CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Soledad, lo que más temo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Soledad, lo que más temo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Soledad, lo que más temo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Soledad, lo que más temo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Soledad, lo que más temo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Soledad, lo que más temo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Soledad, lo que más temo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Soledad, lo que más temo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Soledad, lo que más temo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Soledad, lo que más temo

+7
VelvetFae
lost_star
Ale-ChanOtaku:3
valelrz
VestidoRojo
Kimi-Ah^-^
Haruhi
11 participantes

Ir abajo

Soledad, lo que más temo Empty Soledad, lo que más temo

Mensaje por VelvetFae Jue Sep 10, 2015 9:02 pm

Hola, pueden decirme Fae, si alguien esta leyendo esto y pues....Yo solo quiero sacar lo que siento, aunque sea en un foro.
Desde hace mucho tiempo siempre he sido una persona muy tímida, me cuesta hacer amigos. Es raro porque cuando tenía 6 años era una niña muy extrovertida pero pasaron cosas y bueno.
En secundaria me sentía tan sola las primeras semanas, tenia un grupo de amigas pero realmente no sentía que lo fuéramos, esa fue la primera vez que sentí en carne propia lo que era estar rodeada de gente y aun así sentirse completamente sola.
En esa época lloraba todas las noches, lloraba tanto que hasta cierto tiempo sentía un hueco en el pecho de tanto llorar. Después conocí a más personas, personas que se interesaban por mi y todo mejoró.
Luego pasé a la prepa y aunque me costó trabajo conocer personas, logré tener amigos maravillosos.

Ahora pasé a la universidad y de nuevo estoy sola. Los primeros días intenté socializar con una chica pero no se dio y me ignoró, eso me quito confianza. Lloro seguido y tengo miedo de volver a deprimirme como en secundaria, tengo miedo de que sea peor.
Me siento como un bicho raro en el salón, las personas que me hablan es solo por las tareas, incluso me hacen dudar si estoy en la carrera correcta, me hace pensar que debería dejar de estudiar y me hace sentir patetica conmigo misma por ser tan débil, tan tonta.

Odio llegar a casa y que mi mamá me pregunte cómo me fue, porque cree que estoy bien y yo sólo quiero abrazarla fuerte como antes y que me diga que todo estará bien, pero no puedo, siento que ya no quepo en sus brazos y no quiero que se preocupe por mí ni que me vea con lastima.
No sé, no sé, no sé.
Sólo quería sacarlo.

VelvetFae
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soledad, lo que más temo Empty Re: Soledad, lo que más temo

Mensaje por Haruhi Jue Sep 10, 2015 9:23 pm

Todo a su tiempo, a mi también me cuesta socializar y mi primer semestre en la U estuve sola porque no congeniaba con las personas, me entretenía (aun lo hago) leyendo, viendo series, sobre todo me centre en mis estudios. Que la soledad se vuelva tu amiga! pasa el tiempo haciendo lo que te gusta... ir a cine sola o caminar sola? sii, no pasa nada. Los amigos van llegando no temas a mostrarte tal como eres así las personas correctas llegaran, participa en las actividades que hace la U así será más fácil. Un consejo es que trates a las personas sin prejuicios, como si fueran buenos amigos, como si nada pudiera salir mal, y recuerda que no necesitas la aprobación ajena para vivir sola la tuya y ser feliz!! recuerda que solo es una opinión .Que estés bien, ANIMO!
Haruhi
Haruhi
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Soledad, lo que más temo Empty Re: Soledad, lo que más temo

Mensaje por Kimi-Ah^-^ Jue Sep 10, 2015 9:32 pm

Hola,bueno yo creo que los verdaderos amigos a veces tardan en llegar,y que bueno si como tu dices de alguno forma te ignorar,entonces también hazlo y no llores por gente que no vale la pena.
Y no,por nada pienses en dejar de estudiar,esa es tu salida,es la manera de demostrarle a la gente que te hizo sentir mal,lo alto que puedes llegar.
ANIMO!!! DREAM HIGH ^-^

Kimi-Ah^-^

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soledad, lo que más temo Empty Re: Soledad, lo que más temo

Mensaje por VestidoRojo Jue Sep 10, 2015 9:43 pm

Primero, LO PEOR QUE PUEDES HACER es guardar lo que sientes, u ocultarlo, no lo hagas, en serio. Sé que con la familia, te da como pena, y como dices no quieres preocupar, pero a veces, son la mejor fuente para recuperar fuerzas.
Sobre no tener amigas, sé paciente, y sé tu misma, eventualmente alguien llegará, te lo aseguro, tú estudia, sé cordial con todos, y ya verás que sin notarlo, alguien llegará. Eso sí, intenta que tu timidez no te sobrepase, lucha contra ello cada día, poco a poco, por que a fin de cuentas, la beneficiada serás tú ;)
VestidoRojo
VestidoRojo
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : MX

Volver arriba Ir abajo

Soledad, lo que más temo Empty Re: Soledad, lo que más temo

Mensaje por valelrz Jue Sep 10, 2015 10:01 pm

Yo creó que no esta bien que te guardes tanto las cosas dado a que si lo primero que quieres hacer al ver a tu mamá es abrazarla haslo porque todo lo que te guardas te hace mal. También se lo que se siente estar donde no le hablas a nadie pero creeme no debes de temer a lo qextraordinaria eso te hace un persona extraordinaria así que no te preocupe eso de no tener amigos poeque creó que vas a preferir a uno verdadero que miles que ni te pelen así que se paciente que pronto conocerás a alguien.
valelrz
valelrz
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soledad, lo que más temo Empty Re: Soledad, lo que más temo

Mensaje por Ale-ChanOtaku:3 Jue Sep 10, 2015 11:24 pm

Hola, sabes yo he pasado por lo mismo que tu, mucha veces en la secundaria desayunaba en el baño sola al igual que tu me sentia como un bicho raro.
Pero creeme siempre las mejores cosas tardan en llegar, velo de esta manera ntp claro que estas en la carrera correcta por esa razon entraste no dejes que nada ni nadie te desanime, Tampoco pienses que puedes preocupar a tu mama o que ella te va a ver con lastima por que creeme nuestros unicos Mejores amigos Los verdaderos son Tus papas ellos nunca te dejaran asi que no tengas miedo de comoartirles lo que sientes.
Que no te preocupe que los demas no se lleven contigo TU esfuerzate por disfrutar tus clases.
Sonrie Cuando empiezas a Sonreir Todo empieza a Mejorar!!!!! Pronto las mejores cosas apareceran Ntp

Ale-ChanOtaku:3

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soledad, lo que más temo Empty Re: Soledad, lo que más temo

Mensaje por lost_star Jue Sep 10, 2015 11:58 pm

Hola nena, a mí me pasó lo mismo, cuando comencé la universidad, no tenía amigos, intenté socializar, pero con nadie se daba el click, así que me limité a hablar con los que tenía que hablar por cuestiones de tareas y tal y de verdad que hasta ahora que estoy por terminar encontré a dos personitas con las que puedo hablar de cualquier cosa además de la uni, obviamente también me sentía sola, pero mi mamá ha sido siempre mi pilar, creeme que tu mamá nunca te verá con lástima, es la mejor amiga que puedes tener, porque vive tu tristeza y tu felicidad como si fueran suyas y con ella jamás se darán esas envidias que llegan a darse entre amigas, acércate a ella y una cosa, por más difícil que te parezca, prueba a hablar con los demás ¿de qué? de cualquier cosa, si te ignoran, bueno daah! no te lo tomes personal y sigue de frente, que no te importe lo que los demás opinen o piensen de ti si no son cosas buenas, tú eres única y valiosa, no te desanimes, que no cualquiera llega a la universidad y de los que llegan no todos terminan, obviamente ese no será tu caso, porque seguramente estás en algo que te gusta, Ánimo, no estás sola xoxoxo.
lost_star
lost_star
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Soledad, lo que más temo Empty Re: Soledad, lo que más temo

Mensaje por VelvetFae Dom Sep 13, 2015 7:30 pm

Quiero darle las gracias a todas ustedes, de verdad , sus consejos y palabras me hicieron sentir mucho mejor Soledad, lo que más temo 1315520367 Trataré de esforzarme en no ser tímida, y de aprender a estar sola y disfrutarlo. también seré más sincera con mi mamá.
Creo que lo que necesitaba era palabras de apoyo, de nuevo gracias! Soledad, lo que más temo 3380160261

VelvetFae
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soledad, lo que más temo Empty Re: Soledad, lo que más temo

Mensaje por paloma Mar Sep 22, 2015 5:37 pm

muchas veces me eh sentido igual que tu, siento que no encajo en ningun lado... Que las personas me ignoran. pero sabes luego empiezo a ver que quizas no tengo los miles de amigos pero los 2 o 3 que tengo valen oro porque se con el corazon que su amistad es sincera. Estoy segura que de mas de un angelito as de tener en tu vida..
saludos:D

paloma
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soledad, lo que más temo Empty Re: Soledad, lo que más temo

Mensaje por kaeli Vie Oct 16, 2015 1:17 am

yo tambien he sentido miedo y me siento solita. pero luego recuerdo q nunca estamos solos Dios siempre esta con nosotros sy tu lo permites

kaeli
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Soledad, lo que más temo Empty Re: Soledad, lo que más temo

Mensaje por Berenice badillo Mar Oct 27, 2015 9:17 pm

Exacto ! Como te dicen arriba , lo peor q puedes hacer es quedarte callada ! Si sientes q algo anda mal por q no decirlo ! ? Se q no es fácil pero eso con el tiempo termina haciéndote más daño . Créeme yo lo se . Ahora , recuerda q los verdaderos amigos no son tan fáciles de encontrar , estamos en el tiempo en que la gente es demasiado egoísta y no piensa en los demás . Pero no te desesperes . Necesitas ser tu mejor amiga tu misma primero ! Conócete y por q no platica con tu yo interno ! Yo se q se oye raro pero cuando eres una persona q no brinda sus sentimientos tan fácil y para colmo te lastimas aprendes a hacerlo . Escuchate y busca el apoyo de tu mami créeme ella no sentía lástima por ti ! Ella sólo quiere apoyarte sólo es cuestión de q nosotras se los permitamos ! Besos

Berenice badillo

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Soledad, lo que más temo Empty Re: Soledad, lo que más temo

Mensaje por FatoPan Sáb Dic 05, 2015 4:31 pm

Se lo que sientes Fae, estoy pasando por lo mismo justo ahora, como tu yo también fui muy extrovertida de chica, pero ahora soy todo lo contrario, un consejo que yo te daría si es que lo hago bien es: No te sientas menos que las demás personas, si ellas solo te hablan para las tareas es porque ellas necesitan de ti, y te notan ahí, si intentaste conocer a una persona y no pudo ser así no te desanimes, todas las personas son diferentes, intenta hablarle a alguien más, abra alguien que comparta algunos gustos contigo. Espero que te vaya bien de ahora en adelante y superes tus propias barreras :) <3
FatoPan
FatoPan

Mensajes : 4
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2014
Edad : 24
Localización : Durango Dgo. México

Volver arriba Ir abajo

Soledad, lo que más temo Empty Re: Soledad, lo que más temo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.