CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Noches de silencio EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Noches de silencio EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Noches de silencio EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Noches de silencio EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Noches de silencio EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Noches de silencio EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Noches de silencio EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Noches de silencio EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Noches de silencio EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Noches de silencio

5 participantes

Ir abajo

Noches de silencio Empty Noches de silencio

Mensaje por 13007259 Jue Jul 23, 2015 2:31 am

Es la primera vez que escribo en el foro. Me decidí hacerlo hoy porque últimamente me he sentido realmente mal. Van bastantes noches en las que lloro en silencio en mi cama con mi hermana durmiendo a unos centímetros de mi. Veran hace tres semanas aproximadamente atropellaron a mi perrito chihuahua,yo lo quiero mucho, siempre me encariño demasiado con mis mascotas que generalmente son gatos. Pero el fue el segundo perro que he tenido en mis 19 años de vida. Su muerte significo mucho para mi. No logro después de 3 semanas dejar de pensar en el y llorar para después acordarme de mis demas problemas. He tenido en los últimos 5 años 3 gatos blanco y negro, uno siempre ha remplazado al otro porque corro con la mala suerte de que mueran. Yo no hablo de esto con mi familia y en general de nada referente a mis sentimientos con nadie. Siempre me dedico a atormentarme sola por no querer molestar a los demas y por creee que mis problemas no son nada a comparacion de los de las demas personas. Como mi hermana, que a los 6 años fue abusada por mi papa. Tengo tantas cosas que quiero decir y que solo estan en mi cabeza, siento que son cosas tan feas. En este momento no logro superar la perdida de mi mascota. Nadie en mi casa comprende mi pesar y no quiero atormentar a mi hermana con cosas sin sentido diciéndole como me siento. Estudio psicología, se que esta mal ser así y guardarme todo para mí pero tengo la fiel creencia de que yo me puedo ayudar a mi misma aunque el pensamiento de no molestar a las personas sigue volando en mi cabeza. Hasta hace un rato estaba llorando desesperada y se me ocurrio entrar y escribir. He conseguido tranquilizarme.
13007259
13007259
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Noches de silencio Empty Re: Noches de silencio

Mensaje por sora kasugano Jue Jul 23, 2015 7:09 am

La verdad me sentí muy identificada contiguo veras yo soy una persona que no puede vivir sin una mascota.Yo vivia con mi tía, mis 2 primos y una señora anciana que mi tia cuida,mis 2 primos nunca estaban en casa están igual que mi tía,mis padres se divorciaron cuando tenia meses de nacida asi que no conozco a mi madre y mi padre esta en Italia y bueno de pequeña sufria maltrato de parte de mi padre y mi único soporte eran mis peluches pero bueno el punto es que yo tengo una perrita de raza chisu y bueno como yo no tengo con quien hablar siempre estoy con mi perrita a ella le cuento pasaba todo el dia con ella excepto cuando hiba al colegio o cuando entraba en la computadora bueno un dia la anciana que mi tía cuida le dio veneno a mi perrita la odie horrible pero menos mal mi tía se dio cuenta al instante y no murió, yo viaje a Italia y hace 1 semana me entere por mi abuela que la anciana le volvió a dar veneno a mi perrita y la volvieron a salvar pero sus órganos están muy lastimados y parece que va a morir... Eso paso como hace 5 o 6 meses atrás y mi tía no me dijo nada... Ella me dijo que la hiba a regalar yo no dije nada... Porque si decía algo seguro no me hiban a hacer caso estoy muy deprimida ella a sido mi única compañía ella era la única que no me criticaba,no me pegaba y ella me escuchaba... Y va morir por mi culpa.... Si le hubiera enseñado a no comer comida humana... Si le hubiera dicho a mi padre que lo odio y que no quería venir a Italia... Si tan solo la hubiera cuidado mas.. Si tan solo hubiera pasado mas tiempo con ella y esas 2 o 3 horas en la computadora e hubiera pasado con ella.. Si tan solo aquel dia que la anciana le dio veneno no hubiera ido al colegio y la hubiera protegido... Soy una inútil si tan solo nunca la hubiera adoptado quizá ella hubiera tenido una vida mejor alguien hubiera pasado mucho mas tiempo con ella...quizás la hubiera querido mas... Me siento tan culpable todo los dias sin parar lloro y lloro tengo ojeras de tanto llorar y me da mucho miedo dormir ya que puede llegar un dia en el que me levante y sepa que mi perrita murió, mi padre nunca esta asi que me corto y me lastimó mucho no solo por la culpa que tengo por mi perrita te go un montón de problemas estoy en una gran deprecion pero ahora ya no me puedo desahogar con nadie..no tengo a alguien que me nueva la cola y que me haga reír cuando estoy llorando no tengo a nadie que me traiga la pelota y que quiera jugar conmigo no tengo a nadie que quiera lamer mis lagrimas y me haga reír no tengo a nadie con quien pasar navidad abrasados debajo de la cama y tapandonos los oidos mientras toda nuestra familia esta afuera viendo los fuegos artificiales..
sora kasugano
sora kasugano
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Noches de silencio Empty Re: Noches de silencio

