CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento humillada e inútil EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento humillada e inútil EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento humillada e inútil EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento humillada e inútil EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento humillada e inútil EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento humillada e inútil EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento humillada e inútil EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento humillada e inútil EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento humillada e inútil EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento humillada e inútil

3 participantes

Ir abajo

Me siento humillada e inútil Empty Me siento humillada e inútil

Mensaje por LaChicaTriste Mar Jul 28, 2015 12:33 am

Hola amigas Me siento humillada e inútil 4049254895 Bueno, pues soy nueva y estoy desesperada, para empezar, mi papá y mi hermana mayor nos abandonaron e iniciaron una relación y eso me confundió y fue doloroso para mí, no supe porqué nos hicieron esto, no daré detalles, es difícil de creer pero ya no me importa. Entonces vivimos solas mi hermana menor, mi mamá y yo, nos mantiene mi hermano mayor y mi cuñada porque mi mamá no trabaja. Tengo 16(casi 17) años y mi hermana igual, pero no me dejan trabajar. No  Bueno, mi hermano tiene problemas de salud y siempre nos ayuda pero está de malas a veces y mi mamá se desquita con nosotras, principalmente me odia porque tengo novio que ella no aprueba (por cierto, el es bueno, jamás me ha pedido nada, me ayuda económicamente, es mi vida pero es a distancia) y ella no lo acepta por ser moreno y yo blanca. Estamos comprometidos, él tiene 19 y estudia la Universidad y nos iremos a vivir juntos cuando acabe mi preparatoria (ayudando a mi familia, obvio) Bueno, no puedo ni verlo, no me dejan salir a nada, y mamá me grita y me dice MUCHAS cosas feas por nada, además si salimos me viste horrrible a proposito para que "no enseñe las pinches tetas" y yo tengo pena, si son algo abultadas pero no es mi culpa, me pongo chamarras yme dice parezco vago. Me innscribiré a preparatoria, soy buena estudiante y les juro no doy problemas, pero como era noviera mi mamá decía que la avergonzé y nunca la apoyo en nada, que soy una p**a y que si sigo así mejor me meta a eso. Ella quiso prostituirme pero mi hermano lo impidió, sólo me pegaron y ya. No me deja tener facebook ni amigos hombres, y la entiendo, no esmaala, es que le recuerdo a mi hermana mayor porque ella era parecida a mí, pero yo no soy mala. Me humilla en público tratándome como idiota, me grita en la calle, o me vistió con mi falda de escuela y una camisa horrible y me peinó horrible para verme "buena" y no com puta. Me grita y llora, y yo la apoyo, pero no sé qupe hacer. Quiero trabajar y ayudarlos económicamente, pero no puedo. La verdd quisieraa amigos pero no tengo, me he hecho tímda porque yo era sociable, pero me apena todo. ¿Qué debo hacer? No quiero demandarla y no sé cómo emanciparme, sólo no quiero perjudicar a nadie. Ayuda... Me siento humillada e inútil 1899258427
LaChicaTriste
LaChicaTriste

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Me siento humillada e inútil Empty Re: Me siento humillada e inútil

Mensaje por Ayuda psicológica admin Miér Ago 05, 2015 4:45 pm

buenas tardes, la chicatriste, gracias por escribir, gracias por compartir gran parte de tu vida en este foro, necesitas buscar ayuda psicológica, para entender que la conducta de padre y tu hermana, y mejora las relaciones familiares, y tienes una excelente observación del entorno, esto te ayudará a mejorar tus relaciones personales, necesitas buscar ayuda psicologica, que tengas una excelente tarde.
Ayuda psicológica admin
Ayuda psicológica admin
Psicólogo
Psicólogo

Mensajes : 122
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me siento humillada e inútil Empty Re: Me siento humillada e inútil

Mensaje por Haruhi Jue Sep 10, 2015 8:31 pm

Tu situación es muy seria, si realmente te quieres emancipar aquí hay algo de información http://www.taringa.net/post/info/1704037/Te-querias-emancipar-Aca-te-informas.html
Muchas personas no cuentan con la ayuda económica ni de cualquier tipo de sus padres por alguna razón, si tú quieres salir adelante, ser una mujer exitosa lo puedes lograr solo debes proponértelo, tener metas y cumplirlas. Mi mejor consejo es que nunca dejes de estudiar y cumplas tus sueños, tú no eliges la familia en la que naces pero puedes elegir buenos amigos y personas cercanas para que sean tu familia. Aléjate de las personas que solo quieren verte caer, que no te aportan nada bueno. Mucho ánimo, no necesitas a nadie, quiérete y aprecia los buenos valores y principios que tienes. TU PUEDES! Que estés bien
Haruhi
Haruhi
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Me siento humillada e inútil Empty Re: Me siento humillada e inútil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.