CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo

2 participantes

Ir abajo

ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo Empty ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo

Mensaje por Susi1 Jue Jun 04, 2015 5:57 pm

el que quiera leer esto que lo lea el que no que busque algo "interesante".




Yo ya no me corto pero por que me di cuenta que eso es una mierda pues a los pocos segundos de que acabaste toda la basura vuelve y sigue hay, ami el cutting no me ayudo mucho pues seguí y sigo con una mente suicida, estoy condenada a este mundo horrible y el cutting no lo va a desperecer, estoy harta de usar chamarras, de no poder mostrar mis piernas, pues las cicatrizares no sanan en días, ni semanas, ni meses y mucho menos años.
Yo elegí este destino ahora lo acepto pero no quiere decir que lo olvide pues el cutting sigue en mi vida aun que ya no lo practique.
Susi1
Susi1
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 22
Localización : Mi propio infierno personal

Volver arriba Ir abajo

ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo Empty Re: ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo

Mensaje por Soy sofia Jue Jun 04, 2015 9:16 pm

Eso es muy feo la vida es hermosa y ay q viviría pero ay q aprender a llevarla ay momento en el que párese una miarda y q que crees que tu vida es horrible y que no mereces viviría pero piensa q eso es ahora y que estos tontos problemas se van a ir el destino no existe solo existen personas que se van por un camino y a beses por un mal camino pero puedes regresa e ir por otro camino o tomar un atajo que te aga salir de ese camino en fin no se si me estoy explicando bien pero a lo q me refiero es que la vida es tuya y tu decides ser feliz y lo único que necesitas son las ganas de serlo y si tal ves cometiste muchos errores todos los cometemos algunos perores que otros pero los podemos superar yo por ejemplo cometí muchos errores muy graves pero nunca es tarde para repararlos CUANDO DIOS CIERRA UNA PUERTA DEJA ABIERTA UNA VENTANA
Soy sofia
Soy sofia
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2015
Edad : 26
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo Empty Re: ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo

Mensaje por Susi1 Vie Jun 05, 2015 1:31 pm

trato de pensar eso cada mañana, pero no es fácil creerlo. :) Razz
Susi1
Susi1
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 22
Localización : Mi propio infierno personal

Volver arriba Ir abajo

ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo Empty Re: ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo

Mensaje por Soy sofia Vie Jun 05, 2015 4:27 pm

Lo se yo estoy en el intento se que no es fácil pero estoy segura q podemos
Soy sofia
Soy sofia
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2015
Edad : 26
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo Empty Re: ya no me corto pero no por que me haya dado cuenta de que es malo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.