CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A<

2 participantes

Ir abajo

Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< Empty Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A<

Mensaje por IgnaciaHikaru Sáb Mayo 30, 2015 4:11 pm

Creo que tengo un problema
No me había dado cuenta hasta hace unos días, cuando un amigo se me confeso, lo rechace y luego  lo hable con mi mejor amigo que me dijo que ya lo sabía y que ya le había dicho a ese niño que yo lo rechazaría ya que yo rechazaba a todos, me gusten o no…y creo…que él tenía razón, me conoce bien en realidad, y en ese momento me di cuenta!
No se si tiene que ver, pero la pase súper mal con mi primer pololo, era muy hostigante e intentaba tocarme y acer cosas raras pero yo no lo dejaba, me asustaba, era chiquitita y cuando termine con él me entere de que me había engañado con 3 niñas diferentes los 2 meses que estuvimos juntos, han pasado ya 2 años y sigo algo traumada, osea…cada vez que me gusta alguien y le gusto, lo rechazo, si me interesa también lo rechazo y si no me gusta ni interesa obvio que igual lo rechazo, pero la cosa es que…estoy asustada, me dan mucha ternura las pareja y quisiera tener una, pero…pucha…creo que no me atrevo
>A< ayuda!! Que puedo hacer para..de alguna manera..superar esto? No le creo a ninguna de las personas que se me confiesa, no creo haberme vuelto lesbiana o algo asi, osea… no me molestaría serlo y menos compartirlo con este foro, hay gente muy linda y abierta, pero también se me han confesado muchas amigas(supongo que ya que apoyo mucho a los homosexuales creen que soy una, no me molesta, estoy contando nomas c:) pero la cosa es que hombre o mujer, me guste o no, siempre termino rechazando a tod@s ;-; y quiero enamorarme! Quiero superar eso! Que hago??
Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< 4049254895 Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< 1556686750 Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< 959760069 Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< 3506859610
IgnaciaHikaru
IgnaciaHikaru
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Edad : 24
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< Empty Re: Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A<

Mensaje por daylyn97 Sáb Mayo 30, 2015 8:13 pm

Es normal que te sientas asustada por una nueva relación porque en efecto, el primer novio que tuviste tenía otras intenciones contigo y bien, no tienes por que tener miedo, porque miedo es lo que muy en el fondo sientes, no todos son iguales :3 es sólo un estereotipo. Ya que hablamos de acoso e insinuaciones sexuales, te dire, yo soy mayor de edad y te comento que es algo completamente natural entre nosotros los humanos, pero siempre y cuando se llegue a un acuerdo mutuo, si ambas partes de la pareja así lo desea y en tu historia el chico lo quería y tu no, aun eras y eres muy pequeña para estas cosas, yo te aconsejo que no le tengas miedo al amor y que te des una oportunidad para amar :) que es algo muy bello en serio, solo tienes que ser cuidadosa al elegir al indicado y al tomar esta clase de decisiones. Algo asi es muy serio y esto se hace con la persona que realmente amas porque es un gran tesoro :3 no te cierres a las nuevas oportunidades, que no todos los chicos son iguales. Buena suerte chica :) animo y cuentas conmigo ^^
daylyn97
daylyn97
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 27
Localización : Sonora, México

Volver arriba Ir abajo

Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< Empty Re: Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A<

Mensaje por IgnaciaHikaru Dom Mayo 31, 2015 8:54 pm

Owwwwww que linda eres! muchas gracias! >< en serio
emmmm, nunca lo habia visto asi, pero...como sabré si es o no el indicado? ;-; intentare tener la mente abierta! Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< 1208399653
IgnaciaHikaru
IgnaciaHikaru
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Edad : 24
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< Empty Re: Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A<

Mensaje por daylyn97 Lun Jun 01, 2015 8:17 pm

Cómo saber que es el indicado? Muy buena pregunta, el amor es muy muy muy complicado de entender. Sabrás que es el indicado cuando el chico que mas bien te haga sentir quiere estar contigo. Ese chico que por mas mal que estés quiere hacerte sonreír, ese que quiere tu bienestar sobre todas las cosas y que no tiene que esforzarse mucho para que te sientas alegre. Aquel que son solo escuchar su nombre tu corazón se acelera y sientes que te sonrojas por pensar en él. Ese con el que te emocionas tanto al hablar o al verlo de casualidad y lo mejor de todo, que sea todo reciproco y que el sienta lo mismo ^^ ese es el indicado :3. O al menos así lo veo yo, no te diré que tengo una gran experiencia en el amor, soy joven al igual que tu y no he pasado por situaciones asi tantas veces, pero una sola experiencia me basta para poder describirte como supe que era con este chico el que yo quería estar :3 así me sentí yo, y espero algún día encuentres a alguien que te haga sentir igual o muy parecido, por creeme, es la ilusión más hermosa que existe *-* . te aconsejo que no presiones las cosas :3 que las mejores, llegan por si solas como a mi me llegaron, y estas son las mas bonitas y las que mas disfrutamos :3 animate y no te cierres a conocer nuevas personas, porque nunca sabes quien será el indicado ^^
daylyn97
daylyn97
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 27
Localización : Sonora, México

Volver arriba Ir abajo

Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A< Empty Re: Quiero enamorarme! pero por alguna razon no puedo >A<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.