CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No se como dejarlo ir.. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No se como dejarlo ir.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No se como dejarlo ir.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No se como dejarlo ir.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No se como dejarlo ir.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No se como dejarlo ir.. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No se como dejarlo ir.. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No se como dejarlo ir.. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No se como dejarlo ir.. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No se como dejarlo ir..

+3
ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ
Diego119
Gaby Lázaro
7 participantes

Ir abajo

No se como dejarlo ir.. Empty No se como dejarlo ir..

Mensaje por Gaby Lázaro Sáb Ago 15, 2015 11:41 pm

Me llamo Gaby, soy nueva en esto, bueno sin rodeos, esta es mi historia, hace 4 años conocí a un chavo,se volvió uno de mis mejores amigos, estuvo ahí cuando falleció mi abuelita, tanto como estuvo cuando nació mi sobrina, valla, mi familia lo conoce, lo han visto siempre como un gran amigo para mi, tanto yo para su familia, lamentablemente, no todo es hermoso, hace 3 años, le dije que me gustaba, y anduvimos 1 semana, después me término conmigo porque aun quería a su ex, no podía dejarlo de ver porque estudiábamos donde mismo, en el mismo salón, las mismas amistades y así, después de ello, seguimos siendo amigos, mis sentimientos nunca cambiaron, el terminaba y regresaba con su ex, y yo sintiéndome mal porque no era justo que el sufriera así, terminaba con su ex, y regresaba a mi, y yo lo aceptaba, pero en enero del 2013 se alejo...no me hablaba, aun teniéndome a un lado,era cruel, en mayo de ese año, me pidió perdón, me dijo que se alejo porque no quería seguir ilusionandome,y que el sabia que estaba mal, lo perdone, y todo iba de maravilla, yo sentía que ya lo había superado, ya eramos amigos de nuevo, pero solo duro pocos meses, en abril del año pasado, me beso de nuevo, empezamos a tratarnos, pero no eramos nada, a los pocos dias me entere que había vuelto con la chica por la que antes me había terminado, la llegue a envidiar, y le tenia tanto resentimiento a ella, porque se repetía la misma historia, me aleje yo, no de el, si no de ella, meses después antes de terminar el año, ella me confesó que le gustaba otra persona, y le dije que no lo hiciera sufrir (al chico que quiero) y lo hizo, el lloro y de nuevo fue a mis brazos. A final del año pasado me dije "ya hasta aquí, son muchas cosas" le confese a el que mis sentimientos nunca cambiaron, me beso y me dijo "me gusta otra" y se alejo de mi de nuevo, ya no me hablaba, nada, en junio me busco y me dijo que me extrañaba, nos vimos, yo lo extrañaba a el, al amigo,le conté que había empezado a salir con alguien y que no funcionó, justo después de ese día antes de irme a mi casa, me dijo que el no quería que fuera su amiga, si no su novia, pero mas adelante, empezamos a salir, al cine, a caminar, a comer, pero...hace 2 semanas me dijo que fue un error haberme dicho que quería algo mas, porque el nunca sentiría algo por mi, y me dijo que me había ilusionado sola, se volvió a alejar, cuando el me dijo que ya no lo haría, no se que hacer, ya son 4 años, fue mi primer novio, un amigo me dijo que porque seguía ahí, me ha dejado plantada, me ha lastimado, yo por el hacia todo, dejaba a mis amigas por el, le ayudaba en las tareas, exámenes, económicamente, todo...y ahora ya no me quiere ver, ya no se que hacer, trato de estar bien, y por fuera todos me ven como la persona alegre, la que le da motivos a nas personas para salir adelante, pero por dentro,llevo tanto y me lo tengo que tragar, porque me ven como alguien fuerte, yo se que no me he valorado como mujer, pero en estos momentos siento que ya no puedo, espero me lean, gracias.

Gaby Lázaro

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

No se como dejarlo ir.. Empty Re: No se como dejarlo ir..

Mensaje por Diego119 Dom Ago 16, 2015 12:07 am

Pues mira personas de esas no son realmente amigos ni "novios" tu eres su juguete para que el se sienta mal regrese a ti como si nada, date cuenta que esta jugando contigo, tal vez le gustes pero cambie de opinion a la mera hora pero son muchas las que a echo y creo que con el tiempo se vuelven heridas sin sanar ahora debes alejarte o dejar bien las cosas con el que a ti no te gusta eso y que se de cuenta que eres una persona con bonitos sentimientos pero que no eres su juguete se merece solo tu amistad vales mas que una persona que te trate a si cuentas con mi apoyo Saludos Animo!
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

No se como dejarlo ir.. Empty Re: No se como dejarlo ir..

