CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Conejita fea EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Conejita fea EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Conejita fea EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Conejita fea EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Conejita fea EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Conejita fea EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Conejita fea EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Conejita fea EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Conejita fea EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Conejita fea

+60
F.Flores
Katy Vargas
Conhvrek
Lena rous
DREAMY_GIRL
abcd
anamarla
lucianapaula
Reiko
Rin Rin
Chip
Xx87
YaisbethAle
Havueltoallover05.
floorcastiyo
Baby_Carat99.˖ °✧
monimo0605
Cami-chan
GhoulTriste
hinatachubby
Blablablav
heeeyvalen
EvaMaria
satosato
Tory11
Kamelia
Lizethg
Azmaria
Chio B
maryphantom11
heylarryx
MiyuLovesYou
MizukiMei
cyrusandy
Un-Hyea Park
AdrianneBoysselle
wen1
zuzy
Demonsinmyhead
Lucy123453
Orfeo Zilver
Alyss
Lemon Love
massiel herrera reyes
Kiumi
valeriangelica
Lorraine
Angélica Gonzalez
rashell
La_triste_pricesa
arale117
meimei
ñañita
VestidoRojo
hanny
Conny Dietz
Borntothis
Abiluu22
Cassi
BunnyMiku Admin
64 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conejita fea Empty Conejita fea

Mensaje por Kiumi Jue Sep 10, 2015 6:22 pm

Hola a quien esté leyendo esto, gracias por darme un poco de tu tiempo y gracias a miku por crear este bonito espacio.

Pues bien, como ya lo dije en el título, soy una conejita fea... desde que era pequeña (como 6 años) me miraba en el espejo y pensaba "¿qué se sentirá ser bonita?"
Mi aspecto físico me ha causado ser una persona muy insegura, tanto que incluso en ocasiones tengo miedos irracionales... escucho a alguien riendo detrás de mí y de inmediato asumo que se burlan de mi.

He llorado frente al espejo, he finjido estar enferma para no salir, he caminado por la calle usando cubrebocas para que nadie me vea... y estoy cansada de odiarme tanto. Me miro en el espejo y veo a una persona repulsiva, y lloro porque sé que no merezco que yo misma me trate así, pero no se que hacer.
Uso maquillaje, trato de vestirme bien, pero haga lo que haga mi reflejo me muestra a un moustro.

Y yo no desearía ser bonita, lo único que yo deseo es dejar de odiarme tanto, quisiera amarme así, tal como soy... porque incluso puede que no sea fea, algunos chicos se han interesado en mi (pocos, pero lo han hecho) puede que no sea ni bonita ni fea, puede que sea una chica promedio... pero la imagen que mi mente me muestra, ese reflejo, ese rostro horrible... me está matando

La persona detrás de la cara fea es una buena persona, lo sé, lo soy... me esfuerzo, en verdad lo hago, soy honesta, noble, respetuosa... pero horrible... y me odio por decirme tantas cosas feas.

Esta inseguridad en mi apariencia me ha llevado a desarrollar ansiedad social, tener miedo a estar rodeada de gente, de hablar, de hacer contacto visual... hasta de contestar el teléfono... siempre hablando en voz baja, evitando a las personas porque no quiero que me vean, porque soy fea...

Mi autoestima ya está bajo el suelo, estoy tan triste y desesperada... por más que trato nada cambia, sigo mirandome en el espejo, sigo mirando a esa persona horrible, sigo insultandome, y sigo odiandome por ser tan mala conmigo misma.
Kiumi
Kiumi
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por BunnyMiku Admin Jue Sep 10, 2015 6:40 pm

