Los posteadores más activos de la semana
Duego2492
 
Diego119
 
ErrorDePersona
 
Levitt
 
TaniaTovi
 
soycamicat
 
America12
 

Últimos temas
» Me siento,demasiado mal.
Vie Ago 18, 2017 7:37 am por soycamicat

» Miedo a la soledad
Vie Ago 18, 2017 3:03 am por Levitt

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Vie Ago 18, 2017 2:55 am por Levitt

» Soy horrible porque soy gorda
Jue Ago 17, 2017 12:03 am por ErrorDePersona

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Ago 16, 2017 11:52 pm por Duego2492

» DESAHÓGATE :D
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Duego2492

» "Muy seria" :(
Miér Ago 16, 2017 11:41 pm por Duego2492

» Quieres ser mi amig@?? n.n
Miér Ago 16, 2017 11:34 pm por Duego2492

» Las cicatrices.
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por Diego119

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Alguna vez has pensado en el suicidio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en el suicidio?

Mensaje por Pandigalleta el Lun Ago 03, 2015 12:14 pm

¿Alguna vez has pensado hacerlo?, ¿qué te ha detenido?, últimamente he pensado mucho en terminar con mi vida ya que vivir o morir me resultan igual de indiferentes.
El único inconveniente para hacerlo cuando estoy muy ansiosa, es el método más efectivo, aquel que no te permita vivir para contarlo.
Empezando por saltar de un edificio, el problema es que ese edificio debe tener alrededor de 10 pisos de altura (como mínimo) , para una muerte segura, y donde yo vivo no hay tan altos, ya que es un pueblo, todo sería diferente si estuviera en Acapulco, como cuando vamos de vacaciones y nos hospedamos en el piso 16 de un hotel.
Siguiendo por cortarte las venas, ¿pero que tan factible es este método?, según tengo entendido hacerlo como en las películas no funciona, hay que seguir toda la vena haciendo un corte vertical, pero tomaría demasiado tiempo desangrarte hasta morir, un anti coagulante por otra parte podría acelerar el proceso, aunque aún así sería una agonía bastante larga.
¿Y que hay de los venenos?, bueno la mayoría no son fáciles de conseguir, muchos son solo de uso industrial, pero aún así nos queda el veneno para ratas, ¿verdad?, el único inconveniente es la cantidad, y la toxicidad del mismo, ¿y por qué no? también el tiempo que tarda en dar el efecto deseado, nadie quiere una agonía demasiado larga y dolorosa.
Este esta diseñado para un animal claramente más pequeño que un ser humano, por lo que para matarse con él, es necesaria una dosis muy elevada, (¿qué tan elevada?, quizá pronto lo averigüe, y eso hasta a mi me asusta).
Aunque aún nos quedan las pastillas para dormir, pero para adquirirlas es necesario una receta medica.
Por último nos queda un método bastante antiguo (desconozco si es o no el más antiguo de todos), pender de un soga, atada a nuestro cuello, ahorcarse, pero siendo honesta, soy un fracaso con los nudos.
Aún así no puedo omitir que de todos los anteriores los que me parece que me vendrían mejor, son el veneno y ahorcarme.
No obstante a pesar de pensar así, cuando pienso en todo lo que aún no he hecho, en lo que no he visto, experimentado, en los lugares a los que jamás iré si lo hago, en toda la comida que no he probado (yo amo la comida, una buena comida puede cambiar un día malo en uno bueno para mí xD), siento un nudo en el pecho, un autentico dolor, y vuelvo a debatir, entre dar a todo un final rápido y ya no sentir más, ya no saber más, ya no llorar más, o esperar algo que quizá no pasara, seguir intentando, cuando ya no quiero seguir luchando contra el dolor, hay veces en las que solo quiero que me consuma y todo termine ya, y otras en las que tengo la esperanza de que todo puede realmente mejorar.
(No escribo esto con la intención de incitar a nadie a suicidarse, lo hago porque creo que es un tema del que las personas no suelen hablar, al menos ese es mi caso, también porque necesito decirlo a alguien, y si alguna persona del foro me quiere compartir su experiencia, se lo agradecería mucho, así como opiniones al respecto)
avatar
Pandigalleta
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 19
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguna vez has pensado en el suicidio?

Mensaje por AidenTheMurder el Lun Ago 03, 2015 5:38 pm

siempre lo pienso.. siempre ronda mi mente... obviamente algunas veces más que otras por ciertas sirscustancias, problemas etc... pero siempre hay algo que me dice que no lo haga... tengomuchos cambios de humor... la verdad... antes que matarme podria matar a otra persona.. no me considero buena persona... ni pura.. ni buena.. quizá lo sea un poco.. todos tenemos grados de bueno y de malo.. y... eso... e pensado más veces en matar a mi progimo que en matarme ami.. es una solución rapida, quizá por eso no la elijo.. pero siempre paro.. al ultimo momento..
avatar
AidenTheMurder
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguna vez has pensado en el suicidio?

Mensaje por knife el Mar Ago 04, 2015 12:54 am

Hola pues incluso he intentado suicidar,me busque en la web estaba en un grupo de gente suicida de hecho teníamos planeado reunirnos un día para suicidarnos, ya que si alguno tenia miedo era mas fácil si nos suicidábamos todos juntos no nos conocíamos pero sabíamos que si nos juntábamos para acabar con nuestras vidas. Podíamos hacerlo y el plan era llevar comida bebida hacer muchas tonterías ese día y al final del día suicidarnos

Estas reuniones aun si hacen y aun se planean por Internet grupos y cosas así hay que tener algo de paciencia para conseguirlo la verdad me entere en la escuela por un compañero emo, que hablamos de la nada pero siempre estábamos tristes y hablábamos siempre de cosas tristes y es que siempre por la autoestima eramos así. Hablábamos como seria el mundo si morimos y cosas así. Un día solo surgió la idea y el me contó del lugar ese hubiera sido mi intento definitivo de suicidio.

Que paso había conocido a un chamo que sin notarlo así yo no lo supiera era mi amigo y ese justo meses antes de reunirnos para eso mi conocido se suicido sin decirle a nadie sin que nadie supiera, empece a notar que si extrañaba hablarle y eso y pensé que no me quería suicidar vi no era tan bonito hacerlo. Pasaron meses y mi amigo emo si se suicido yo intente no lo hiciera pero el lo hiso realmente el no era mi amigo pero igual lo trate en fin el suicidio esta en la mente de todos y cualquiera puede hacerlo bajo un estimulo. Pero aveces tu no planeas hacerlo solo lo haces y todos podemos suicidarnos ante así esperaría no lo hagas saludos y ya te extrañaba tus mensajes.
avatar
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 540
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguna vez has pensado en el suicidio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.