Mensaje por 13007259 Jue Jul 23, 2015 10:53 am

Es bueno saber que hay alguien que siente tanto afecto "por un simple animal". Hasta ahora crei que nunca iba a conocer a alguien que quisiera a su mascota tanto como yo. Pero no te sientas culpable hay cosas que desgraciadamente uno no puede controlar, y en tu caso no puedes controlar las acciones de las personas pero si lo que tu misma haces, intenta no cortarte, trata en lo posible de lastimarte a ti misma. Tristemente te suguiero que si en algun momento tu perrita ya no puede mas por otro envenenamiento pienses en dormirla. En diciembre del 2013 uno de mis gatos por una bacteria comenzo a perder globulos rojos y su sangre era muy liquida, logramos salvarlo con transfusiones de sangre. Luego en junio del año pasado cazo un raton envenenado. Lo lleve al veterinario con la esperanza de que lo salvaran, no pudieron lo unico que hicieron fue alargarle el sufrimiento fisico. Cuando llame para que lo durmieran la linea sonaba ocupada lo lleve a las 9 am y hasta las 4 am me llamaron diciendo que habia fallecido, me arrepiento muchisimo de no haber dicho que lo durmieran si veian que no tenia posibilidades. Aclaro, a lo que me refiero es que si su cuerpo no puede mas con el veneno y su salud esta muy deteriorada y sufre deberias considerar esa opcion. Y si regresas a tu casa y esta bien (que espero sea asi) ojala no se repita de nuevo esa situacion o busca hablar con la señora sobre el respeto que debe haber entre las personas que conviven juntas para llevar una relación sana y sin problemas.
13007259
13007259
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Noches de silencio Empty Re: Noches de silencio

Mensaje por sora kasugano Jue Jul 23, 2015 7:42 pm

La verdad yo si le dije a mi tía que le hiciera dormir porque ella me decía que no comía y apenas movía su colita pero le dije la semana pasada pero no quiero hablar con mi tía y saber que si la hicieron dormir porque me da mucho miedo... Apesar que yo se lo dije... Yo se que hice bien diciéndole que le hiciera dormir porque asi no sufre pero es el único ser en este mundo que me sostiene y mi padre no me quiere dejar ir a mi país porque no quiere que me quede alla porque del sabe que si voy yo ya no voy a querer regresar a italia LO ODIO TANTO EL NUNCA ESTA EN CASA NO HABLAMOS LE TENGO MIEDO Y ODIO NO CONFIÓ EN EL HE ADELGAZO MUCHO PORQUE NO NE ALIMENTA BIEN... PESO 34 KILOSS!!!! a mis 15 años... YA PUEDES IMAGINAR COMO ESTOY Y PARA COLMO EL Y MI ABUELA SIEMPRE ME ECHAN EN CARA CUANTO HAN GASTADO EN MI.. en traerme aquí yo no pedi venir.. Y si no pueden mantener a un ser humano pues mejor que no tengan relación,se protejan o aborten... Si tan solo me hubieran abortado... Solo quiero que los vecinos se den cuenta que siempre estoy sola y que no me alimento bien asi me llevan a adopción o puedo volver con mi tía o tan solo mi padre se muere o se tira al tren asi tambien puedo volver con mi tía porque solo quiero volver con mi tía por mi perrita yo se que ella se sentiría mejor ya que debes de saber que los perros se deprimen cuando el amo esta deprimido cierto pues este ultimo mes he estado muy deprimida y mi tía me dijo que mi perra igual que no come ni juega... Quizás tambien es mi culpa solo la quiero abrazar,jugar a a las escondidas o a las chapadas,sacarla a pasear bañarla,peinarla.cortarle sus cabellitos,acariciarla,darle de comer,darle agua en un biberon jaja, hacerla dormir y echarme a su costado, hacerle ropa pasar navidad nosotras juntas debajo de la cama y teniendo miedo a los fuegos artificiales,sentarme junto a ella abrazándola y viendo la lluvia,reír de como juega con su comida igual que yo lo hago
sora kasugano
sora kasugano
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Noches de silencio Empty Re: Noches de silencio

