Los posteadores más activos de la semana

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ya no lo aran

ya no lo aran Empty ya no lo aran

Mensaje por J. M el Sáb Ago 29, 2015 6:33 pm

estoy cansada mamá y papá,como las personas a mi alrededor ,ya no soy una niña para que me insulten y quedarme callada , ya no soy un bebe para dejarme golpear.
Soy como me ah hecho ,no sigo mis sueños por que segun ustedes no soy suficiente buena para eso .
Cada insulto suyo lo guardo en mis piernas o lugares ocultosn,soportando el dolor que ustedes me hacen ,lo eh pensado y la verdad solo pienso en morir
J. M
J. M
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

ya no lo aran Empty Re: ya no lo aran

Mensaje por Ayuda psicológica admin el Lun Sep 07, 2015 12:03 pm

buenas tardes, necesitas decir lo que sientes, pero no de una forma agresiva, por que con esta conducta no te escucharan, respira profundo y diles lo que sientes, seguramente tus padres te escucharan. Que tenas una excelente tarde.
Ayuda psicológica admin
Ayuda psicológica admin
Psicólogo
Psicólogo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimi-Ah^-^ el Jue Sep 10, 2015 9:43 pm

Te entiendo,mis padres se divorciaron cuando yo era pequeña y ambos se fueron a los extremos.
Mi padre es muy serio,se molesta cuando hago soñar la boca sin querer mientras como,le molesta como me visto,todo. Y me castiga por esas cosas me quita mi celular, me grita y mucho más.
Por otro lado mi Madre, bueno decir que me vine a vivir con mi papa porque a ella no le gusta trabajar y debido a eso gastaba el dinero para pagar mi escuela en salir a fiestas,comprar cigarrillos y eso.
La forma en que pude enfrentar a mis padres fue a hacerles lo mismo. Tratarlos como me tratan.
Si el me regaña por la manera en que como, cuando hace algún sonido le digo; Aprende a comer bien y lo miró tan feo como el me mira al regañarme.
Si me grita le gritó más fuerte y desahogo todo lo que quiero decir.
Creo que es hora de que dejes todo de lado y les digas como te sientes.
Ánimos. No más padres malos ^-^

Kimi-Ah^-^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado