Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Hola soy nueva
Ayer a las 11:00 pm por Imalda

» Cansada de la rutina
Ayer a las 10:57 pm por Imalda

» ¿es depresión?
Ayer a las 10:52 pm por Imalda

» Recomendación de libros
Ayer a las 12:41 pm por Ginebra Rodriguez

» Conejita fea
Ayer a las 1:39 am por Lena rous

» Estar en paz
Ayer a las 1:18 am por Lena rous

» Hola , soy Ebra
Ayer a las 12:26 am por Imalda

» Cuando ya no puedes más.
Sáb Ene 20, 2018 10:19 pm por Lena rous

» Frases bonitas..? ♥
Sáb Ene 20, 2018 9:30 pm por Lena rous

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

COMO PUBLICAR UN TEMA

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me pasa lo mismo :c

Mensaje por http.Jime el Dom Sep 10, 2017 1:01 am

Aiko Mizaki escribió:Ya tengo tres respondidos y no puedo publicar como le hago

http.Jime
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Hola

Mensaje por Valeria el Vie Sep 22, 2017 7:12 pm

Yo no se como sentirme necesitó ayuda me siento fea gorda tonta y de mas me enojo muy seguido y no disfruto nada como antes veo la calorías de todo me siento mal con migo misma no se como decirle piensan que es algo pasajero no me comprenden no saben lo que siento quiero morime quiero hablar con alguien tengo 12 y se que ala mejor no me darán importancia por ser pequeña pero por favor piensen en mi ❤️

Valeria

Ver perfil de usuario

Re: COMO PUBLICAR UN TEMA

Mensaje por SadMan el Mar Sep 26, 2017 10:41 pm

La verdad yo creo que es algo pasajero, de seguro eres hermosa amiga! No te preocupes por tu peso las personas muy flacas tampoco son bonitas, sientete bien contigo misma, aun tienes muchos años por delante para florecer

Enviado desde Topic'it

SadMan

Ver perfil de usuario

Sufres ansiedad?

Mensaje por Lorraine.bnh el Lun Nov 20, 2017 9:50 am

Sufres de ansiedad o depresión y necesitas una amiga para desahogarte puedes escribirme.!!!

Lorraine.bnh

Ver perfil de usuario

Tristeza de amor que no acaba

Mensaje por Luzdeneon el Lun Nov 20, 2017 12:52 pm

Hola soy Barbara y tengo 20 años... Tengo una pena de amor que no puedo curar, cada día estoy más sola, mis amigos que siempre estaban ya no lo están... Es la visa el crecimiento o que se yo.
Resulta que cuando tenía 17 conocí a un chico por Internet, siempre hablábamos hasta tarde y quedábamos en vernos en persona pero nunca se concretó,era algo muy bonito, hablábamos en ocasiones toda la noche y así por un año y medio hasta que él dejó embarazada a una chica... Nunca nos confesamos amor, pero nos queríamos y teníamos una onda que los dos sabíamos que era algo más, un día me contó que estaba muy arrepentido de tener un bebé con esta chica X, ya que antes de que fuera su novia él la vio teniendo sexo con su mejor amigo y nunca lo pudo olvidar... El tema esque yo también estoy de novia con otro chico,a pasado un año y su bebé nació y el sigue con ella pero un día quedamos en vernos, el pasó a buscarme a la universidad y fue algo mágico como si nos conociéramos toda la vida, hablamos por horas hasta que oscureció y quedamos en vernos denuevo... Cuando llegue a mi casa el me llamo por teléfono y me dijo que estaba feliz de verme y que sintió algo padre que no podía explicar, me comento que sintió ganas de besarme y que cuando ya se hacia tarde el no tenía ganas de que yo me fuera, hablamos como lo haciamos antes toda la noche por celular de lo que sentimos, indirectas iban y venían y así por una semana más hasta que dejó de hablarme repentinamente... Ha pasado un mes y medio y cuando le pregunto q pasa el me dice que nada que él está normal, pero obviamente no es así... La última vez que hablamos quedamos de vernos un viernes pero nunca pasó porque nunca más me habló,no entiendo el cambio, nose que le pasó, yo nunca falte el respeto a su relación... Simplemente quería que el estuviera ahí de la manera que fuese porque es un amor que va más allá del egoísmo. Nunca volvió y tampoco me explicó qué pasó....que alguien me ayude no puedo dejar de pensar en él y en las razones que le hicieron actuar así Sad me quiero morir.

Luzdeneon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilybeeth el Mar Nov 21, 2017 11:19 am

Tranquila luz, por lo que yo leí, pienso que el le gustas mucho, pero por la bebé, la chica o el que dirán se alejo de ti tal vez para que no se enamore de ti, o ya se enamoro de ti y el no se lo permite por el compromiso que ya tiene de la bebe.

Permite que el aclare sus ideas, pensamientos y te buscara para darte una explicación, hasta entonces solo hay que esperar a que el exprese sus emociones.