tienes que hacer ejercicios de autoestima, como el ver el espejo y encontrar algo que te guste, no hay nada que te guste?? buscarlo hasta encontrarlo, pensar en las cosas que eres buena, la sociedad nos ha llevado a un estereotipo muy marcado y hacernos sentir mal si no entramos en el, no soy bella como ella, pierdele el miedo a ser fea, sii soy fea y que, no pasara nada, seguiras tu vida, yo tambien me senti fea mucho tiempo y que hacer no puedo estar asi todo el dia es desgastante, y es muy triste odiarte tanto, empieza viendo todas las cosas bonitas en ti, la que sea, dejar de compararse, enfocate en lo que te gusta, preocupate mas por reir por ir por ejemplo a la feria a divertirte, olvidandote un dia totalmente de pensar si eres fea o no, quita esa palabra de tu vocabulario, quita el significado que tiene, y ademas piensa en ti como aquella chica que tienes que cuidar, y en como te sentirias si a tu hermana o mama o amiga le pasara lo mismo, que le dirias??? si aun asi tu sentimiento no te deja tener una vida feliz y prospera ve a una terapia las de grupo a mi parecer son las mejores, conoceras personas como tu que te entienden y pasan por lo mismo, poco a poco con trabajo y esfuerzo podras superarlo, esta es mi opinion esperemos ver la de la psicologa que es mas experta en el tema <3

Conejita fea 535987996
BunnyMiku Admin
BunnyMiku Admin
Admin
Admin

Mensajes : 45
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 06/09/2014
Localización : Edo. Mex

https://www.youtube.com/miumikumiau

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Cassi Jue Sep 10, 2015 8:16 pm

hola... yo hace unos años me sentía igual que tú, sentía mucho odio por mi misma, mi físico, mi personalidad, toda yo me sentía un completo desastre, me comparaba con chavas lindas, delgadas, güeritas y así pero en síntesis mi problema siempre radico y hasta la fecha radica un poco con mi complexión... el punto es que de cierta forma reaccione cuando me di cuenta que ya me estaba haciendo daño pero afortunadamente fue a tiempo. Lo que hice fue hablar de esto con mi mejor amiga (antes no se lo había contado nadie), platique mucho con ella y me ayudo por que me hizo ver que hay personas en mi al rededor que me quieren y me aprecian tal cual soy. Después de muchas platicas y lagrimas poquito a poco me empece a aceptar, cabe aclarar que aun me cuesta trabajo, pero día con día como dice miku empece a observarme y ver que hay bastantes cosas que me gustan de mi y que con lo que no estoy tan conforme esta bien igual... debemos de estar conscientes de que tenemos cosas buenas pero también malas pero no verlas como nuestras enemigas al contrario verlas y decir: va estas ahí pero no me detienes por que tengo muchas mas cosas buenas y si estas ahí y se puede mejorar obvio sera trabajando de forma sana para lograr ese cambio.
Mi consejo es que pongas tu mente a trabajar en cualquier cosa para que se distraiga, no se, tal vez alguna actividad que te guste, un taller, baile, ejercicio, cualquier cosa, igual que salir con amigos y estar cerca de las personas que te hacen sentir bien y no todo lo contrario pero sobre todo cuéntale a quien mas confianza le tengas y pide ayuda para que sea mas facil. Conejita fea 1905249679

Cassi

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Abiluu22 Jue Sep 10, 2015 8:56 pm

Hola Kiumi .... sabes algo nunca vuelvas a decir que eres fea porque lo único que haces es causarte daño a ti misma .... lo que debes hacer es trabajar en tu autoestima debes saber que todas las personas tenemos aspectos buenos y malos debes buscar tus aspectos buenos ... se que sientes que tal vez no tengas ninguno pero no es cierto búscalos y cuando los encuentres hazlos resaltar como dijo miku mírate en el espejo o escribe en un papel todas tus cualidades buenas lo que te guste de ti y recuérdalos cada vez que te sientas fea .... otro consejo que te doy es que busques a alguien d confianza para que le cuentes tu problema y te ayude si puedes ve a terapia y t ayudaran a quererte, a aceptarte y mejoraran tu autoestima .... muchas veces es más difícil afrontar un problema sola que con ayuda .... cuanto tu pones tu problema en alguien que te ayude es mas fácil cargar con el y vas a tener mejores resultados y más rápido ...

No desistas y no te deprimas .... busca ayuda y ayúdate tu también pon mucha mucha fuerza de voluntad y olvídate d decir que eres fea .... tú eres una persona maravillosa aceptate tal y como eres porque así tú ya eres PERFECTA
Abiluu22
Abiluu22
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 27
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Borntothis Jue Sep 10, 2015 9:15 pm

Creo que deberías anotar en un papel todas las cualidades que te encuentres, porque sé que las tenés y sabés que las tenés, ya sean físicas o de actitud. Capaz te gusten tus pestañas y por ejemplo, dijiste que sos honesta y respetuosa. Enfocate en las cosas buenas que tenés y andá trabajando sobre la autoestima, no le tengas miedo a la gente. Al fin de cuentas, todos somos iguales. Lee lo que anotes todos los días hasta que te convenzas, cuando estés más segura, hablale a la gente...vas a ver que con actitud y mirando al frente, todos te van a ver "hermosa". Una persona segura de sí misma atrae mucho ^^
Ánimos! :)

Borntothis

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Conny Dietz Jue Sep 10, 2015 9:41 pm

Estoy en las mismas...en la escuela a veces decian que era fea y en casa frente al espejo me quedaba en ropa interior y me sentia bonita como sexy o atractiva y pensaba''tal vez si me vieran asi se den cuenta que soy bonita'' es muy doloroso no estar conforme contigo y ahora que tengo a mi novio creo que a veces lo molesto llorando tanto o poniendome triste, daria lo que fuera por ser mas segura pero veo chicaas con mmas atributos que yo y eso me desanima, quisiera ser como ellas...verme igual que ellas...sigo luchando con esto...pero no hay que rendirse...

Conny Dietz

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por hanny Jue Sep 10, 2015 10:05 pm

Hola.
Espero te sirva lo que me a servido a mi últimamente, tal ves no mejoras de un día para otro pero con el paso de los días te sentirás mejor. En las mañanas luego de que te levantas de la cama te miras el espejo y no te gustara lo que ves, lo que hace deprimirte (la verdad mi forma de levantarme el animo por las mañanas es reír, espero no te afecte mi humor). Lo que hago es ir al espejo y hacer caras chistosas eso me hace reír, tal ves me estoy riendo de mi misma pero al reír me olvido de que me siento mal, hago bailes ridículos, canto, hago lo que sea necesario para no verme al espejo hasta que este a punto de salir y luego antes de salir me miro al espejo y sonrió diciéndome "te amo como eres, hoy sera un gran día".
Espero que me haya explicado bien y espero haberte ayudado.
Te recomiendo que escuches la canción de PINK- fuukin perfect esto me ayuda cuando me siento mal.

hanny

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por VestidoRojo Jue Sep 10, 2015 10:13 pm

Lo mejor que puedes hacer es, no compararte, por que tal vez, por que te comparas, es que crees yo no soy tan- como ella(s), y eso se vuelve un círculo vicioso.
Si quieres cambiar, si quieres parar de sentirte así, tienes que empezar poco a poco, a veces el que no funcione algo te frustra más y no ayuda en nada, así es que busca en Internet ejercicios para mejorar tu autoestima, que no te de pena, tú hazlo, tal vez algo funcione y algo no, pero no pares de luchar, recuerda que esta vida, y este tiempo, es tuyo.
VestidoRojo
VestidoRojo
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : MX

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por ñañita Jue Sep 10, 2015 10:39 pm

Bueno, no creo que haya una igual a ti en todo este mundo material, eres bella para DIOSITO el tatito te quiere así, yo también era feita de chiquita, pero ahora soy un cisne, jejej y me quiero como soy, y me preocupo por mi persona, hago ejercicios me gusta andar bien me quiero mucho, eso es suficiente,, asi me quieren y el que no pues que pase el siguiente Very Happy SUPERADA SUPERADA SUPERADA!
Además todo tenemos un don especial, busca el tuyo y enfocate! Very Happy Conejita fea 2976648921

ñañita
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por meimei Vie Sep 11, 2015 1:38 am

Hola, nadie debería odiarse. Todas nos vemos a nosotras mismas peor de lo que nos ven los demás, porque estamos acostumbradas a vernos y conocemos nuestros defectos. Seguro que no eres horrible como piensas, en realidad nadie lo es.

