Los posteadores más activos de la semana
Misuki

Tinkerbell25

Últimos temas
» Vivo con depresion
Hoy a las 5:19 am por Tinkerbell25

» Me quiero suicidar...
Hoy a las 5:09 am por Misuki

» A veces creo que....
Hoy a las 4:59 am por Tinkerbell25

» De nuevo. :(
Miér Jun 21, 2017 3:03 am por Misuki

» Mi vida no tiene sentido
Dom Jun 18, 2017 1:44 am por MIlala

» Soy horrible porque soy gorda
Sáb Jun 17, 2017 11:46 pm por Rafael132465

» Le parezco fea
Sáb Jun 17, 2017 11:45 pm por Rafael132465

» Mi esposo quiere que su amigo viva con nosotros
Sáb Jun 17, 2017 9:41 pm por Hinata Garcia

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Jue Jun 15, 2017 10:02 pm por Ain

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mis amigas las bonitas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis amigas las bonitas

Mensaje por Kitykat el Jue Sep 10, 2015 11:13 pm

La verdad es que tengo varios problemas que resolver, pero quiero partir por éste:
Tengo un grupo de amigas en la universidad, que, si bien no son de dinero o de estatus social, son bastante populares, no es que ellas busquen popularidad, si les preguntas que quieren, ellas prefieren amor, felicidad, etc. Quizás desconocen el impacto que causan en la gente común.
No se cómo terminé mezclándome con ellas, no buscaba reconocimiento tampoco, pero pasó, me junto con ellas y hasta soy un poco dependiente, pero siempre me he mantenido un poco al margen del grupo.
Sucede que ellas no están conscientes ( o si lo están son muy buenas actices) de que llaman la atención de todo el mundo, y de los hombres, es obvio que me siento inferior a ellas, y no es porque en mi mente loca lo haya creado así, sino porque de verdad me excluyen. Pasa que cuando salimos todos los hombres las sacan a bailar, o les hablan, les coquetean, y yo de verdad soy invisible. Es algo que no está en mis manos, pero los muchachos hacen vista gorda y le hablan a ellas mientras yo estoy ahí, sola, aburrida
Me siento fea por esto, muy fea, hasta llego a pensar que mi rostro es repulsivo, o que Huelo mal, o que tengo mal aliento, no sé, porque no es que yo me quede atrás de ellas esperando a que se desocupen, yo igual intento entablar comunicación con los hombres, pero no, no me miran, o me hablan por cortesía y se van, o peor aún, soy la amiga de la niña linda por la que los hombres se tienen que sacrificar para sacar a bailar a la bonita.
Ellas no son malas amigas, pero como dije antes, no se dan cuenta o en realidad ni a ellas les importo :c
Ahora ya no salgo a fiestas, o salgo a ninguna parte, no puedo conocer gente porque ahora siento que mi presencia les molesta a las personas, les provoco asco.
Sé que tengo muy baja autoestima, por otros motivos. Pero esto me tiene de verdad mal, porque ahora estoy encerrada y salir al supermercado a comprar comida es una decisión difícil, ya que pienso que todo el mundo me mira sólo para pensar que soy fea.
En fin, sé que los aburrí, pero necesitaba escribir esto para desahogarme y justo Miku publicó la página, así que gracias ;0;

Kitykat

Ver perfil de usuario

Re: Mis amigas las bonitas

Mensaje por Lorraine el Jue Sep 10, 2015 11:19 pm

Hola, primero que nada debo decir que, esta bien que te lleves con quien desees pero yo que tu me alejaba un poco en algunas ocasiones si es que te hacen sentir mal, y mas que eso no te compares, tu eres diferente a ellas y seguramente tienes lo tuyo, animate que no necesitas la atencion de todos para sentirte guapa se independiente, y suerte espero te sientas mejor en poco tiempo.
Lorraine
Conejo plata
Conejo plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dulce rosa el Jue Sep 10, 2015 11:31 pm

Alejate de ellas no merecen ser tus amigas si no te respetan tu eres hemosa no te sientas menos ese tipo de gente es muy superficial y por eso te tratan asi pero tu vales mas que todas ellas juntas y no las necesitas para divertirte o ser feliz se que tu puedes sola y si no aqui estamos animo
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Ver perfil de usuario

Mensaje por lost_star el Jue Sep 10, 2015 11:41 pm

Sabes, yo pasé por una situación similar, era la amiga "x" de la chica bonita a la que el amigo sacrificado del chico guapo le hacía la plática mientras ligaban con mi amiga.
Pero me di cuenta que afortunadamente no todas las personas funcionamos/pensamos de la misma manera, todo era cuestión del entorno, en una fiesta de chicos "populares" obviamente no encajaba, porque aquellos superficiales solo se "relacionan" entre los que consideran sus semejantes.
Probé a convivir con otras personas, y encontré a algunas con intereses parecidos y tal, que me apreciaban por quién realmente soy, además recuerda: LA BELLEZA SE ENCUENTRA EN LOS OJOS DE QUIEN MIRA.
lost_star
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Ánimo!

Mensaje por Annie27 el Jue Sep 10, 2015 11:43 pm

Hola! a veces por miedo a estar solos y a ser invisibles nos juntamos con personas que causan cierto impacto, que nos hacen sentir queridas, pero cuando te das cuenta de la realidad, reflexionas y llegas a desvalorizarte porque las cosas no salen como tú quisieras.
No sé cómo seas físicamente, no sé cómo sea tu actitud, pero si tú te empeñas en forzar las situaciones, en lugar de ser auténtica, te mientes a ti y a las personas por querer encajar. En primer lugar, si tus amigas te excluyen "inconscientemente", es porque o no son tan amigas tuyas como piensas o estás percibiendo mal su amistad, tienes que ser independiente, si te sientes fea o aburrida, la gente te percibe así, ¡en serio! yo me siento así muchas veces, y cuando voy conociendo mejor a la gente, han llegado a decirme que no me hablan porque parece que estoy enojada o que les contestaré mal, y realmente no me doy cuenta de que mi actitud proyecta eso Sad
Busca una actividad que te haga sentir mejor, baile, canto, pintura, escritura, pero déjame decirte algo, NO debes comparar tus logros o atributos con otras personas porque siempre habrá alguien que sea mejor que tú en otras áreas, busca algo que te diferencie de tus "amigas", pero no de manera negativa, arréglate bonito si lo prefieres y te hace sentir mejor, si vas con un Psicólogo no te hará daño, cuéntale cómo te sientes porque es preocupante que te percibas a ti misma de una manera tan despectiva. Y nunca digas cosas como -Sé que los aburrí.- o cosas parecidas, porque primeramente, eso hace que las personas se alejen al ver que no tienes seguridad. Ánimo, identifica tus virtudes y busca ayuda para potenciarlas n_n
Annie27

Ver perfil de usuario

Mensaje por nanny-chan el Vie Sep 11, 2015 3:29 pm

Deberías intentar amarte más, por que el primer paso para que te amen es que te ames a ti mismo. Podrías intentar pedirle ayuda a alguien de confianza y cambiar poco a poco, no es necesario que dejes de ser tu misma sino que ser tu en una versión mejor. debes mirar mejor y saber que un hombre que no es capaz de verte y que solo esta interesado en el fisico no vale la pena y no es capaz de enamorarse de la persona en si.
nanny-chan
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

♠Sonria Hermosa!!♣

Mensaje por Iván Mendoza el Jue Sep 17, 2015 9:13 pm

Fea? Realmente no creo que lo seas! Sabes? Sentir el rechazo de la gente no creo que sea algo anormal! Y para serte sincero dudo que alguien de este foro no la haya sentido! Pero Mucho mas allá de ser linda o no, te has puesto a pensar... Lo bonita que eres no hablando físicamente? Para mucha gente es mas valiosa una persona así! (Me incluyo) Solo debes hacer que la gente lo note! Y te darás cuenta de la linda persona que eres! En Fin espero en algo te ayudo y si necesitas hablar! Por aquí puedes allárme! :)
Te una bonita noche linda!
Iván Mendoza
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por HallieLamperouge el Vie Sep 25, 2015 8:52 pm

Hola, creo que debes iniciar por mirar primero en tu entorno antes que a ti misma, si las chicas con las que te juntas dicen ser tus amigas entonces habla con ellas y diles tu preocupacón si valoran tu amistad harán algo al respecto, si de plano les da igual entonces te recomiendo que te alejes de ellas ya que lo unico que conseguiras al seguir con ellas es sentirte cada vez más inferior, cosa que estes con quien estes no debe hacerte sentir asi, tu vales tu peso en oro, nunca te compares con nadie aunque encuentres demasiadas caracteristicas atractivas en una persona y tu solo veas tus defectos, recuerda que muchas veces son solo posturas, prueba tratando otro tipo de gente tal vez encuentres gente que te haga sentir mejor, con la que te sientas comoda, primero debes ver por tu bien, a mi me esta pasando algo parecido me junto con las "populares" pero realmente siento que no encajo con ellas asi que decidi hablarle a otras personas claro sin quedar mal con ellas por que ellas relamente nunca me han hecho nada malo pero no son las personas correctas para sentir que puedo ser planamente feliz siendo quien soy y dejame decirte que se siente muy bien, intentalo tienes mucho que ganar y nada que perder, saludos
HallieLamperouge
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario http://heywarrior.blogspot.mx/

Hermosa

Mensaje por Lemon Love el Vie Sep 25, 2015 9:13 pm

Yo tengo el mismo problema que tiene usted, Siempre he sido la fea y estúpida, siempre he sido excluida en cualquier parte, siempre me hacen aun lado.
Tal vez no sean tan buenas amigas como crees , tus amigas son ignorantes que viven en su burbuja.
Los chicos son unos idiotas, no los necesitas, Ellos de seguro solo juegan con tus amigas , algún día llegara un hombre que te ame de verdad tienes que ser paciente.
Tengo el mismo miedo que tienes , me da miedo salir siento que se burlan de mi que me critican que les doy asco, tengo el problema de no poder mirar a los ojos a alguien me da miedo.
De seguro usted es hermosa solo que las personas son estúpidas y no se dan cuenta de lo bella que eres.
Las personas hacen que cambiemos.....
Quiere y sonríe linda
Lemon Love
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andi8 el Vie Sep 25, 2015 11:15 pm

Eso tiene solucion... pero (u ._.) puede no gustarte... en la secundaria yo era la amiga fea del grupo, los chicos tenian el descaro de hacermelo saber directa o indirectamente... por otros motivos me separe de ellas... y santo remedio, aveces así pasa, tenemos una miga o más amigas que son más "atrctivas", y eso no es malo, el problema radica en que a ellas no les importa, es decir, si permiten que te vean mal, o te dejan a un lado por irse a ligar entonces no son tus amigas... no puedo ayudarte con el tema de la belleza, tambien pienso que la gente me ve con repulsión y que nadie podria fijarse en mi... pero ánimo el mundo es muy grande y hay mucha gente por conocer

Andi8
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lemon Love el Vie Sep 25, 2015 11:24 pm

No quiero conocer a mas gente idiota aparte tengo amigos que me quieren y me apoyan no son idiotas como la mayoría así que no quiero conocer a nadie mas, yo tambien he sido
"yo era la amiga fea del grupo, los chicos tenían el descaro de hacerme lo saber directa o indirectamente..." y lo sigo siendo , Tienes la razón esas no son amigas.
Lemon Love
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demonsinmyhead el Miér Oct 14, 2015 7:51 pm

Creo que debes pensar que eres bonita, y empezar a creértelo porque todo lo de afuera se construye desde adentro

Demonsinmyhead
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moremy el Miér Oct 14, 2015 11:17 pm

Si las chicas del grupo no se dan cuenta o les da igual no meresen ser tus amigas, ami en la prepa una chica que se asia pasar por mi amiga me traiciono, esa icasion le dije q ps la berdad no me gustaba su conportamiento asia los chicos ps se beia muy ofresida y ella lo tomo a mal se iso la digna e incluso metui chisme para q las dekas chicas no me ablaran y me icieran a un lado y si le funciono , nadien me ablaba pero afortunadamente solo una la ignoro y sigio siendo mi amiga paso el tiempo y pir cuestiones extrañas a mi elka nisma se aderco a mi y ne pidio disculpas, yo la perdobe pero nuestra relacion ya no fue tan sincera desd entoncs y asta el dia d hoy para cualqier cosa me busca.
Creo q la amistad no incluye lo bonito o feo de una persona cuando realmentes das tu amistad creo q sin razon te das cuenta dl como se siente tu amiga ante cualquier situacion y si ellas q se disen ser tus amigas no se dan cuenta dl como se sientes,ps no vale la peba segir con ellas.
Y recierda q no ay mujer fea, ademas a mi si ne gustaria tener una amiga cono tu jaj!!?
Ntp siempre ay algien que realmente valora una amistad suerte.
Bsoos..

Moremy
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guadalupe Castillo el Dom Nov 15, 2015 12:03 am

Lo mejor es alejarse de ellas y de ellos ve a tu alrededor siempre va ver alguien asi mejor buscate quien te mire te quiera y valore por lo que eres porque no eres fea eso solo esta en tu mentesita primero quierete a ti misma para que despues te quieran primero enfocate en quererte valorarte respetarte a ti misma luego a las demas y es mejor alejarse de ellas antes de que sigas pensando lo mismo conose mas personas siempre va ver personas mejores que te entiendan sal a la calle no se busca mas amistades solo asi podras encontrar a la persona o personas ideales arriesgate tu puedes siempre mira para adelante se que no es facil pero lo lograras

Guadalupe Castillo

Ver perfil de usuario

Idéntico

Mensaje por IvooLiberato el Miér Dic 23, 2015 12:14 pm

Creo que mi gran problema es mk complejo por mi color de piel Sad un tiempo estuve saliendo mucho con dos amigas pero ellas de tez blanca y bonitas y exacto salíamos y solo las miraban a ellas y yo que? Me sentía la .mas fea quizá por que lo soy Sad ellas tenían para escoger al que quisieran o el que ellas querían lo lograban claro porque son bonitas Sad yo en cambio no tengo nada de eso, quizá si fuese mi tez mas clara podría :')
IvooLiberato
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por DirectionerLove el Miér Dic 23, 2015 3:29 pm

Sabes pienso lo mismo que tu, odio mi color de piel, amaria ser tan blanca como las demas, tener unos hermosos ojos de color, tener un cuerpo de modelo... Pero no es posible:) Porque soy un asco, nadie se fija en mi... Hacique que te parece si nos casamos con la soledad?
DirectionerLove
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por IvooLiberato el Miér Dic 23, 2015 6:34 pm

La soledad. Es tan horrible lastima que etsamos con ella.
IvooLiberato
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexiaumaruchan el Mar Ene 19, 2016 12:49 pm

TU SAL DIVIERTETE NO NESESITAS QUE LOS HOMBRES SE FIJEN EN TI ESO NO ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA Y SI ELLA "SON BONITAS" PUES FELICITACIONES TU TAMBIEN ERES BONITA AUNQUE SIENTAS QUE NO YO HACE 1 AÑO TUVE ESTE PROBLEMA DE AUTOESTIMA PERO LO QUE DEVES HACER ES MIRARTE AL ESPEJO EL TIEMPO NESESARIO Y DECIR SOY BONITA QUE EN ESTE MUNDO NO HAY FEAS SUERTE AMIGA n.n

alexiaumaruchan
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

:3

Mensaje por LauraHate el Vie Ene 22, 2016 9:50 pm

No debes sentir eso tu eres HERMOSA! recuerdas eres hermosa !! No dejes que tu mente diga cosas que no son, tu eres hermosa y perfecta.

