CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE! EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE! EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE! EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE! EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE! EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE! EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE! EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE! EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE! EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE!

+2
Erika PW
KarinaKiwi:3
6 participantes

Ir abajo

YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE! Empty YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE!

Mensaje por KarinaKiwi:3 Lun Mayo 04, 2015 6:22 pm

ya me harto mi madre porque siempre que me molesto por sonidos y le pido extremadamente amable que deje de hacer sonidos molestos se enoja y me empieza a decir:
"cuanto te cases le pides a tu hombre un certificado de sangre azul"
"nadie te va a querer pendeja"
"mejor vete a tu cuarto"
y YA ESTOY HARTA DE ESTAR EN MI CUARTO SIEMPRE ESTOY EN ESTE CUARTO Y ME SIENTO COMO UN PERRO ABANDONADO.

[He editado la publicación, muchos no entendieron porque puse esas palabras, no le puedo decir nada a mi madre y el único lugar que encontré para descargar un poco mi ira fue este foro, mis disculpas si ofendí a alguna persona con la versión anterior de mi publicación Crying or Very sad ]


Última edición por KarinaKiwi:3 el Miér Oct 21, 2015 10:28 pm, editado 1 vez
KarinaKiwi:3
KarinaKiwi:3
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE! Empty Re: YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE!

Mensaje por Erika PW Mar Mayo 05, 2015 11:41 am

Ella es mal de hablarte en esa manera,parece que se exalta rápido,si te lastima lo que ella dice deberías decirle lo que sientes y si ya has dicho y se molesta mejor solo vete a otro lugar,si estas harta de estar en tu cuarto ve a la sala o cualquier otra parte pero primer intenta hablar bien con ella,no se si te ayudo pero espero que mejora tu relación con ella。

Se lo que sientes porque mi mama era así, ella era buena pero a veces era muy cruel,me decía que 我soy muy tonta o insultaba a diario,solo a mi,aun así ella era buena pero nunca arreglamos nuestros cosas,mi mama fue a vivir a otro país y yo me quede con mi papa,después ella falleció y me arrepiento de no estar bien con ella, tu aun puedes hacer y mejorar su relación。
Erika PW
Erika PW
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 471
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 26
Localización : México, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE! Empty Re: YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE!

Mensaje por kuki vit Lun Jul 20, 2015 3:30 pm

primero ve en que haces mal tu ....
por que para pedir q los demás cambien primero lo tienes que hacer tu u...u lo aprendí de la peor manera ...
a mi punto de vista el maldecir el ofender el decir majaderías es algo horrible por mas mala onda q sea la persona ...
solo piensa una ofensa q atrae ?


YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE! 3885301099
kuki vit
kuki vit
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE! Empty Re: YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE!

Mensaje por VestidoRojo Jue Sep 10, 2015 10:12 pm

Si le dices amablemente y no lo hace. Pues ni modo, así será hasta que te puedas independizar, por que te guste o no, ella te mantiene, sea buena contigo ó no. Son cosas con las que tendrás que lidear.
VestidoRojo
VestidoRojo
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : MX

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE! Empty Re: YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE!

Mensaje por ñañita Jue Sep 10, 2015 10:28 pm

Hola!
estas siguiendo el mismo ejemplo de tu madre, te quejas y haces lo mismo! bueno primero deberías no hacerlo, te entiendo te estas desahogando, pero no debería seguir su ejemplo, ademas ya llegará el día que serás independiente y seras exitosa si sigues el buen camino y los buenos valores, valora a tu madre aunque se así, yo no la tengo me gustaría tenerla a mi lado, aunque me decía cosas negativas como ti igual la quiero. SALUDOS!

ñañita
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE! Empty Re: YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE!

Mensaje por AliceInWonderland Jue Sep 17, 2015 4:55 pm

Oh, chica
Todos nos hemos sentido hartos de nuestra madre
El punto aquí es que canalices tu ira.
Tal vez si pides las cosas amablemente no sea lo mejor ya que como la otra persona esta exaltada, no es racional.
Te aconsejaría que trataras de hablar con tu madre cuando este calmada.
De lo contrario lo único que harán sera pelearse y enojarse. Una persona enojada dice cosas que no quiere decir o de las que luego se arrepiente.

Si sientes que la presión es demasiada puedes buscar un trabajo y empezar a ahorrar para independizarte.

Suerte.
AliceInWonderland.
AliceInWonderland
AliceInWonderland
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE! Empty Re: YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE MI MADRE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.