CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Soy invisible EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Soy invisible EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Soy invisible EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Soy invisible EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Soy invisible EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Soy invisible EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Soy invisible EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Soy invisible EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Soy invisible EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Soy invisible

+13
Lady Amaranta
Pinkie
princessofice
Valeria Torrado Verjel
TonyTonyChopper
Luciérnaga azul
Conejitafeliz
La Gata
YanaY
valelrz
Aizumomo
BunnyMiku Admin
Hatsume saeko
17 participantes

Ir abajo

Soy invisible Empty Soy invisible

Mensaje por Hatsume saeko Jue Sep 10, 2015 6:12 pm

Soy invisible

Hola he tenido muchas cosas que no concuerdan en mi vida para empezar no tengo amigos y no lo he tenido por cuestiones que me ven rara de hecho siempre han dicho que soy rara solamente sirvo para ayudar a la gente y solucionar los problemas pero en realidad siempre he necesitado de un amigo o amiga quien me puede escuchar pues he tenido muchos problemas en la vida y por más que sonría ante la gente la tristeza y el dolor que siento no me puedo ocultarlo siempre la paso llorando en mi cuarto y quisiera contar con alguien que me escuche me agrada escuchar al que te problemas y no busca solución y solamente puedo darles lo mejor de mis propios consejos solo quiero tener amigos además estoy pensando hacer vídeos en YouTube para ser más accesibles a ustedes me da miedo de salir ante el mundo ustedes que me aconsejan
De antemano gracias

Hatsume saeko
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 37
Localización : Estado De México

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por BunnyMiku Admin Jue Sep 10, 2015 6:31 pm

hola movi tu respuesta a este tema :), para hacer videos necesitas una gran autoestima y fuerza ya que la gente te critica de una manera horrible, prueba con uno y ver como te sientes, si sirves para ayudar a la gente tambien para tener amigos, se gentil y cordial, sonrie a esas personas que ayudas y podras tener amigos, si te la pasas llorando y sientes que no puedes tener un dia feliz, pide ayuda, hay terapias que te ayudan y te enseñan a descubrir tu felicidad, te ayudan a aprender a estar sola, y no sentirse mal por eso, busca actividades que te hagan ser feliz, que te pongan contenta, si haces lo que te gusta no tendras tiempo para llorar, motivate solita, consientete, una linda comida un rico baño con aromas, una exfoliacion, un buen libro con un rico te, busca tu propia felicidad y comodidad sin buscarla de alguien Very Happy

Soy invisible 4290299737
BunnyMiku Admin
BunnyMiku Admin
Admin
Admin

Mensajes : 45
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 06/09/2014
Localización : Edo. Mex

https://www.youtube.com/miumikumiau

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por Aizumomo Jue Sep 10, 2015 8:13 pm

hola, yo me siento igual que tu, aunque varias personas me dicen lo contrario... Yo también ago vídeos en youtube, apenas empece y lo que te puedo aconsejar es que vallas poco a poco. Yo empece mi canal en enero de este año, desde hace mucho quería hacerlo pero no me atrevía, no por el hecho que me ofendieran o me criticaran de forma negativa, si no miedo a no soportar todo eso y ponerme mal... al final me arme de valor y lo hice... aunque podría decir que no del todo, yo aun no aparezco en mis vídeos (es decir, no doy la cara) empece haciendo gameplays, despues e hecho unas cuantas reseñas, y ahorita me e animado a publicar tutoriales (tenia miedo de hasta mostrar mis manos). yo te aconsejo lo mismo, empieza poco a poco, puedes subir videos con solo audios e imagenes, como exponiendo un tema sin mostrarte y asi iras viendo y sintiendo las cosas y poco a poco atrévete a mostrar mas, hasta el punto que creas que ya puedes mostrarte!!!
espero que te aya servido mi consejo :3
saludos y suerte

Soy invisible 2557417696
Aizumomo
Aizumomo
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por valelrz Jue Sep 10, 2015 10:16 pm

Creo que debes de empezar a quererte como eres y que apedar que digan que eres rara si u cual es el problema si no eres como los demás eso te hace especial ya se que suena muy usado pero es así y muy pronto llevaran los amigos y si lo de youtube te ayuda haslo que esperas
valelrz
valelrz
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por YanaY Jue Sep 10, 2015 10:48 pm

por fortuna no estas sola! pero por desgracia es que hay muchas chicas con ese mismo vació que tu, muchas veces queremos emprender algo y no lo hacemos por miedo, pero si tu das el primer paso dejaras de ser invisible y muchos mas no se darán cuanta de que existes, por que en realidad existes si no que se darán cuenta de que tuviste mas valor que ellos, por que para criticar a los demás es por que realmente hay cosas de otros que los desearían tener y por cuestiones del destino no pueden tenerlo, tu puedes! suerte

YanaY

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por La Gata Vie Sep 11, 2015 2:10 am

SABES, TU NO ERES INVISIBLE, HOY YO TE VI, Y ASI HAY PERSONAS TE HAN DE VER...QUE ERES RARA O TE VEN RARO, HOLA YO SOY MUY RARA, PERO SABES YO ME GUSTO MUCHO, ME VEN RARO Y ALGUNOS ME CRITICAN POR AYUDAR ANIMALES, EN ESPECIAL ME GUSTAN LOS GATOS. SI TU ERES CAPAZ DE AYUDAR A LOS DEMAS ERES UN SER EXTRAORDINARIO Y CON ALMA NOBLE. SABES LOS AMIGOS VIENEN Y VAN, PERO QUERERTE Y ESTAR AGUSTO CONTIGO MISMA ESO NO TIENE PRECIO, NO HAGAS LAS COSAS POR CONSEGUIR AMIGOS, HAZLAS POR TI Y PARA TI. SIGUE AYUDANDO A LOS DEMAS Y DANDO LO MEJOR DE TI, Y CREEME NO ERES INVISIBLE, ABRAZOS.

La Gata

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por Conejitafeliz Vie Sep 11, 2015 11:49 pm

Mira lo primero que debes saber y grabartelo muy bien esque vales mucho valorate y animate hacer videos no temas x lo que diga la gente nadie es perfecto todos tenemos defectos animate a salir adelante echale muchas ganas la vida es bella y hay que disfrutarla

Conejitafeliz
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por Luciérnaga azul Sáb Sep 12, 2015 12:53 am

Hola Hatsume! Espero que estés mejor y que todos los mensajitos anteriores te hayan ayudado, yo sólo quiero aconsejarte algo que me aconsejaron una vez: "si quieres ayudar y/o cuidar a los demás primero empieza por ti misma", no te olvides de ti, aunque suene egoísta tú eres la persona a la que deberías cuidar más; enfócate en lo que te gusta y si tus gustos o tú eres rara siéntete orgullosa de ello, ¿Para qué vivir una vida en blanco y negro habiendo tantos colores? Por cierto, si sí te animas, suerte con esos videitos :)
Luciérnaga azul
Luciérnaga azul
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por TonyTonyChopper Sáb Sep 12, 2015 12:30 pm

Hola! qué tal! me identificó contigo porque más de una vez me he sentido así, creer que no encajas por tener gustos diferentes, porque las personas solo te buscan cuando te necesitan... pero algo que me sirvió mucho a mi fue el cuestionarme ¿Qué es lo que yo quiero?, hacer las cosas que te gustan es más importante que el hacer lo que los demás esperan que hagas, te aseguro que al hacer con pasión lo que haces dejaran de verte "raro", yo he tenido miedo de salir y mostarme tal cual, con mis gustos poco comunes, pero me ha tocado que al hacerlo he conocido buenos amigos que comparten esos gustos, no tengas miedo de mostrar quien eres, de este modo de conoces a ti misma, y conoces gente con la que te sientes identificada. A quienes te vean "raro" tan solo ignóralas, sé que es difícil, pero con el tiempo verás que con la única que tienes que estar bien es contigo misma, mientras que a ti te guste lo que hagas que el mundo ruede Soy invisible 2773807831
TonyTonyChopper
TonyTonyChopper

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Estamos para ti!

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Sáb Sep 12, 2015 2:13 pm

Hola! Very Happy
Pues bien si te considerabas INVISIBLE, YA NO MAS CHICA!
Esos tiempos se acabaron, todo depende de ti.
Ponle actitud a tus días y anímate que todo estará bien ya veras..
Levántate e inicia tu día dibujando una gran sonrisa en tu rostro y no importa si hay motivo, lo importante es que tu día solo depende de ti, pues es Tú día y de nadie mas, olvídate del resto del mundo y que si no te ven o te creen rara! Eso no importa olvídalos tu a ellos y no vivas tu vida por ellos.

SER RARA ES SER COOL! De que te sirve ser una copia de los demás, eso sería aburrido, no crees?

Haz las cosas que te gustan y disfruta cada segundo, observa a tu al rededor y fíjate que cada día te trae algo provechoso para ti solo debes estar atenta y dispuesta a recibirlo.

Hazte feliz! Eres dueña de ti misma, porque le das esa responsabilidad a otros cuando ellos no tienen que ver contigo, porque lo harían? Tú eres el significado que tú te das a ti misma, tú eres tu propio concepto y eso es lo que ven los demás.