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por arale117 Vie Sep 11, 2015 2:13 am

hola kiumi
el consejito que yo te puedo dar es el de AMA LO QUE ODIAS DE TI, empieza poco a poco, por ejemplo; que tengo un dedo chueco y lo odio >:O jaja
ps no hay problema ríete un poco y di para tus adentros, "es genial y además me hace única"
como tú no hay dos.

arale117

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por La_triste_pricesa Vie Sep 11, 2015 9:52 am

Hola princesa Embarassed
Entiendo como te sientes, aveces me siento así, se lo que se siente mirarte en el espejo y pensar que eres horrible.
El consejo que te daré es que por las mañanas, cuando te levantes, mirate al espejo y cuando veas un defecto digas: yo amo este defecto, lo amo; y todos los dias hazlo, hasta que te convescas que lo amas, y dite a ti misma: soy hermosa por lo que soy, por que lo eres princesa, eres hermosa.
Mucha suerte princesa <3
La_triste_pricesa
La_triste_pricesa
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por rashell Vie Sep 11, 2015 5:00 pm

hola chica te contare un poco de mi vida , bueno cuando tuve 6 años tuve un accidente con mi familia en la cual murio mi abuela yo perdi mi ojo derecho en ese momento no le di muchas importancia no se pero no recuerdo nada si no hasta los 10 años cuando iva terminando mi primaria como vivo solo con mi madre la cual me tuvo a los 40 yo siempre le oculte cosas para no ponerle mas cargas (grave error ) ps una madre siempre sera una amiga confidente, en el colegio debido a mis tratemientos medicos operaciones tengo cicatricez en mi cara y una protesis en colegio me decian ojo picho vizca tuerta cosas dolientes que me llevaron a ocultar mi cara con mi pelo escondiendome y asi dandoles importancia perdi muchos años de colegio por la depresion en la que estaba sumergida y culpable que me sentia en casa solo veia a mi madre y fingia que nada pasaba entre a otro colegio cerca a mi casa lo cual me facilito muchas cosas en cuanto hacer trabajos en grupo me fui mirando a el espejo y a medida que fui madurando dije como habia podido ser tan inocente y dejarme sentir tan poca cosa por personas que ni vienen a el caso en mi vida empeze abrirme mas a dar a conocer mi verdadero yo el que siempre habia ocultado sabes no importa como seas fisicamente importa es lo grandiosa que seas mira te habla alguien que en estos momentos tiene 22 años y se encuentra trbajando y a la cual su madre es su vida aunque tengo una carga dura las cosas no son faciles ya pronto se recojeran los frutos abrete tu mente y vera que tu vida mejorara tienes una vida por vivir aprovechala que solo ahi una se FELIZ Conejita fea 1199818335

rashell

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Angélica Gonzalez Vie Sep 11, 2015 7:13 pm

Todos somos iguales, nadie es más feo que otro, nadie es más bonito que otro, comparate contigo misma, no pienses en comparate con otras personas, tu eres hermosa tal cual como naciste, a mi también. Me ha pasado esto, veía otras personas y decía "¿porque no soy igual de bonita que esa chica?" pero aprendí a aceptarme, a dejar de compararme, aún sigo trabajando en eso. Soy bonita a mi manera, y TÚ también :). No tomes en cuenta las malas críticas, sólo las reconstructivas, tu amate y quierete más que a nadie en este mundo porque eres única y hermosa. Vete en el espejo y en vez de destacar lo malo, destaca lo bueno, anotalas donde siempre puedas verlo, y repitelo en tu mente todo el tiempo. Vive la vida! No tengas miedo de hablar en voz alta, ni de ver a los ojos a las personas! Nadie te impide nada, se libre de expresarte. Usa esos obstáculos malos en un arma para defenderte.
Espero que te haya ayudado, en serio, si es así, me sentiré muy feliz.

