CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
AVECES QUIERO MORIR EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
AVECES QUIERO MORIR EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
AVECES QUIERO MORIR EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
AVECES QUIERO MORIR EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
AVECES QUIERO MORIR EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
AVECES QUIERO MORIR EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
AVECES QUIERO MORIR EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
AVECES QUIERO MORIR EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
AVECES QUIERO MORIR EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

AVECES QUIERO MORIR

3 participantes

Ir abajo

AVECES QUIERO MORIR Empty AVECES QUIERO MORIR

Mensaje por galletamiau Dom Jul 26, 2015 3:22 pm

Días como hoy me asustan, pienso todo el día solo en formas de matarme, me he cortado todo el brazo, no aguanto más sentirme así de sola e incomprendida he llorado tanto que siento que mis lagrimas ya no significan nada, ahora nada tiene sentido, es un estrés constante, el colegio, amistades, amor, familia, todo esto me agobia y me dan ganas de no querer vivir mas porque... ¿para que vivir si nadie me comprende ni le intereso?

galletamiau
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2015

Volver arriba Ir abajo

AVECES QUIERO MORIR Empty Re: AVECES QUIERO MORIR

Mensaje por Insura Dom Jul 26, 2015 11:41 pm

Hay días en que todo sale mal y sientes como que ya no aguantas más y que el único escape a todo lo que estas viviendo es morir,porque así te liberas de estar en un lugar lleno de personas que parecen insensibles al dolor de los demás,pero si te detienes y observas a las personas que te han apoyado en algún momento aunque sea pequeño,o han hecho una acción que haga que un día tan malo paresca de repente un día bueno,tu familia,que están desde el principio antes de que te sintieras así,algunas personas que están disponibles para ti y a que parece que a veces pareciera que no son "nadie" porque son tan cercanas,y a pesar que no te comprendan del todo te ayudan a salir de algún problema,o tu misma que eres la única que realmente comprende lo que piensas y lo que vas a decir exactamente hacen que quieras vivir un día más aunque hayas momentos difíciles.
Mi apoyó saludos :-)
Insura
Insura
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

AVECES QUIERO MORIR Empty Re: AVECES QUIERO MORIR

Mensaje por Ronconejitomepongorosita Lun Jul 27, 2015 1:16 am

Hola bonita, te comprendo y tienes muchas cosas encima y eso es muy feo porque no puedes arreglar ni una porque tienes todas, bonita lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y dejar de cortarte en verdad no te cortes yo se que lo haces para desahogarte pero no lo hagas haciéndote daño y lastimándote, porque no lo sacas solo te lastimas mas es mejor contando las cosas y encontrar una solución o pensadolas y si quieres sacar todo eso que tienes adentro grita, llora o lo que yo hacia dibujaba lo que sentía o escribía todo lo que sentía y me ayudaba pero no te lastimes, también tranquilízate y vete con calma y piensa en cada problema o por lo que tienes estrés y encuentra el error de cada cosa y la solución y distráete sal a caminar para salir de todo lo que traes encima escucha música que te relaje o incluso haste cosas para verte bonita o para tu persona, para lo que quieras estoy aquí para ti y te escuchare siempre.
Tienes mi apoyo espero te sirvan mis consejos
Ronconejitomepongorosita
Ronconejitomepongorosita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

AVECES QUIERO MORIR Empty Re: AVECES QUIERO MORIR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.