Mensaje por Chispas de chocolate Vie Jul 24, 2015 10:11 am

Hola. Sé como te sientes. El año pasado fallecio mi perrita, que estuvo conmigo desde siempre. Yo la queria muchisimo, estaba llena de amor esa perrita. Y cuando murio, yo no reaccionaba, cuando me lo dijeron yo creia que era mentira. Me dolio mucho. Por varios dias llore...Ensima que, al igual que a vos, estuvo muchos años conmigo. Era mi mejor amiga. Sé que ahora te resultará muy dificil superar que no está con vos. Pero, no debes pensar siempre en lo dificil que es no es tenerlo con vos. Tenés que agradecer lo lindo que fue tu perrito, que tuviste la suerte de encontrar a alguien como él n_n. Por un tiempo te sentiras como te sientes, pero te aseguro que después no lo recordaras triste. Te vas a acordar de tu perrito con lindos recuerdos de el. Es dificil perder a un amigo, pero no podemos estar tristes toda la vida por eso, verdad? Y además, es algo normal por lo que estes triste. Y tu familia no te dira nada malo, deberias decirselos. Asi te descargas un poco, y te alivias. Ya verás que con el tiempo, te acordaras de tu perrito con una pequeña sonrisa n_n. Yo hasta sueño con mi perrita a veces :) Que tengas un bonito día, y espero que te mejores. Un abrazo grande!

Chispas de chocolate
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Noches de silencio Empty Re: Noches de silencio

Mensaje por 13007259 Vie Jul 24, 2015 6:07 pm

Muchas gracias. Me animan mucho sus palabras porque me siento comprendida. De verdad agradezco el tiempo que se tomaron para leer y contestar :)
13007259
13007259
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Noches de silencio Empty Re: Noches de silencio

Mensaje por Chispas de chocolate Sáb Jul 25, 2015 6:39 pm

No hay problema n_n. podes contar conmigo! Espero q te sientas mejor n.n

Chispas de chocolate
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Noches de silencio Empty Re: Noches de silencio

Mensaje por mariana44 Miér Ago 05, 2015 7:54 pm

me siento triste dentro siento que casi nada me hace feliz porque me siento sola ya que en mi vida amorosa siempre no sale bien cuando me ilusiono siempre hay algo que sale mal como por ejemplo un novio que tuve que no me valoro porque inestable andaba con muchas chica siento que todoen el amor me va mal

mariana44

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Noches de silencio Empty yo me entrizco dentro demi

Mensaje por mariana44 Miér Ago 05, 2015 8:02 pm

yo me entristezco dentro de mii por fuera aparento bien alegre que nada me en tristese pero dentro de mi estristesa lloro por las noche porque todo me sale mar en el amor

mariana44

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Noches de silencio Empty Re: Noches de silencio

Mensaje por Mara Noemy Miér Ago 05, 2015 8:57 pm

Muchas veces es bueno disfrutar la soledad , me pasa igual que ati no cuento con nadie con el cual tener bonitos momentos pero disfrutar tu soledad y atreverte hacer cosas nuevas pueden llenarte
Mara Noemy
Mara Noemy
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Noches de silencio Empty Re: Noches de silencio

Mensaje por mariana44 Jue Ago 06, 2015 7:02 pm

sii ando mucho tiempo solo y siento que nada me llena que todo me va mall en la vida sentimental tengo mucho tiempo sola y me da tristeza ver que todos el mundo tienen una pareja estable que los ama y yo sola me duele ver gente amigos con su parejas en fotos ecenas hermosas romantica y yo me digo por dentro sera tan dificil para mi vivir esos momentos bellos y puroo sera que el amor no se hizo para mii ............llevo anos deprimiendome dentro de mii siento que nadie me en tendería nadie sabe que me siento triste o me siento mal porque por dentro aparento ser feliz pero por dentro me siento sola vacía =(

mariana44

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Noches de silencio Empty Re: Noches de silencio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.