CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi baja autoestima no ayuda... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi baja autoestima no ayuda... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi baja autoestima no ayuda... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi baja autoestima no ayuda... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi baja autoestima no ayuda... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi baja autoestima no ayuda... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi baja autoestima no ayuda... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi baja autoestima no ayuda... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi baja autoestima no ayuda... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi baja autoestima no ayuda...

5 participantes

Ir abajo

Mi baja autoestima no ayuda... Empty Mi baja autoestima no ayuda...

Mensaje por OtherGirl24 Dom Sep 06, 2015 12:37 pm

Bueno, si no has visto post mios antes debes de enterarte que mi escuela es una mierda... estaba platicando con un primo sobre como seria estar en 3ro de secundaria, el me dijo que es el año mas tranquilo, lo escuche y me calme un poco.
Ahora que llevo 2 semanas en la escuela, me doy cuenta que falta otro año para aguantarla y siento qu no puedo o con ganas de solo irme ya!
Un dia fue totalmente raro... llegue al colegio y una señora llego y nos hablo de una preparatoria, todo iba bien, me emocione escuche a la chica y todo empeoro despues de eso... cuando la chica se fue el director (que es nuestro maestro) nos dio un discurso diciendo cosas como: En Mexico solo el 2% termina la escuela y es empresario, MAS LES VALE QUE NO SEAN PARTE DEL OTRO 98%.
Me hizo sentir presionada y llevo a que mis amigos se quedaran hablando de preparatorias, muchas veces me hacen burlas pero son mas los momentos que me apoyan e ignoro lo que me dicen (las cosas malas) en esa platica comentaron que la preparatoria a donde queria ir no me iba a servir de nada, ellos querian que entraramos a la misma preparatoria pero ellos si son listos, ellos me dijeron que no necesariamente tenia que cumplir con la tradicion familiar de entrar a la misma preparatoria y que tenia el promedio para entrar a la misma de ellos, pero la verdad no siento que lo pueda mejorar este año Sad
Despues de eso tuve que exponer y una niña me empezo hacer preguntas y no me las sabia, me senti una idiota y una tonta en ese momento, obviamente el profesor me dijo que por esas preguntas bajo mi calificacion y me senti aun peor, tanto que me dio un ataque de nervios... sentia arañas por todo el cuerpo (soy aracnofobica) queria matar a la niña que me estaba preguntando, no podia hacer nada en ese momento...


SOLO QUE MI AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS Sad

OtherGirl24
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mi baja autoestima no ayuda... Empty Re: Mi baja autoestima no ayuda...

Mensaje por Dulce rosa Dom Sep 06, 2015 8:49 pm

Lo que tu tienes son cosas normales a todos nos pasa en la escuela no tienes porque sentirte asi no es para tanto como todos te hacen creer tu da lo mejor que eso será suficiente :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi baja autoestima no ayuda... Empty Re: Mi baja autoestima no ayuda...

Mensaje por OtherGirl24 Dom Sep 06, 2015 9:04 pm

El problema es que lo de la baja autostima ya es de tiempo... y algunas cosas la empeoran Sad con ese ataque fue horrible y nunca me habia pasado, hay veces que nisiquiera me aguanto a mi misma y quisiera ser alguien mas, muchas de esas veces pienso o me hago cortes, encima de los que ya cicatrizaron :S

OtherGirl24
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mi baja autoestima no ayuda... Empty Re: Mi baja autoestima no ayuda...

Mensaje por Dulce rosa Dom Sep 06, 2015 10:36 pm

Yo también pasó por momentos difíciles pero no me auto lesionó y tu tampoco deberías hacerlo si te sientes mal usa esa energía en otras cosas, yo veo algunos vídeos de miku o pinto has algo que te haga sentir mejor Mi baja autoestima no ayuda... 1208399653
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi baja autoestima no ayuda... Empty Re: Mi baja autoestima no ayuda...

Mensaje por BunnyMiku Admin Jue Sep 10, 2015 5:53 pm

no te presiones tanto, te lo digo yo que termine la carrera y tengo un negocio, la gente te dira muchas cosas, que nadie termina la carrera que solo los que tienen dinero, que la mejor escuela etc...... pero te dire algo la unica que terminara y hara las cosas eres tu y eres muy capaz aunque a veces no lo creas, solo atreverse, que es lo peor que puede pasar? nada, yo estudie en un bachilleres una de las escuelas mas feas, yo queria una prepa o una vocacional, pero no se pudo, no deje que me detuviera eso, la escuela no hace el alumno el alumno hace la escuela, tu echale muchas ganas que no quede en ti, si a veces la regamos, pero asi aprendemos, podras con la escuela y mas, tu edad es una de las mas dificiles pero ya cuando estas grande recuerdas esos momentos de estres y te das cuenta que los exageramos, tu solo dedicate a lo que te haga feliz, estudia lo que te gusta, el dinero llegara solo, y si un dia seras o no empresaria tus sueños te lo diran no alguien mas :)

Mi baja autoestima no ayuda... 351811181
BunnyMiku Admin
BunnyMiku Admin
Admin
Admin

Mensajes : 45
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 06/09/2014
Localización : Edo. Mex

https://www.youtube.com/miumikumiau

Volver arriba Ir abajo

Mi baja autoestima no ayuda... Empty Re: Mi baja autoestima no ayuda...

Mensaje por YanaY Jue Sep 10, 2015 10:44 pm

tranquila, todos pasamos por eso, la verdad es muy difícil mas si no eres fuerte en esa rama (como cuando no te gusta la carrera que elegiste) pero después de todo, nadie nace sabiendo y aunque ignores unas cosas eres mucho mejor en otras áreas, solo trata de estudiar mas y ponerle empeño para que al terminar hagas lo que realmente te gusta :)

YanaY

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi baja autoestima no ayuda... Empty Re: Mi baja autoestima no ayuda...

Mensaje por Andi8 Vie Sep 25, 2015 9:59 pm

Yo te dire que cuando iba a la secundaria en 3° todos hablaban de la prepa y lo difícil que es entrar, que si no pagabas el mejor curso no entrarias, una "amiga" literal me dijo "no vas a entrar a la escuela porque no pagste curso, pero ni modo, tu no puedes" pues que estudio por mi cuenta, hago el examen y entré a la escuela que quería, el turno que quería (CCH SUR el mejor xD) y un buen promedio... no dejes que los demás digan que puedes o no hacer, eso lo decides tú... actualmente estoy en la carrera, y soy la unica de mi familia que ha llegado y soy orgullosamente UNAM, no te rindas tu puedes

Andi8
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi baja autoestima no ayuda... Empty Re: Mi baja autoestima no ayuda...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.