Los posteadores más activos de la semana
Duego2492
 
Diego119
 
ErrorDePersona
 
Levitt
 
TaniaTovi
 
soycamicat
 
America12
 

Últimos temas
» Me siento,demasiado mal.
Vie Ago 18, 2017 7:37 am por soycamicat

» Miedo a la soledad
Vie Ago 18, 2017 3:03 am por Levitt

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Vie Ago 18, 2017 2:55 am por Levitt

» Soy horrible porque soy gorda
Jue Ago 17, 2017 12:03 am por ErrorDePersona

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Ago 16, 2017 11:52 pm por Duego2492

» DESAHÓGATE :D
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Duego2492

» "Muy seria" :(
Miér Ago 16, 2017 11:41 pm por Duego2492

» Quieres ser mi amig@?? n.n
Miér Ago 16, 2017 11:34 pm por Duego2492

» Las cicatrices.
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por Diego119

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi pequeño acto de presencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño acto de presencia

Mensaje por KrishnaValle el Lun Jun 15, 2015 2:02 am

Bueno,hace 4 meses me diagnosticaron transtorno mixto de angustia y depresion severo con ideacion suicida, porque intenté suicidarme mediante intoxicacion, estuve a punto de morir, sin rodeos, ¡a punto de morir!, pero no morí, despues de eso me derivaron a un centro psquiatrico en donde me dieron aquel diagnostico, estuve 1 mes y medio ahí, con mis medicamentos y todo, sentía que iba mejorando pero no, ahora, he tenido mis recaidas, en estos ultimos días, me he dado cuenta que me siento horrible, tengo ganas de atentar contra mi, el mal estar se esta volviendo insoportable, no me gusta, me molesta, me agobia, pero hay una cosa que tal vez me produce pena y vamos, es muchisima pena. Mi ex novio, yo me enamore de él, terminamos hace 4 meses, despues de que salí del psquiatrico, el me ha dado a entender que ya no me quiere ni nada y eso me duele, me ha dicho cosas horribles, me ha dejado plantada, me ha dicho que soy fea, tonta, pobre, negra, gorda, pu**, zor** y multiples cosas mas, y yo aun sigo detras de él, me da mas pena saber que yo sigo queriendolo y que el este bien y que, ni se acuerde de mi.
Y como digo en estos ultimos dias me he sentido fatal, no me he bañado en 4 días, ayer hubiesemos cumplido 1 año con mi ex, y bueno, la quetiapina y la sertralina las deje de tomar, me da igual la ayuda, me da igual todo, solo vengo a decir que si me suicido en estos días (y me resulta, porque nunca me resulta) no se sorprendan y sean felices porque yo lo estare y descansare en paz, odio esta vida, y ya todo me da igual, hasta mi familia, nada es un impedimento, nada

KrishnaValle

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Edad : 17
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi pequeño acto de presencia

Mensaje por Suicide Silence el Lun Jun 15, 2015 2:39 am

Saludos.
Quiero aclararte que sólo quiero ayudarte y que no te daré mi opinión crítica de tu situación, puesto que se trata de un tema delicado al ser que estás siendo tratada de forma psiquiátrica.
Quiero decirte que, a mi forma de ver las cosas, estás aferrada a tu ex novio porque te sentías segura y querida con él. Muchas veces idealizamos a una persona y olvidamos que es un ser humano, un ser imperfecto, por lo que olvidamos que tiene defectos y, por lo tanto, puede provocarnos algún tipo de daño.
Él simplemente no te merece, te trata muy mal y tú lo permites porque quieres sentirte querida por él, lo cual es masoquismo y no te mereces esa clase de trato. Nadie se lo merece.
Algo que debo recalcarte, y que posiblemente ya lo sabes, es que DEBES tomar tus medicamentos. Si el doctor te los recetó es por algo. Te sientes de esa forma porque no te has tomado el medicamento, estoy segura de que si lo tomas correctamente te sentirás mejor.
Una persona tienen sus momentos de depresión y son muy fuertes, pero debe ser lo suficientemente fuerte como para separarlos de la realidad. No dejes que esos malos pensamientos rijan tu vida.
No quiero meterme en lo espiritual, porque no sé a que religión pertenezcas, pero estoy segura de una cosa: si atentas contra tu vida, si acabas con el precioso regalo de la vida, obviamente no descansarás en paz, será todo lo contrario.
Y no quiero que pienses que si mueres las personas estarán felices, ¿te digo algo? YO NO ESTARÉ FELIZ. ¿Por qué? Porque me importas.
Y tú te preguntarás: "¿cómo puede ser posible que le importe a alguien que no me conoce?"
Simplemente porque leí lo que nos has compartido, porque, aunque no lo creas, yo comparto tu dolor. Puedo sentir tu sufrimiento a partir de tus palabras y pienso que es algo que une a las personas, si: el dolor.

No tengo certificados de psicología ni un doctorado en psiquiatría, pero tengo algo muy importante para ofrecerte: un hombro en el que llorar, dos oídos que te escucharán y una amistad que te apoyará.

Agradecería que no atentaras contra tu vida, no puedo decirte nada más porque tú lo sabes bien.
avatar
Suicide Silence
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 49
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 19
Localización : Hyrule

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.