Chicos, chicas, ya quiero dejar de comer. Me harté de verme gorda, asquerosa, fea.. Estoy cansada, estoy realmente cansada de todo esto. No quiero escuchar consejos de gente que me diga ''Eh, amiga, ¡no hagas eso, te vas a morir!''. ¿Y qué? ¿Qué pasa si me muero? Pues, no pasa nada. ¿Sabes? Quiero dejar de comer porque es lo que quiero realmente, no me importa si la gente no va a mirarme, si pensarán que me veo más fea siendo mas flaca, ¡me da igual! No quiero comer, me cansé de la comida, me cansé de la hinchazón de mi estómago después de la cena, me cansé de ver a esas chicas con cuerpo de modelo, me cansé de usar ropa grande, me cansé de sentir verguenza al momento de usar shorts, me cansé de los comentarios de las personas cuando dicen ''Creo que estas mas gordita'', ¡ME CANSÉ! Quiero dejar de hacer esto, quiero dejar de sentirme así. No quiero hacer ejercicio, no quiero que me ayuden con cosas de que están mal, y, si quieres aconsejarme algo así, vaya, nisiquiera te preocupes en responder porque nisiquiera pienso leer tu opinión.
Si vas a responderme y decirme tácticas para dejar de comer, para ayudarme, para recomendarme cosas que tengan que ver con lo que estoy pidiendo, realmente les agradezco.
Cualquier chica que esté pasando por algo similar a lo que yo estoy pasando puede escribirme un MP, responderme aquí abajo y con gusto leeré sus experiencias o cosas, pero no quiero leer a las personas diciéndome cosas como que esta mal. Sé que esta mal, ¿crees que me importa? No gastes minutos de tu tiempo preocupándote por alguien que nisiquiera va a leer lo que escribiste.
Besos conejitos.