Mensaje por ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ Dom Ago 16, 2015 4:03 am

Sabes que? ve por ti, ya no lo busques, piensa en que lo unico que hizo fue ir de un lado a otro por que queria estar con alguien de una u otra manera. Cuando perdia a una chica iba con la otra, conseguia una nueva e iba por ella. Crees que eso signifique que de verdad te quiere? No lo creo. Sabes como deberia ser alguien que de verdad te ame? Tiene que respetarte, tiene que hacerte sentir completamente feliz, no solo en ratos, tiene que verse el interes por ti SIEMPRE, te tiene que buscar no solo cuando se acuerde de ti, tiene que pensar en ti siempre. No te agobies, esos sentimientos puede que sean reales, sientes que el cariño que le tienes es sincero pero debe haber alguien mas alla afuera que de verdad los meresca. Lo digo por experiencia propia, a mi me hicieron pedazos en una relacion enfermisa, pense que nunca lo superaria pero ahora... Puedo decir con seguridad que soy muy feliz (Solo con mi actual novio xD mi vida en si es un desastre)

Te deseo mucho suerte, ojala y pronto conoscas a un chico mejor que este, te mereces mucho mas que algo como el:3
ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ
ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

No se como dejarlo ir.. Empty Tu eres valiosa

Mensaje por punky86864 Vie Ago 28, 2015 9:01 pm

Te entiendo lamentablemente me pasó lo mismo, solo te puedo decir que ánimo. Tu vales más, ya llegará alguien que te sepa valorar, es difícil decir adiós cuando quieres a alguien, pero es mejor dejarlo ir. Todo se pondrá bien tu solo se fuerte y busca tu felicidad No se como dejarlo ir.. 535987996 No se como dejarlo ir.. 535987996 No se como dejarlo ir.. 535987996

punky86864

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2015

Volver arriba Ir abajo

No se como dejarlo ir.. Empty Re: No se como dejarlo ir..

Mensaje por solmich Jue Nov 19, 2015 11:51 pm

Me ha pasado igual :c el mejor consejo que te puedo dar es que conoscas gente nueva no que andes con chavos y asi, no mas bien que por ejemplo hagas algo que te gusta si te gusta alun deporte o tocar instrumente metete a clases de algo que te guste asi no estaras en tu casa pensando en el, no te pongas triste de que no te hable porque en unos meses te volvera hablar, tu solo espera ese dia como dije haz otras cosas y cuando menos te des cuenta ese dia habra llegado mientra en esos mese piensa que es lo que quieres de el??

solmich
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

No se como dejarlo ir.. Empty Re: No se como dejarlo ir..

Mensaje por BunnyAlex Sáb Nov 21, 2015 5:17 pm

Sabes, probablemente tus sentimientos no van a cambiar por que si no lo has superado en tanto tiempo, ya no pasará, sin embargo tienes que darte tu lugar, el te esta utilizando, por que el sabe perfectamente que tu estarás cuando el quiera, una vez más esta jugando contigo y tienes que ponerle un alto, pero no con palabras, con acciones. Mira en primera tienes que aprender a controlar tu sentimientos, a pesar de que lo quieras no puedes dejarte manipular, tampoco se trata que desaparezcas de su vida por que creo que sería algo feo, entonces intenta que sea como un conocido más, que el sepa que siguen siendo amigos y que cuenta contigo, sin embargo, no vas a estar para lo que el quiera, si intenta besarte de nuevo tendrás que rechazarlo y actuar como si ya no sintieras nada por el, aunque lo sientas. Tienes que ser fuerte chica. Y tranquila que hay mucha más gente que te falta por conocer.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No se como dejarlo ir.. Empty Re: No se como dejarlo ir..

Mensaje por MizukiMei Dom Nov 22, 2015 9:47 am

tambien me a pasado algo similar. solo te usan cuando les conviene, u.u si lo quieres mucho .. podrias ser su amiga pero nada más.. osea.. cuando intente besarte o darte falsas esperanzas rechazalo, por que tu vales mucho, y no eres el plato de segunda mesa de nadie Sad    hazte valorar o el siempre te vera como su pañito de consuelo, su segunda opcion para pasar el rato.. eso..   ojala dejes de tener estos sentimientos por el :) suerte..    igual sera mejor que conoscas gente nueva y te distraigas un poco :3  No se como dejarlo ir.. 3506859610
MizukiMei
MizukiMei
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2015

Volver arriba Ir abajo

No se como dejarlo ir.. Empty Re: No se como dejarlo ir..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.