"Has cambiado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Has cambiado"

Mensaje por HoneyBlood13 el Mar Mayo 12, 2015 10:10 pm

"Has cambiado" eso me dicen mis anteriores amigos (hace poco dejaron de hablarme y ahora los considero algo asi como ex-amigos) lose, ya se que he cambiado. Todos los dias cuando me veo al espejo lo asimilo. Puede sonar algo cursi o raro tal vez, pero antes me veia en mi espejo y veia a una niña pequeña, esa era yo. Me veía tan feliz...y después veía a mi yo actual, llena de ojeras, cortadas, ojos cansados e hinchados de tanto llorar, una cara triste en vez de una sonrisa enorme que tenia cuando era pequeña. Y es ahi cuando me pregunto: ¿en que me convertí?
Justo ahora estaba viendo unas cortadas mias de hace tres días, nunca desaparecen. Todos los días veo mis cicatrices y me recuerdan que he cambiado.
"Quieres llamar la atención" "¿Eres estupida? Cortarse esta mal" "tonta" "emo" "deja de cortarte"
¡Esas frases no me ayudaran en nada! ¡QUE NO LO ENTIENDEN! ¡DECIRME ESTUPIDA, EMO Y ESE TÍPICO "deja de cortarte ó prometeme que dejarás de cortarte" NO ME AYUDARÁ! ESO NO VA A HACER QUE POR ARTE DE MAGIA ME DEJE DE CORTAR!!!
HoneyBlood13
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: "Has cambiado"

Mensaje por Ayuda psicológica admin el Jue Jun 11, 2015 3:32 pm

Buenas tardes HoneyBlood, gracias por escribirnos, en muchas ocasiones cuando no se entiendo el suceso, podemos decir algunas soluciones, necesitas que tus padres te lleven al psicólogo, para que mejores tu calidad, de vida, y logres superar satisfactoriamente este momento de tu vida. Que tengas un excelente día.
Ayuda psicológica admin
Psicólogo
Psicólogo

Ver perfil de usuario

Mensaje por mimi77 el Jue Jun 11, 2015 11:15 pm

hola se que no soy muy experta en este tema ademas que para otras personas no han vivido eso asi que no pueden criticarte , ir al psicologo es una solucion .
las personas estamos en constantes cambios , habla con alguien en quien tengas confianza para que te ayude y en cuando a las criticas destructivas no hagas caso por que no eres como los demas te ven , tu eres como tu te vez

mimi77
Conejo plata
Conejo plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por HoneyBlood13 el Sáb Jun 13, 2015 12:12 pm

Gracias a las dos pero la verdad les importo muy poco a mis padres y se que no me llevarán al psicólogo aunque vean mis cortadas, lo único que hicieron al verlas fue solo decirme: no lo hagas. Pero lo dijeron muy desinteresados.
HoneyBlood13
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba