10:35 pm

dicelo a tus padres profesores para qe te alegen del el o que lo cambien de turno si tienes hermana mayor dile no te quedas callada o sera peor te lo dijo decicelo a alguien que conosca abla con tu madre o una amiga pedy ayuda como miku

MicaelaConejitaTriste

Ver perfil de usuario

Mensaje por MA100314 el Jue Nov 05, 2015 10:47 am

Deberías hablar con alguien de mayor autoridad, se que eres fuerte y no te juzgare pero por tu bien busca a alguien que pueda ayudarte

MA100314

Ver perfil de usuario

Mensaje por heylarryx el Lun Nov 30, 2015 8:19 pm

hola, pues no es algo que me haya pasado, mas sin embargo he pasado por algo similar, que hasta el día de hoy me atormenta.
si es en tu escuela, seria mejor decirle a los profesores o directores, convencerlos de que no es una broma, al fin que si no te creen ellos, tomar otras medidas, tanto como ponerle un alto a el, como para ir ya sea a la policía o no se. trata de buscar ayuda a algún familiar. no dejes de ir a la escuela, no le hagas saber a el que eso te afecta, se fuerte, y demuéstrale que nadie te puede andar acosando, la mejor manera es (como dije anteriormente) ponerle un alto, encararlo y decirle "sabes que aléjate de mi, tu no tienes derecho a faltarme al respeto, así que mejor paras, o habrán consecuencias" claro, esto de consecuencias no seria una amenaza grave, simplemente seria advertencia para el, demuéstrale que tu no estas sola, el no es nadie para venir y andarte tocando.
si el lo toma como una broma, no te preocupes, sabes que el karma se encarga de esas malas personas.

heylarryx
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por She el Miér Dic 16, 2015 10:08 pm

Uh que horrible historia yo nunca he pasado por algo asi de fuerte, si he tenido acosadores pero no tanto asi :C lo que se me ocurre es una nueva tecnica que estan usando muchas chicas por hay y nacio en el internet tal vez hallas oido de ella se trata de poner "cara de conejo" es decir, unde tu labio superior dejando mostrar tus dientes como un conejo es una cara super graciosa pero segun funciona http://soscurioso.com/esta-mueca-con-los-dientes-puede-ser-la-manera-perfecta-de-alejar-a-los-acosadores-sexuales/

investiga mas en intrenet
espero te ayude y ademas dile a tus padres o a varios profesores por que todo comienza asi con un sutil acoso pero el ya te domostro que puede ser agresivo (cuando te lanzo la piedra) y los comentarios que te ha dicho son mas que suficientes para llevarlo ante la ley la proxima vez trata de gravarlo con tu telefono o algo y te recomiendo que nunca estes sola trata de hacerte amiga de algun chico (por mucho que ahora te den asco (aveces a mi tambien me dan)) y anda siempre con el o si tienes un hermano fuerte presentaselo, hasle saber que no estas sola que hay gente de tu lado dispuesta a actuar si te pasa algo (los acosadores siempre buscan gente que anda sola) por que ese chico que te acosa seguro solo esta esperando el momento oportuno para atacar y trata de cambiarte de escuela creo que es lo mejor que puedes hacer
suerte ojala todo te slaga bien saludos linda
She
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por NekoMei el Dom Ene 03, 2016 2:08 am

Nadie puede juzgarte, tu eres hermosa y pues te entiendo a mi me paso una vez.
Pero lo unico que queda es sonreir.

NekoMei
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por __totto_ el Sáb Ene 16, 2016 1:51 pm

Primero que todo, ponerle las cosas bien claras, alejarte al extremo de él y avisar el acoso a un adulto, solo tienes que seguir adelante y ser fuerte, saludos hermosa❤️

__totto_

Ver perfil de usuario

Mensaje por marrii95 el Mar Ene 19, 2016 2:58 am

Tipos como él no valen la pena.. Me da coraje que tipos como ese existan en este mundo. Pero bueno si no te deja de molestar rompele toda su &#+#€- para que te deje de acosar. No te dejes de un tipo como él que entre mas te dejes de él creeme que él no parara de lastimarte. Se fuerte y no te dejes nena animo.❤❤❤

marrii95
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rogumari el Dom Ene 24, 2016 6:14 pm

habla con tus padres antes de que intente hacerlo amiga , ya no suena de broma y aunque lo fuera, tienes que denunciarlo yo pase por algo diferente pero igual y creeme no lo supero u.u ami si me paso Cuidate mucho y porfavor habla no temas no te pasara nada cuidate
Rogumari

Ver perfil de usuario

Te comprendo

Mensaje por TheQueenSA el Miér Feb 03, 2016 5:57 pm

A mi me pasó algo igual. El chico estaba obsesionado conmigo. Todas las noches me mandaba mensajes con contenido sexual y me decia muchas cosas muy feas, hasta que un dia le puse un punto final y se olvidó de mí

TheQueenSA

Ver perfil de usuario

Pide ayuda

Mensaje por Liz4 el Jue Feb 04, 2016 1:23 am

Deberias de contarle a alguien sobre eso, alguien cercano a ti, el no puede seguir haciendote todo eso.
Deberias de demandarlo o algo, es momento de que te defiendas, no te quedes callada ante esas cosas.

Liz4
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por maryjoRD el Mar Feb 16, 2016 11:52 pm

debes de dejarle de hablar tal cual... aunque te hable, te grite y te diga lo que te diga, porque asi como vas, le estas siguiendo el juego y se que no lo haces con esa intención, sino porque no quieres hacerlo sentir mal, pero por eso el sigue haciendo eso.

después de dejarle de hablar, si el te sigue abrazando o tocando en ese momento gritale, deja de tocarme, ya dejame en paz o algo asi, a ese tipo de personas les da vergüenza que los evidencien, y obvio tambien debes de contarle a algún maestro que sepas que si te va a ayudar o a la directora.

suerte peque
maryjoRD
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

te entiendo

Mensaje por hallows5 el Vie Mar 25, 2016 5:51 am

En parte te entiendo. Hace dos años empecé a salir con un grupo de personas donde todos eran unos pervertidos, y todos andaban detrás de mi... yo pensaba que eran mis amigos, pero los chicos allí no respetaban si yo les quería o no y se lanzaban a intentar tocarme o besarme sin mi consentimiento, incluso teniendo novio. Hubo uno que tras decirle muchas veces que tenia novio y que le queria mucho igualmente me forzó a besarle y luego me dijo: se que te gustó, lo ibas buscando... y todo el mundo le creyó
pero poco a poco empecé a alejarme, y a dejar de hablar con esa gente, aunque dentro de ese grupo tenia amigos de verdad y seguia yendo a sus reuniones porque tienen una especie de asociacion que hacen reuniones y va mas gente y bueno...y en tu lugar no dejaría que se aprovechara de mi miedo. avisaria a todo el mundo de que es un acosador, y avisaria a mis padres, y que todo el mundo se entere de que es un acosador. vive tu vida como normalmente harias sin preocuparte por el y si él se trata de meter entonces dile a la gente lo que hizo, si el te tira una piedra tirasela tu de vuelta y sobretodo dejale claro que no le quieres y rodeate de gente por si acaso para que asi haya testigos por si te hace algo
espero que haber ayudado...
hallows5

Ver perfil de usuario

Mensaje por TaniaTovi el Sáb Abr 16, 2016 9:40 pm

Se grosera!! Ya no te queda más remedio Mad dale mala fama!! todas las personas tenemos un limite y creo que eres muy paciente, no digo que esté mal, todas las personas somos diferentes y está bien, pero ten cuidado con hombres así, porque con el tiempo empeoran, otra sería que se lo dijeras a un profesor de tu confianza para ver si puede hacer algo al respecto.
Saludos!! :)
TaniaTovi
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adagr el Mar Abr 19, 2016 9:36 pm

Oh! Wow la verdad esta bastante fea tu situación pero yo creo que ya deberías de decirle a tus papas para que tomen cartas en a el asunto esto es bastante delicado y si no lo haces seguro va a seguir así eso yo te lo recomiendo o si no ve a hacer una denuncia pide a alguien que te acompañe porque esto ya merece una parada por parte de las autoridades

Adagr

Ver perfil de usuario

Mensaje por barbaracsolisr el Mar Abr 19, 2016 10:50 pm

Nena, deberías ir con un adulto, eso está muy mal ese chico se pasa, tú no deberías tener miedo de salir, es tu vida y no puedes vivir todo el tiempo asustada, lo mejor es que le cuentes a alguien que pueda ayudarte, y lograr que él se aleje.

Besos :3
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonia- an el Miér Abr 20, 2016 4:09 pm

debes buscar ayuda esta claro que el tiene un problema muy cerio y si tu le permites que siga influyendo en tu vida esto nunca parara... tal ves la próxima ves no te acose si no que te haga algo peor
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por floorcastiyo el Jue Mayo 05, 2016 12:38 pm

Lo mejor siempre es comentarle a tus papas o a alguien que tu sabes que te ayudara, ojala y ya todo pase y no pase a mayores

floorcastiyo
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlejandraEov el Jue Mayo 05, 2016 12:47 pm

Tranquila, hace unos años atrás yo también estuve en esa situación, igual que tu no supe que hacer o como actuar. Pero te pido (que por experiencia propia hablo) no digas nada en la escuela, mejor coméntales a tus papás y a tus hermanos ellos sabrán la mejor forma de como ayudarte. Suerte y dios te bendiga!

AlejandraEov
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nashelytorres el Jue Mayo 05, 2016 12:56 pm

]b]Shocked Wow que fuerte, animo Lynne no tengas miedo, carga siempre un gas pimienta para cada que se te acerque..denuncialo si es posible.[/b]

Nashelytorres
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente