Los posteadores más activos de la semana
Misuki

Tinkerbell25

Últimos temas
» Me quiero suicidar...
Hoy a las 5:09 am por Misuki

» A veces creo que....
Hoy a las 4:59 am por Tinkerbell25

» De nuevo. :(
Miér Jun 21, 2017 3:03 am por Misuki

» Mi vida no tiene sentido
Dom Jun 18, 2017 1:44 am por MIlala

» Soy horrible porque soy gorda
Sáb Jun 17, 2017 11:46 pm por Rafael132465

» Le parezco fea
Sáb Jun 17, 2017 11:45 pm por Rafael132465

» Mi esposo quiere que su amigo viva con nosotros
Sáb Jun 17, 2017 9:41 pm por Hinata Garcia

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Jue Jun 15, 2017 10:02 pm por Ain

» MI VIDA GIRA ALREDEDOR DE EL
Miér Jun 14, 2017 10:49 pm por ReaperCAT

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

estoy comenzando a cortarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estoy comenzando a cortarme

Mensaje por sora kasugano el Lun Mayo 11, 2015 10:48 am

El viernes me quise suicidar y no pude por cobarte y el domingo me vino de idea de querer cortarme al principio dolio un poco y me ardia pero después era como si mi cuerpo quisiera mas dolor sin mentir el domingo me corte 15 veces sin mentir y hoy en colegio no podía soportarlo no cortarme y me empeze a apretar fuerte en las cortaduras que ya me había hecho para sentir dolor 2 horas después de llegar del colegio vi videos de como afilar una navaja(ya que tengo una,al principio solo lo tenia por si acaso)y los prove con aluminio y con una botella me jodieron el cuchillo , le pedí a mi padre que me comprara un gillete y no me pregunto para que(ha que buen padre), pero antes de afilarlo me corte varias veces por si después malograba la navaja y se los juro en mas o menos dos horas me corte un montón llevo apenas dos dias y ya tengo 52 cortaduras pero no me corto en el brazo ya que mi padre se va a dar cuenta o mis profesores o compañeros asi que me corte en las piernas y en los muslos ya que nadie lo va poder ver no se que hacer mi cuerpo se ha quedado maltratado en tan solo dos dias
sora kasugano
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Re: estoy comenzando a cortarme

Mensaje por Hikari Tsuki el Lun Mayo 11, 2015 11:50 am

Hola Sora, no sé en realidad qué decirte, solo que me pone triste saber que te estás haciendo daño, si después de cada cortada te sientes mal significa que no está bien, tú cuerpo siempre estará contigo y necesitas que esté bien... es triste que los padres no se den cuenta de que nos sentimos mal y con ganas de terminar con nuestra vida, creo que deberías intentar hablar con él, hacerte daño no es la solución... sé que mis palabras igual y no ayudan pero si necesitas alguien con quién platicar puedes contar conmigo :)
Hikari Tsuki
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por sora kasugano el Lun Mayo 11, 2015 12:10 pm

Gracias pero sabes mi padre regresa muy de noche al gunas veces a las 12 de la noche y se va a las 5 de la mañana y aparte el es cristiano y como en la Biblia dice "castiga a tu hijo con bara" pues el me pega y si le llegara a contar pues se pondría horrible las cosas mi madre nos abondono solo tengo a mi abuela pero no tengo mucha confianza en ella todo se lo toma a mal. Y cuando me corto me duele pero me gusta lo se debe de sonar algo masoquista. Bueno pero igual gracias por quererme ayudar n_n te lo agradezco
sora kasugano
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba