CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
ESTOY A PUNTO DE MATARME EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
ESTOY A PUNTO DE MATARME EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
ESTOY A PUNTO DE MATARME EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
ESTOY A PUNTO DE MATARME EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
ESTOY A PUNTO DE MATARME EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
ESTOY A PUNTO DE MATARME EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
ESTOY A PUNTO DE MATARME EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
ESTOY A PUNTO DE MATARME EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
ESTOY A PUNTO DE MATARME EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ESTOY A PUNTO DE MATARME

3 participantes

Ir abajo

ESTOY A PUNTO DE MATARME Empty ESTOY A PUNTO DE MATARME

Mensaje por fabi Mar Ago 04, 2015 8:42 pm

estoy en mi habitacion con el arma cargada... se acabo no tengo a nadie... estoy sola... intente buscar ayuda aqui... pero no me respondieron... tengo tanto miedo de tirar del gatillo... no puedo pensar en como se sentira la muerte... ya no puedo mas... el dolor q siento no se ira ni con cortadas... ni con golpes... ni con nada... no va a pasar... no va a estar bien... mañana voy a despertar y voy a volver a ser la misma persona miserable q vive x vivir... no se xq estoy escribiendo esto... tal vez solo kiero saber si hay alguien ahi... hay alguien ahi?...

fabi
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A PUNTO DE MATARME Empty Re: ESTOY A PUNTO DE MATARME

Mensaje por Marlen. Mar Ago 04, 2015 9:13 pm

hola no provoques tu muerte hay muchas razones para vivir si quieres llorar llora todo lo que puedas asi te podras desahogar y mañana te sentiras un poco mejor animo no hagas eso porfavor eres importante para muchas personas en tu familia no lo hagas

Marlen.

Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A PUNTO DE MATARME Empty Re: ESTOY A PUNTO DE MATARME

Mensaje por fabi Mar Ago 04, 2015 10:06 pm

estoy en el piso aun... gracias por responder... mira no tengo familia... no tengo ningun amigo... hace poco tenia una pareja pero ya no me ama... no tengo nada por que vivir... se que si ahora lo hago nada va a cambiar para nadie... el mundo seguira siendo como es y tal vez nadie se de cuenta de mi ausencia... lo unico que me detiene es el miedo ahora... gracias por responder... tal vez no tengas nada mas que decirme pero no te vayas porfavor... sigues ahi?...

fabi
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A PUNTO DE MATARME Empty Re: ESTOY A PUNTO DE MATARME

Mensaje por knife Mar Ago 04, 2015 10:22 pm

Hola en el momento escribiste sabia no lo ibas a hacer y en parte buscas atención buscas que alguien este ahí sentir le preocupas a alguien así sea un desconocido, entiendo tu punto por que también intente suicidio y tu realmente en ese punto no escribes lo haces lo siento por no haber estado. Si ves por mis post trato de contestar siempre todo aqui para no dejar a nadie sin respuestas se como se siente.

No estas sola y te digo que aveces uno no sabe o no esta cociente lo que es morir, si estuvieras dispuesta no tendrías miedo solo lo hicieras y el miedo es la mayor prueba aun piensas vale la pena vivir, quieres ser aceptada quieres significar algo y la verdad lo haces aveces solemos con nuestra tristeza no ver mas aya. Hoy solo puedes ver lo malo y bajo una depresión grave solo piensas la salida mas rápida si no tienes por que vivir construye lo y si no puedes construir cuenta conmigo, nunca me aburriré de hablarte y así este a la distancia podremos construir juntos algo que te guste. Estoy dispuesto a dar lo mejor que pueda para ayudarte solo quítate esa idea de la cabeza y confía en nosotros.

a mi me importas y así no lo creas por estar en la distancia he visto gente se a suicidado he estado tiempo en este foro y lo amo y me importan las personas de aquí y entre ellas tu que eres muy valiosa y no solo para mi animo y piénsalo.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A PUNTO DE MATARME Empty Re: ESTOY A PUNTO DE MATARME

Mensaje por fabi Mar Ago 04, 2015 10:56 pm

gracias... me hiciste sentir bien... hac tiempo que ya no sentia eso... y creo q tienes razon... solo quiero hablar con alguien... me siento muy sola... deje todo por mi pareja... deje a mis amigos... deje de salir... lo perdi todo y ahora esa misma pesona a la que le di todo me rechaza como si no fuera nada... sabes como se siente que la unica persona que amas te rechaze como si no fueras nada?... no se que hacer... me siento tan perdida... tan sola... tan herida... no puedo parar de llorar... seamos sinceros... nadie quiere a alguien asi cerca... muchas personas que decian quererme me dejaron sola en los peores momentos... y seinto que no puedo confiar en nadie... tengo un arma en mi casa y solo pienso en eso... ya no tengo fuerzas para nada... daria lo que fuera por sentirme bien de nuevo... estoy dispuesta a salir de esto pero no puedo hacerlo sola... y de nuevo de todo corazon gracias por tus palabras...

fabi
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A PUNTO DE MATARME Empty Re: ESTOY A PUNTO DE MATARME

Mensaje por knife Mar Ago 04, 2015 11:02 pm

fabi escribió:gracias... me hiciste sentir bien... hac tiempo que ya no sentia eso... y creo q tienes razon... solo quiero hablar con alguien... me siento muy sola... deje todo por mi pareja... deje a mis amigos... deje de salir... lo perdi todo y ahora esa misma pesona a la que le di todo me rechaza como si no fuera nada... sabes como se siente que la unica persona que amas te rechaze como si no fueras nada?... no se que hacer... me siento tan perdida... tan sola... tan herida... no puedo parar de llorar... seamos sinceros... nadie quiere a alguien asi cerca... muchas personas que decian quererme me dejaron sola en los peores momentos... y seinto que no puedo confiar en nadie... tengo un arma en mi casa y solo pienso en eso... ya no tengo fuerzas para nada... daria lo que fuera por sentirme bien de nuevo... estoy dispuesta a salir de esto pero no puedo hacerlo sola... y de nuevo de todo corazon gracias por tus palabras...

Lo se estuve en esa situación de dejarlo todo por alguien que esa persona un día te diga no eres nada para mi y ya no le importes y no seas ni un hola mas bien hasta te deteste, pero insisto no es el fin tu tristeza es lógica pero tu miedo dice aun quieres vivir daré lo mejor para ayudarte si me dejas. Si quieres hablar estoy a la orden sea por privado o como sea, no estas sola se que dele pero aunque hoy creas es el fin no es así.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A PUNTO DE MATARME Empty Re: ESTOY A PUNTO DE MATARME

Mensaje por fabi Mar Ago 04, 2015 11:33 pm

gracias... en serio gracias...

fabi
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A PUNTO DE MATARME Empty Re: ESTOY A PUNTO DE MATARME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.