Angélica Gonzalez

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Lorraine Vie Sep 11, 2015 9:00 pm

Eres hermosa porque eres una buena persona seguramente, no te angusties muchas a veces nos sentimos del mismo modo que tu, pero creeme no eres como te percibes solo cambia de perspectiva, si miras las cosas de otro modo podrás ver lo bueno.
Lorraine
Lorraine
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 97
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 29
Localización : Planeta tierra, vía láctea.

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por valeriangelica Dom Sep 13, 2015 6:47 pm

Kiumi no eres fea, todas las chicas somos lindas, todas diferentes cada una a su estilo y con su personalidad. A veces yo también me siento así pero sabes? es muy cierto lo del espejo, mírate en él y busca algo que te guste de ti, no se quizás puede ser tu cabello, tus ojos, tus cejas, cualquier cosa. Creo que esto es un problema de autoestima y debes de ir con una psicóloga para que te brinde mas ayuda y puedas salir de esto pronto. Lo que yo si te doy como consejo es que salgas, cuando tengas toda esta lluvia de pensamientos negativos sobre ti no te quedes en casa encerrada porque estos se multiplican, sal con tus amigos o ponte a ver una pelicula que te agrade, lee un libro o busca una actividad que te guste hacer y adelante!!° esto para que estes ocupada y los pensamientos feos se vayan de tii.. Arreglate, ponte maquillaje o alguna prenda que te guste a veces eso nos hace sentir bonitas lo que no deberia porque al natural tambien lo somos pero si ayuda porque no ??.. Te deseo lo mejor ♥♥ ten un lindo dia

valeriangelica

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Kiumi Miér Sep 16, 2015 12:03 pm

Hola
Muchísimas gracias a todas por sus respuestas, no esperaba que tantas personas leyeran mi historia.
Muchas gracias a Miku, no pensé que me responderías ^^
Esa tecnica de verte como si fueras una niña a la que debes proteger ya la habías mencionado en uno de tus videos y desde que la vi he tratado de ponerla en marcha... aveces funciona, pero los días malos siempre regresan.

He tratado de ver en el espejo lo que me gusta de mi... físicamente sólo me gustan mis ojos y mi cintura, es complicado sentirse bien cuando son más las cosas que no te gustan que las que si te gustan, pero sigo esforzandome para cambiarlo.

Muchas veces veo fotos de otras chicas en face o en instagram, y a pesar de que no tienen un rostro de modelo, tienen muchos likes y comentarios... y creo que es por la actitud, si ellas se sienten bonitas, la gente las percibe asi, ¿cierto?

Yo trato de actuar con seguridad, pero siento que sólo hago el ridículo fingiendo ser algo que en realidad no soy Sad
Kiumi
Kiumi
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por massiel herrera reyes Miér Sep 16, 2015 1:19 pm

La belleza sale del interior amate como eres
todos somo hermosos por ser hijos de Dios

massiel herrera reyes
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Lemon Love Vie Sep 25, 2015 9:06 am

Yo también quiero aprender a quererme
Me siento igual a como te sientes :c
Lemon Love
Lemon Love
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Alyss Miér Oct 07, 2015 3:17 pm

hola,
bueno, hace unos años me sentía igual, y también fingía estar enferma para no ir a la escuela, lo hice por un mes, pero eso obviamente no arregló nada; sentía que las personas detrás mío se reían, y sé cómo se siente que te pase eso, pero simplemente no les hice caso, porque sabía que no era una mala persona, sabía que era amable, sincera, y respetuosa, en cambio las personas que hablaban de mi a mis espaldas no eran nada más que cobardes, a demás mi cuerpo no pidió su opinión. Me junté con personas que sentían lo mismo en mi escuela y juntas nos apoyábamos, para mi ellas eran muy bonitas y no entendía cómo podían decirse que no lo eran; todas, por las críticas de el entorno en el que estábamos, nos pusimos una idea de que no eramos bonitas, de que hagamos lo que hagamos, no íbamos a vernos bonitas, pero al compartir tiempo con esas personas, te das cuenta de las cosas bonitas que tienes, aunque antes no te haya parecido así :) encontrar a esas personas me tomó muchos años desde que me sentía así, pero cuando me di cuenta de ello, no pasó mucho hasta encontrarlas. espero que este sea el grupo en el que encuentres este tipo de personas :)
te deseo lo mejor.
Alyss
Alyss
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Orfeo Zilver Vie Oct 09, 2015 8:58 am

Hola Kiumi escribo estas líneas esperando estés mejor el día de hoy sabes hubo un tiempo en el que yo pensaba como tu
Me sentía como un mutante entre la gente me deprimía y lloraba hasta que al paso del tiempo la vida me enseñó a valorar más el interior que el cascarón
No es imposible cambiar tu manera de verte
No necesitas maquillaje o ropa bonita sólo necesitas una buena actitud un amor propio fuerte y una sonrisa sincera
Si gustas aquí tienes a un amigo que ha estado en tus zapatos
Ten un bonito día como tu sonríe
Orfeo Zilver
Orfeo Zilver
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 36
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Lucy123453 Dom Oct 11, 2015 3:01 am

Re: conejita fea
Lo que yo te aconsejo es que te mires al espejo y fíjate en lo que mas te gusta de ti por ejemplo : me gustan mis ojos , me gusta mi nariz , etc...
Recuerda que cada persona tiene lo suyo y es guapo a su manera y nunca te vuelvas a decir que eres fea por que no lo eres al los chicos no te hacen caso no les hagas caso por que no saben lo que se pierden por que te digo los chicos paran buscando esas típicas chicas que se creen lo mas y son antipáticas y al final todos los chicos que se buscan a esas salen perdiendo bueno para terminar siempre recuerda esto "NADIE TE PUEDE HACER SENTIR INFERIOR SIN TU CONSENTIMIENTO "

Lucy123453

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Demonsinmyhead Miér Oct 14, 2015 7:47 pm

Yo estoy pasando por lo mismo, odio mi cuerpo, me odio, mi personalidad y todo de mí, pero debo decirte que no estás sola, siempre tendrás a alguien y ¡Ánimo! No estás sola, nos tienes a nosotras que pasamos lo mismo que tú ❤️

Demonsinmyhead
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por zuzy Lun Oct 26, 2015 7:40 pm

Mira no soy las mas adecuada para decirte a ,estamos en una sociedad que ve primero la apariencia ante todo ,pero ve este punto todas quieren ser bonitas físicamente yo me incluyo , hay que diferenciar que es lo que quieres que te llamen bonita y que se enamoren de tu apariencia o que tu te veas bonita .Si escoge las primera fallaras ya que nadie es un belleza siempre te encontraran un defecto, también fallaras si crees que si eres bonita ganaras confianza ,las modelos son las chicas mas atractivas visualmente en cambio son las que menos confianza en ellas misma tienen .Si quieres verte para TI bonita ,haz ejercicio o dete 20 minutos para consentirte osea hacerte mascarillas ,pintarte las uñas ,etc.Y sigue con la personalidad que tienes que para mi es dulce pero dejes que unos estereotipos de arruinen .Espero que te sirva un poco lo que te dijo .
zuzy
zuzy

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por wen1 Mar Oct 27, 2015 10:17 pm

Hola te comprendo pues muchas veces me siento asi, creo que lo mejor que podemos hacer primero que todo es dejar de compararnos con otras chicas, pues somos unicas, pedirle mucho a Dios el es bueno el es amor el es paz, salir de esto no es muy facil que digamos pero tampoco es imposible solo debemos poner de nuestra parte y buscar ayuda

wen1

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.