Espero y que muy pronto tengas respuesta de el, lo reitero, no queda mas que esperar, probable y si lo buscas sea contraproducente, quien sabe!!

Animo! :)
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por wombo el Miér Nov 22, 2017 11:43 am

graciassss!
wombo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cielo estrellado el Jue Nov 30, 2017 5:35 pm

Hola
Buenas tardes
Mi nombre es Marifer, necesito ayuda o consejos ...me e estado sintiendo bastante vacía. ... Hace tres meses termine con mi novio mi relacion duro aproximadamente 5 años . El me pidio tiempo a lo cual yo accedi pero a los 15 días le encontre a una chica una publicacion y una foto de el en la cual la chica desia que lo amaba ... Cuando yo le reclame el me dijo que yo no era la misma de antes que era fria y que ya no sentia amor por mi y es mas por nadie. Me costo creerlo pero lo deje de buscar por un mes pero entonses el me envio un mensaje de como estaba pero lo hizo atravez de el face de su amigo. Poco despues me di cuenta que el regreso con su anterior novia nisiquiera se quedo con la chica de la publicacion. Deapues de eso me bloqueo y hace 15 dias me desbloqueo y pense que si le envia la solicitud de amistad la aceptaría a lo cual fue lo contrario me siento sola y fea su familia de el siempre me dijo que era muy fea para el ...tengo mi autuestima por los suelos y no me siento capas de iniciar una vida amorosa nuevamente , hai un chico que es muy bueno pero tengo miedo ya que e pasado muchas desepciones ! Porfavor díganme como levantar mi animo

Cielo estrellado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilybeeth el Vie Dic 01, 2017 10:15 am

Hola Mafer:

Para mi punto de vista no creo que estés preparada para estar en una nueva relación, yo sugiero que te des un breack (tiempo), para que aclares tus ideas y así poder tomar una decisión.

Yo también al igual que varios pasamos por decepciones, no te preocupes porque no eres la unica, lo que si tienes que diferenciar es tu fuerza para sobresalir de eso.

Por lo tanto no busques a tu "ex", el no te merece, no puede decirle a una mujer que esta fea, si una mujer la tiene como madre...

Procura mantener tu tiempo ocupado, busca alguna actividad que te guste y practicarla, veras que poco a poco saldrás adelante...

Espero y te sirva, de cualquier forma estoy a tus ordenes para escucharte y aconsejarte, si no pues buscamos otras opciones.

Animo!
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje por LaRosadeNadie el Vie Dic 08, 2017 4:59 pm

La info esta facil de manejar aun asi pues aghh es un poco complejo intentar ayudar a alguien cuando llegues para que te ayuden, depronto mas adelante si se pueda pero no creo que justo a hora

LaRosadeNadie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilybeeth el Mar Dic 12, 2017 12:41 pm

Así es Conejita, Rosa de nadie...

Estoy de acuerdo en tu comentario, pero te sirve para que veas que no somos las únicas personas que tenemos problemas, al contrario todos tenemos aunque la gravedad es diferente....

Te sirve aconsejar a alguien que lo necesite porque tu mismo no lo haces, o no haces nada al respecto, porque no puedes o quieres ..

Te explico:

Imagínate que hay una persona que consume drogas, el /ella sabe que están haciendo mal, pero si llega una persona que pasa por las mismas circunstancias lo aconsejas como si fuera hacia ti mismo...
El dirá: No lo hagas, piensa en tu familia, amigos que te quieren, sabes que les estas haciendo daño al permitirles que te vean así, pero no llegaras a nada bueno... Etc..

Ellos están conscientes con lo que dicen, pero no lo ven a ellos mismos, claro en algún momento ellos lo reflexionan, pero es bueno recibir y dar ayuda ya que todos lo necesitamos...

Espero y no haya revuelto tus pensamientos, pero cualquier cosa que necesites con mucho gusto te ayudare...

Saludos.
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Ham el Vie Dic 15, 2017 2:34 pm

Hola cómo puedo crear un tema? 3:

Abigail Ham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilybeeth el Lun Dic 18, 2017 6:36 am

Hola Abi:

Para poder crear un tema tienes que responder al menos 3 temas y hasta arriba en letras grandes te aparecerá nuevo y responder.

Dale click en nuevo, agregale un nombre a tu tema y escribe tu situación...

Espero y te haya ayudado.

Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Ver perfil de usuario

Ayudar

Mensaje por Amishi el Vie Ene 05, 2018 8:44 pm

Aqui hay muchas personas que entramos para tener alguien que nos escuche pero es muy importante escuchar y ayudar a los demas

Amishi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Imalda el Vie Ene 19, 2018 11:33 pm

estoy confundida,ya hice lo de responder a dos conejitos pero aun no me deja publicar. ¿como le hago?

Imalda
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba