CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'( EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'( EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'( EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'( EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'( EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'( EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'( EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'( EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'( EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'(

+2
VestidoRojo
Brokendoll
6 participantes

Ir abajo

LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'( Empty LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'(

Mensaje por Brokendoll Jue Sep 10, 2015 7:30 pm

Hola chicos
Necesito que me aconsejen
Tengo 14 años y pues.. Tengo un novio, lo quiero mucho mucho
Y en el colegio el siempre me abraza pero no dejo que me abrace mucho porque luego empiezan a hablar mal de mi.
Chic@s.. Por favor, Odio los chismes y tengo miedo de que hablen mal de mi, hoy un conocido de mi novio me dijo que tenia una foto mía con él y al parecer como lo dijo fue lo q me asusto (o sea, una foto privada) chicas AYUDA POR FAVOR, estoy asustada porque yo no tengo ninguna foto con él  y mucho menos privada, Es obvio, ya que solo soy una niña
Me asusta mucho que inventen chismes mios que son mentira siempre vivo asustada con miedo de q inventen cosas feas de ni
Ayuda! Que hago? Sad no quiero que nadie hable mal de mi :'''( y no soy una mala niña siempre estoy encerrada en mi casa y nunca salgo y soy muy seria
Ayuda Sad

Brokendoll

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'( Empty Re: LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'(

Mensaje por VestidoRojo Jue Sep 10, 2015 9:32 pm

El que nada debe, nada teme. Es decír, si son chismes, pues en eso se quedarán. Te apuesto una hamburguesa, que no tiene ninguna foto.
VestidoRojo
VestidoRojo
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : MX

Volver arriba Ir abajo

LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'( Empty Re: LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'(

Mensaje por ñañita Jue Sep 10, 2015 9:51 pm

Hola! niña!
Bueno si eres niñita entonces debes comportarte como tal, y hacerte respetar por tu novio, sin tocamientos en público, el cuerpo se respeta, si tu conciencia esta limpia pues no debes temer ni hacer caso a nadie, tu sigue tu vida normal, siguiendo tus valores, al final la verdad siempre sale a la luz.
Los chismes son para destruir, si eres tonta caerás en su juego sucio, así que tu tienes que ser superada sin temor y sigue adelante!

ñañita
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'( Empty Re: LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'(

Mensaje por Katia Berenice Jue Sep 10, 2015 10:18 pm

Sabes la gente siempre hablara mal o bien, solo tu tienes eliges con cuales te quedas y cuales desechas.
Te hace falta tener confianza en ti, eso de temerle a los chismes solo te hace mal, eres quien etes por ti no por lo que le agrade o no a la gente.
Si no hiciste nada malo, entonces por que el miedo, eres muy chica como para preocuparte por esas cosas del que diran, toma los comentarios de quien vienen los de las personas mal intencionadas no se escuchan.

Katia Berenice
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'( Empty Re: LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'(

Mensaje por Kitykat Jue Sep 10, 2015 10:55 pm

Si tj familia y amigos te conocen, no tendrán porqué dudar de ti. Aparte piensa que la gente que habla de ti invierte SU tiempo en pensar qué inventar de ti, así que para ellos eres importante xD

Kitykat

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'( Empty Re: LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'(

Mensaje por paloma Mar Sep 22, 2015 5:29 pm

hola Bonita.
Mi mejor consejo es que ables, que platiques lo que te esta pasando esto mismo que nos as dicho comentaselo a tu novio. dile lo que te esta pasando no le des a nadie el poder de asustarte si nada debes nada tienes que temer. Quien te conoce creera en ti y te ayudara a salir de cualquier temos que sientas.. animo =) Very Happy

paloma
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'( Empty Re: LOS CHISMES ME ESTAN MATANDO, AYUDA! :'(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.