CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Suicidio... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Suicidio... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Suicidio... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Suicidio... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Suicidio... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Suicidio... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Suicidio... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Suicidio... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Suicidio... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Suicidio...

2 participantes

Ir abajo

Suicidio... Empty Suicidio...

Mensaje por suicide_girl_96 Vie Ago 14, 2015 12:12 pm

Es mi palabra favorita,será porque pienso mucho en ella...pero más que por la palabra en si es por lo que significa para mi...significa libertad,escapatoria,solucion a todos mis problemas,significa el fin de todo... Hasta ahora cada vez que he intentado suicidarme lo he hecho sin pensar,ha sido llegar a casa o salir de casa e intentarlo...a pesar de ser algo en lo que pienso muchisimo nunca ha sido algo planeado... pero esta semana...es como que tengo todos los motivos para suicidarme, ya no tengo motivos para seguir viva,pero lucho por vivir,o mejor dicho,por sobrevivir...me mantengo alejada de las pastillas y si estoy sola en casa veo videos graciosos hasta que viene alguien,gracias a que trabajo mucho tampoco tengo mucho tiempo y suelo estar cansada al llegar a casa...pero esta semana hay algo diferente...me siente como un cigarrillo que se ha dejado olvidado y que poco a poco se está apagando...estoy dejando de sentir,de desear,de querer,de obsesionarme,me estoy empezando a cansar asolutamente de todo,desde despertarme hasta respirar,comer,ducharme...estoy empezando a cansarme de querer morir y de luchar por sobrevivir...si ahora mismo me atropellara un coche me quedaría alli mirando a ver como se acerca y me quita la vida...esto duele muchisimo. Pensar que un dia llegue a querer vivir,a reirme a carcajadas,salir con gente...me suena tan lejano..estoy a punto de explotar,lo siento venir...hay mucha presion en casa y esto va a acabar fatal
suicide_girl_96
suicide_girl_96
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Suicidio... Empty Re: Suicidio...

Mensaje por knife Vie Ago 14, 2015 12:55 pm

Hola espero que puedas mejorar como te dije es un caso complejo por que aveces no lo sabes solo lo intentas, obvio algo te esta afectando a lo mejor no lo sabes pero te condiciona aun sin saber que es.estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda si quieres es algo muy fuerte por lo que pasas no es algo solo se pueda saber que hacer mágicamente. Pero igual si necesitas cualquier cosa estoy a tu disposición.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Suicidio... Empty Re: Suicidio...

Mensaje por suicide_girl_96 Vie Ago 14, 2015 4:15 pm

knife escribió:Hola espero que puedas mejorar como te dije es un caso complejo por que aveces no lo sabes solo lo intentas, obvio algo te esta afectando a lo mejor no lo sabes pero te condiciona aun sin saber que es.estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda si quieres es algo muy fuerte por lo que pasas no es algo solo se pueda saber que hacer mágicamente. Pero igual si necesitas cualquier cosa estoy a tu disposición.
Muchísimas gracias,en serio :)
suicide_girl_96
suicide_girl_96
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Suicidio... Empty Re: Suicidio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.