LauraHate

Ver perfil de usuario

Te comprendo

Mensaje por dianahermosillo el Dom Ene 31, 2016 9:02 am

Tal vez no te guste este consejo pero yo te recomendaría que te separes de ellas, yo he pasado por una situación similar.
Tenía una amiga rubia de ojazos azules que llamaba mucho la atención de la gente, mientras yo era la amiga x, con el tiempo nos fuimos separando, y aunque apreciaba su amistad creo que fue lo mejor que me pudo haber pasado porque ahora la gente me reconoce por quien soy yo, y no por ser "la amiga x".

dianahermosillo
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Love&Dream el Dom Ene 31, 2016 9:16 am

Si fueran tan buenas personas se darían cuenta de tu existencia o de lo que pasa contigo.
Las personas que no pueden mirar a su alrededor no son buenas, y lo mejor que tu puedes hacer es alejarte de ellas y buscar amigas que si valoren tu presencia y sean atentas contigos.
Te lo digo por experiencia, es algo que al final termina por perjudicarte a ti misma, porque ver que tus propias "amigas" te ignoran y ni siquiera piensan en ti, terminas creyendo que hay algo malo que ti, y no es así
u.u
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary el Vie Feb 05, 2016 9:20 pm

No te sientas asi u.u mira amm espero darme a explicar bien, hay va!!
La sociedad esta algo podrida, en cuanto a la mayoria de las personas que se dejan deslumbrar por el dinero que porque esta bonita o guapo, ella si se pinta o husa ropa de marca, usa tacones, etc. "es femenina" y en fin, los hombres (algunos) pues estan huecos del coco (no todos, no generalizo) porque pues las mismas madres, mujeres los enseñan a ser machistas y tambien por los estereotipos que se manejan (que para mi es algo tonto) en cada amm estatus social. Si un chico te quiere va a ser por como eres, por tu forma se ser, tu manera de expresarte, lo de afuera se acaba tarde o temprano y si un chhico te quiere va a estar con tigo asi y tengas 100 años y estes super abuelita y viceversa (ellos al igual que una, no son eternos).
Y como vi en los demas comentarios, si te sientes mal estando con ellas pues ya no te juntes con ellas (valga la redundancia), esta bien, no sol malas pero indirectamente te estan haciendo daño y mucho que hasta ni quieres salir. Se tu misma, se autentica eso es lo masbonito que una persona pueda tener!!!
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por HappynessIsInsideYou el Lun Abr 25, 2016 6:07 pm

Holaa!! Yo me siento así también en cierto modo, ya que la exnovia de mi novio también es muy bonita y además inteligente, etc... Al principio cuando empezamos a salir un día estábamos los dos y una amiga mía más, y él no paró de hablar de ella y de lo bien que se lo había pasado con ella. Creo que no se había dado cuenta de que me estaba haciendo sentir mal, y por eso cuando ya mi amiga se fue le hablé seriamente de que no debería haber hablado tanto de su exnovia (no estoy diciendo que no se acuerde de ella y que la olvide, sino que no haga de ella el centro de atención). A partir de entonces no he podido evitar sentirme inferior, menos inteligente, menos guapa, etc. Bueno, esto lo he dicho un poco para desahogarme jajajaj.
Si lo que estás buscando es ser más guapa físicamente creo que deberías dedicarte más tiempo a ti misma que a lo que piensen los demás, esto es muy importante porque es parte del proceso de conocerte a ti misma, aunque sea ver qué tipo de vestidos te vienen mejor y qué pintalabios te queda, lo importante es que disfrutes del proceso de conocerte a ti misma y tratar de que cada día te veas un poquito más guapa al espejo que ayer. Recuerda, tienes que verte guapa tú, no los demás. Cuando te sientas radiante, no tardará mucho en llegar alguien que comparta tu opinión, ya que la belleza es muy subjetiva, pero siempre es más bello alguien que sonríe mucho a alguien que parece estar siempre triste.
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Mensaje por antonia- an el Lun Abr 25, 2016 7:07 pm

hola, mira si consideras que en realidad el estar cerca de ellas te perjudica de alguna manera entonces simplemente aléjate, no se trata del físico hay cosas que se llevan adentro y pueden que no sean compatibles por eso precisamente tu crees que no encajas por que eres diferente a ellas, y créeme ser diferente no es malo por el contrario las personas diferentes son las que hacen grandes cambios en las vidas de los demás animo!
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvaMaria el Lun Abr 25, 2016 9:21 pm

Hola Kitykat

Habla con tus amigas, déjale saber cómo te sientes. No creo que tengas ni mal aliento ni huelas mal ni que tu cara sea repulsiva. Aveces es cuestión de actitud. Si deseas puedes escribirme para desahogarte.

Animo
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba