CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Sin-corazón? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Sin-corazón? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Sin-corazón? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Sin-corazón? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Sin-corazón? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Sin-corazón? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Sin-corazón? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Sin-corazón? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Sin-corazón? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Sin-corazón?

2 participantes

Ir abajo

¿Sin-corazón? Empty ¿Sin-corazón?

Mensaje por ReaperCAT Jue Ago 06, 2015 1:54 pm

No estoy segura de estar molesta, triste o simplemente desconcertada por esto. Pero de lo que sí estoy segura es que necesito escribirlo.
Simplemente estoy cansada, física y mentalmente.
Estoy segura de que no me importa si en el futuro tengo una buena vida o me muero o termino en la cárcel... No me interesa lo que sea que vaya a pasar con mi vida.
Probablemente sólo hago esos "planes" a futuro como toda la gente por puro compromiso, no porque realmente me interese el futuro.
Honestamente, eso no es lo que me ha estado... ¿preocupando? No tengo muy en claro si me preocupa o no pero lo diré:
No sé cómo se supone que sabes que quieres a alguien.
Digo tener amigos, porque no sé lo que es eso pero tengo personas ahí. Sinceramente no siento que me consideren una amiga ya que nunca me cuentan sus problemas o comparten su felicidad conmigo, no hablamos ni salimos demasiado así que... ¿Somos amigos?
Ni siquiera sé si los quiero. Si los quisiera les preguntaría cómo están, ¿no? Si les quisiera haría el esfuerzo por hablarles, ¿no? Pero no lo hago. Y no me siento preocupada por hacerlo. Sé que debería sentir algo pero no lo hago.
Ellos dicen emocionarse o sentirse felices al juntarse, pero yo no. Yo casi parezco aburrida. Todo el tiempo. Porque no siento un cambio. Y al parecer ellos se ofenden con ello, porque me abandonan.
Y no es todo.
Tampoco sé si quiero a mi familia. Cuando algo les sucede, por ejemplo, cuando me entero que alguien murió o está en mal estado no siento triste. No lloro como todos. Es como si me hubiesen dicho que mañana es jueves o algo parecido. No me importa. Y no lo entiendo. ¿Hay algo malo conmigo?
Es mi familia... ¿Por qué no siento nada?
Cuando todos están carcajeando o llorando, yo simplemente me quedo neutra. Y a veces finjo, para no quedar más.
Parezco un robot y no lo entiendo.
¿Qué está pasando?
Me he cuidado la salud, ya que la tenía bastante mal por una mala época que pasé y la descuidé horrible.
Pero he estado tomando las vitaminas y la medicina que me mandaron. He hecho ejercicio. Y he luchado por recuperar la escuela que perdí.
Aún así todo parece tan monótono y mecánico...
ReaperCAT
ReaperCAT
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Sin-corazón? Empty Re: ¿Sin-corazón?

Mensaje por Bak_chan Jue Ago 06, 2015 8:28 pm

Hola, siento que deben haber algunos motivos que quizás ni tú misma conoces que te hacen tener esa abulia e indiferencia que describes. Sería bueno que pudieras buscar en tí misma cuales son los motivos del por qué te sucede eso, ya que sin dudas es algo que te limita mucho y te condena a la soledad. Todos necesitamos en cierta medida a alguna o algunas personas que puedan apoyarnos, aconsejarnos, guiarnos y escucharnos en momentos de dificultad. Siento que sino fuera así, no escribirías en el foro, ciertamente que querías desahogarte y eso es totalmente válido.
Creo que como te dije, deberías ver en tu interior e intentar descubrir cuales son esas carencias y dolores que hacen que tengas esa actitud y que todo te de lo mismo. Una vez hecho esto, podrías abrirte a los demás y poder volver a emocionarte con las persoans y las diversas experiencias de la vida. Y no es raro que sientas que no tinees amigos y que como describes, no te cuenten sus problemas o sus alegrías, ya que tú misma dices que te da lo mismo verlos o no, o si se juntan no lo pasas bien; además mencionas que no deseas hablarles ni sientes necesidad de hacerlo. Si es así, ciertamente que ellos gradualmente irán perdiendo el interés en tí, ya que la relación tampoco puede irse fortificando, y al final termna diluyéndose. Si quieres que los demás confíen en ti, debes mostrar preocupación e interesarte en ellos, y así también ellos podrán hacerlo contigo y confiar en tí. Esto va vinculado también con tu familia, debes buscar que anda mal en tu corazón, abrirlo y dejar salir lo malo para que puedas volver a emocionarte si eso es lo que deseas, debes pensar que es lo que queires. ¿De verdad quieres volver a sentir? ¿Deseas tener amigos verdaderos? ¿Quieres recuperar el vínculo con tu familia? Si en verdad lo deseas, debes ir paso a paso y encontrar lo que te dañó para intentar superarlo y repararlo, pero debes tener convicción y estar seguro, sino no funcionará. Mucho ánimo, ojalá puedas sentirte mejor y te haya servido de algo este comentario.

Bak_chan
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.