Se lo que quieras ser, se rara y se feliz porque eso esta en tus manos.

Lo de hacer vídeos en youtube está genial, yo ya lo había pensado pero mi vida es muy ajetreada y no me queda tiempo para eso y me haría falta una cámara xd  Pero pues por eso estoy aquí para de igual forma ayudar a las conejitas que lo necesiten y hacer muchas amigas Very Happy

Saludos chica piensalo!
Sonríe bonita un abrazo c:
Todo estará bien no te preocupes.  Soy invisible 4222192448
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por princessofice Sáb Sep 12, 2015 5:11 pm

hola
como siempre digo,
que a ti te valga lo que piensen o no los demas, es tu vida no la de los demas, yo soy gotica asi que ya te imaginaras lo que piensan de mi. que soy rara, que soy una loca, y una matona y demas.
y me miran feo por como me visto o mi manera de pensar, o porque eleji no seguir a ninguna religion,
si te animas a hacer videos en yutube, me avisas y ya me paso a verlos, y subscribirme.
yo tambien hago videitos que casi nadie ve jeje por eso creo que no me da tanta pena, pero el dia que los vean muchos, nose, voy a querer hacerme bolita.
yo no tengo amigos y tambien me gusta tener amigos, pero amigos sinceros, si de esos son muy dificil de encontrar. yo soy seria y casi no hablo, pero es mi manera de probar a las personas, si ellas siguen conmigo apesar de no decir nada, merecen una oportunidad y sino, entonces que lastima por ellos.
yo tambien tuve una vida dura, tengo muchas marcas en mi cuerpo de que me he hecho mucho daño, me quise suicidar muchas veces, pero siempre fallaba en el intento, si un dia quieres platicar con alguien, o algun consejillo, por aqui ando. Soy invisible 2648415093

princessofice
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por Pinkie Lun Sep 14, 2015 10:23 pm

No permitas que el mundo te anule, eres una persona que existe, que siente y que sueña, no permites que las personas te hieran, yo creo que para querer el amor de otros primero tu debes amarte a ti mismo ;)

Pinkie
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por Lady Amaranta Mar Sep 15, 2015 12:27 am

yo estaba igual que tú hasta que un día pensé: NO VOY A SOLUCIONAR NADA si lloro y me encierro así que decidí que todos los días intentaría algo nuevo. no tengo amigos y por eso he aprendido a divertirme sola.
Lady Amaranta
Lady Amaranta
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 30
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por Lucy Gasai Dom Sep 20, 2015 3:24 am

Vaya!
Yo también soy invisible nadie en el colegio me toma en cuenta y si lo hacen es solo para molestarme :c también planee hacer vídeos por youtube pero por cuestiones económicas no e podido, no tengo amigos solo 3 que ni siquiera saben que existo...
Lucy Gasai
Lucy Gasai
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por Kiumi Dom Sep 20, 2015 12:52 pm

Hola!
¿Sabes? leyendo los comentarios me doy cuenta de que deberíamos formar el club de los conejos invisibles xD

Para ser honesta yo también me siento así... no tengo amigos y no sabes lo mucho que me gustaría tener un mejor amigo, alguien que se preocupe por ti y se divierta contigo... debe ser algo asombroso.

Tenía amigos hace un tiempo, pero no eran buenos amigos, eran personas que me lastimaban y me ignoraban, eran amistades tóxicas y decidí alejarme... pero al hacerlo que quedé sola y no se que hacer para conseguir amistades nuevas Sad

es muy frustrante sentirse así, pero esperemos que podamos encontrar personas que si nos puedan ver...
Kiumi
Kiumi
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por Lemon Love Vie Sep 25, 2015 12:07 pm

Yo quiero ser tu amiga, quiero escucharte n.n Soy invisible 1208399653
Lemon Love
Lemon Love
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por Lemon Love Vie Sep 25, 2015 12:12 pm

Pues podrías hacer un bloc para subir tus vídeos uwu
Oh aquí mismo deberían para subir vídeos de nosotros los conejitos uwu
Lemon Love
Lemon Love
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Lun Sep 28, 2015 6:51 pm

Me agrada esa idea!! Soy invisible 4049254895
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por Fer edith Sáb Ene 23, 2016 10:56 pm

Hola soy nueva, no deveria darte miedo mostrar tu rosto o eso a lo mejor es normal pero no dejes que lo que la demas gente te haga sentir mal sabes, tu solo sigue lo que tu kokorito diga y no hagas lo que la demas gente te diga porque ellos ya tienen su experiencia y es tiempo de que tu tomes la tuya porque de errores se aprende asi que sigue lo que tu kokorito diga ñ.ñ

Fer edith
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible Empty Re: Soy invisible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.