Los posteadores más activos de la semana
worth_it7

Fatima Herrera

Últimos temas
» Nos amabamos y de repente todo se termino ....
Ayer a las 11:39 pm por Fatima Herrera

» Mi vida amorosa ;0
Ayer a las 11:09 pm por Fatima Herrera

» Obsesionada con ser perfecta
Ayer a las 11:00 pm por worth_it7

» No debería querer a las personas que están lejos?
Ayer a las 10:52 pm por Fatima Herrera

» No se que hacer
Ayer a las 10:23 pm por worth_it7

» Estoy muy asustada, necesito ayuda!
Ayer a las 10:21 pm por worth_it7

» VHP??? ETS? Ayuda :(
Ayer a las 10:17 pm por worth_it7

» Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo?
Ayer a las 10:13 pm por worth_it7

» MALOS HABITOS
Ayer a las 10:08 pm por worth_it7

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

todos mis novios me dejan o están locos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todos mis novios me dejan o están locos

Mensaje por cyrusandy el Dom Mayo 24, 2015 9:55 pm

Pues siempre me abandonan, nadie busca algo serio y se van y me rompen el corazón, me siento triste por eso por q conmigo se quedan un rato y después tienen novia y son felices y yo.. Como siempre, sola Sad
cyrusandy

Ver perfil de usuario

Re: todos mis novios me dejan o están locos

Mensaje por Hiori el Jue Jun 11, 2015 12:42 pm

Te entiendo eso mismo me pasa a mi y es tan feo que cuando estas con ellos tratas de dar lo mejor de ti y ellos no les importa y te dejan y luego tu los ves con otras chavas y parecen mas feliz que cuando estaban contigo.
Pero no te preocupes que yo se que algun dia llegara el chico adecuado para nosotras ;)
Hiori

Ver perfil de usuario

Mensaje por knife el Jue Jun 11, 2015 1:22 pm

Hiori escribió:Te entiendo eso mismo me pasa a mi y es tan feo que cuando estas con ellos tratas de dar lo mejor de ti y ellos no les importa y te dejan y luego tu los ves con otras chavas y parecen mas feliz que cuando estaban contigo.
Pero no te preocupes que yo se que algun dia llegara el chico adecuado para nosotras ;)

Hola bienvenida al foro pues pueden pasar muchas cosas con ustedes aveces al terminar con una persona queremos conseguir cosas de las que terminamos en otras aveces solo confundimos querer con gustar y admiracion con amor, el aspecto fisico es importante y aveces nos enamoramos por el fisico y luego no es asi a cierta edad chicos y chicas son superficilaes o algunos hasta cuentan las novias como trofeo. No les importa relaciones largas no siempre es culpa de ustedes

No se culpen si pasa asi solo stan en una etapa donde ustedes quieren algo mas serio y ellos buscan cambiar de novias o si es un problema con intereses o la personalidad siempre pasan esas cosas en una pareja, pero sabes no es culpa de ustedes al final el tiempo adaptara las cosas y conseguiran esa persona quiera estar con ustedes. Lo importante es que no se culpen y saquen lo positivo de cada situacion.
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por solmich el Vie Sep 11, 2015 2:09 am

A mi me pasaba igual :C y tratava de ser la mejor novia y aun todos mis novios me dejaban tanto que ya deje de creer en eso y rechase un chavo del cual me arrepiento mucho y entendi que hubiera sido mejor andar con el porque de todos modos perdi su amistad sin ser novios el consejo que te doy es que te arriesgues recuerda "NO AMAR POR MIEDO A SUFRIR ES COMO NO VIVIR POR MIEDO A MORIR" supongo que eres joven todos tus ex solo son una experiencia en 10 años ya ni te acordaras de sus nombres y tomate tu tiempo para conocer a alguien para que estes segura de que es el indicado :) Suerte!! veraz que todo cambiara te aseguro que yo estaba igual o peor pero ya no y tu tampoco lo estaras

solmich
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por meimei el Vie Sep 11, 2015 2:19 am

No te preocupes, casi todos pasan malas experiencias de noviazgo antes de encontrar al correcto. Algunas personas tienen muchos novios, otras tienen la suerte de encontrarlo rápido. Ten paciencia y elige bien a quien te hará feliz. Suerte

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Ver perfil de usuario

Ya veras que habrá alguien mejor :3

Mensaje por http.Jime el Dom Sep 10, 2017 1:09 am

cyrusandy escribió:Pues siempre me abandonan, nadie busca algo serio y se van y me rompen el corazón, me siento triste por eso por q conmigo se quedan un rato y después tienen novia y son felices y yo.. Como siempre, sola Sad

http.Jime
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba