Los posteadores más activos de la semana
Duego2492

Diego119

ErrorDePersona

Levitt

TaniaTovi

soycamicat

America12

Últimos temas
» Me siento,demasiado mal.
Ayer a las 7:37 am por soycamicat

» Miedo a la soledad
Ayer a las 3:03 am por Levitt

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Ayer a las 2:55 am por Levitt

» Soy horrible porque soy gorda
Jue Ago 17, 2017 12:03 am por ErrorDePersona

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Ago 16, 2017 11:52 pm por Duego2492

» DESAHÓGATE :D
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Duego2492

» "Muy seria" :(
Miér Ago 16, 2017 11:41 pm por Duego2492

» Quieres ser mi amig@?? n.n
Miér Ago 16, 2017 11:34 pm por Duego2492

» Las cicatrices.
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por Diego119

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

AHORA QUE MI FAMILIA LO SABE...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AHORA QUE MI FAMILIA LO SABE...

Mensaje por emma willa el Mar Ago 04, 2015 1:33 pm

No sé cual es mi intención al venir a escribir aquí nuevamente... ni se cómo evolucionará o terminará esto. Pero bueno, el pasado sábado le confesé a mi madre que padezco bulimia, eso podría parecer un avance no? pero la verdad es que simplemente complique todo, ella quiso ayudarme y me dijo que lo hablaría con mi padre y hermanos... pero no fue paciente, me obligó a contarle a mi padre (con el que siempre he tenido una comunicación... "difícil" por así decirlo) y todo salio mal, me reprochó, comparó, ofendió, etc y salí de mi casa un tanto alterada.
No contenta con ya haber vuelto las cosas difíciles, mi madre se lo dice a mi hermano mayor y él se lo dice a mi otro hermano (con el que siempre hablo todos mis problemas excepto este) y todo se complicó aun mas....
No quiero hacer larga la historia, quiero resumirlo en que mi familia ya lo sabe y no es tan bueno como todos pensaban que seria cuando me decían "dile a tu familia, ellos te ayudaran". Realmente no sé porqué les resulta tan difícil aceptar que su "joya familiar" no es tan brillante o perfecta. Ahora la bulimia simplemente ha vuelto a empeorar, he vuelto a vomitar todo lo que como y mi cuerpo ya comienza a resentir los daños... no sé si quiero parar, ni si podré enfrentarme nuevamente a las miradas de mis padres, ni si mi vida algún día volverá a ser plena, sin pensar en azucares, carbohidratos, grasas o cosas por el estilo...
no se si quiero seguir existiendo...
emma willa
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: AHORA QUE MI FAMILIA LO SABE...

Mensaje por knife el Mar Ago 04, 2015 10:33 pm

Hola pues es lo normal los sorprendiste y cuesta aceptar la verdad al final ellos si quieren estés bien les tocara ayudarte, pero hay cosas no son fáciles de afrontar a la primera y es una reacción normal sin embargo no pienses que te odian o no te quieren solo les impacta. Debes entender es algo no se esperaban es duro para ti y para ellos saberlo la reacción es de sorpresa y a la ves es feo para ti por no estar acostumbrada.

Debes poner de tu parte para superar el problema y tener paciencia y entender es una enfermedad como cualquier otra, y puedes superarla si pones de tu parte la parte emocional es crucial y tu familia ahora te afecta pero trata de entenderlo y piensa en como superarlo. Si ven que pones de tu parte ellos te ayudaran vas a ver,
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko_Nyan el Lun Sep 14, 2015 6:00 pm

Muchas veces los padres no escuchan solo saben que eso esta mal y reprochan, no siempre se recibe ayuda de ellos, pueden pensar q es una "etapa" y que ya pasara, pero no es asi, es un problema, el que no se debe tomar a la lijera, si estubiera en tu lugar lo intentaria de esconder o por lo menos no volver a hablar por un tiempo de ese tema, ya que podria ser peor, es mi consejo, lo que yo haria. Intenta controlarte de a poco y dejarlo, se q no es facil,pero asi tambien evitaras problemas tanto en vos misma como en tu familia. Podras superarlo, eres lo suficientemente fuerte como para iniciarlo, tambien lo seras para dejarlo, tene confianza en vos misma.
Conta con migo siempre que loo necesites ^-^/
Neko_Nyan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba