CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
La princesa de hielo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
La princesa de hielo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
La princesa de hielo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
La princesa de hielo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
La princesa de hielo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
La princesa de hielo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
La princesa de hielo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
La princesa de hielo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
La princesa de hielo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

La princesa de hielo

+3
meimei
valelrz
belonchis
7 participantes

Ir abajo

La princesa de hielo Empty La princesa de hielo

Mensaje por belonchis Jue Sep 10, 2015 11:39 pm

Mmm por donde empezar yo me llamo belén tengo 18 años antes fui muy amigable después me volví muy fría antisocial apartada cuando pase a prepa después de un tiempo me salí, odio que me digan que vuelva a estudiar era muy buena y me volví muy insegura no salia de casa .
Y decidi estudiar estilismo siempre me gusto.
salí con alguien tuvimos problemas y decidimos terminar como siempre me dijo al igual que mis amigas que yo soy fria es feo ya no hablar con la persona que hablabas horas que sabia todo de mi
ahora veo como salen las chicas a divertirse con amigos o su pareja y yo me siento tan sola sin poder hablar con nadie nose que hacer me siento tan encerrada solo quisiera una persona con quien hablar quisiera salir a divertirme como las demás chicas pero recuerdo lo que siempre me dicen "belén eres tan fría" y me culpo x alejar a todos a mi alrededor o al menos pienso que soy yo la causante de alejarlos talvez lo hago para no sufrir no lo se

belonchis

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La princesa de hielo Empty Re: La princesa de hielo

Mensaje por valelrz Dom Sep 13, 2015 9:54 pm

La razón por la que te volviste así es la que debes a empezar a reflexionar y dejarte de culpar tu eres así y punto talvez haya aspectos que mejorar. Solo has lo que quieras hacer lo que te hace feliz va?
Y aquí tienes una amiga :)
valelrz
valelrz
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La princesa de hielo Empty Re: La princesa de hielo

Mensaje por meimei Dom Sep 13, 2015 10:01 pm

Hola.
Siempre vas a encontrar personas iguales a ti o que te entiendan, pero mientras no las encuentres trata de ser más amable con los que están a tu alrededor, se te hará costumbre. No estoy diciendo que cambies completamente, sólo que mejores ese aspecto como dijo Vale en el comentario de arriba.
Suerte

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La princesa de hielo Empty Re: La princesa de hielo

Mensaje por Rosa cr Lun Mar 28, 2016 3:16 am

Yo.no creo q exista en si el.termimo fría/o todos tienen sentimientos algunos son extrovertidos y expresa y otros no tanto y quiza a vs t pasa.eso te cuesta expresarte x alguna causa en particular alguna vez te sentaste y hablaste con esa peesona para aclarar el.xq t dijo q eraa fria? Uno siempre debe tener los pies en la tierra y antes de torturarte con eso q t dijeron y quedarte con esa inquietud y miedo deberiaa dejar de creerte lo que salio d esa persona y plantearte xq te cuesta expresarte y demostrar y asi quiza encuentres el.motivo y la.solucion para el problema en la vida uno debe ser práctico autocritico y tratar siempre de ser mejor si hay algun aspeco q mejorar tratar de hacerlo cuesta pero se puede es cuestion de poneele ganas voluntad y de ganarle a la inseguridad espero q te sirva saludos

Rosa cr

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

La princesa de hielo Empty Re: La princesa de hielo

Mensaje por Tefyta Lun Mar 28, 2016 8:07 am

Tienes una amiga aquí ;) si tu dices ser fría y tus"amigos" te dicen que eres así y se alejan pues no son tus amigos porque tus amigos son las personas que te aceptan tal y como eres así seas fría o lo que sea.. Ahora ese chico talvez no era para ti.el chico que te quiera y te ame te acepta como eres .Si dices que antes eras alegre amigable.ponte a pensar q cambio y trate de ser la misma de antes empieza de a pocos que se que lo logradas busca un motivo en tu vida para ser feliz puede ser tu familia.alguna meta q quieras lograr o hasta ser tu misma tu..lo logradas y no digas que eres fría ese termino no existe..solamente es una opinión de las personas la única q sabe como eres esa eres tu..y trabki q amigos hay muchos claro si sabes elegir a los correctos . En mi tienes una amiga suerte solo se tu misma y busca un motivo para tu felicidad talvez retomar tus estudios o el estilismo.. Etc. ;)
Tefyta
Tefyta
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La princesa de hielo Empty Re: La princesa de hielo

Mensaje por EvaMaria Lun Mar 28, 2016 4:39 pm

Los amig@s nos aceptan como somos si son de verdad. Quizas como tu misma escribes, alejas a las personas para tratar de no sufrir, pero estas sufriendo.

Si deseas podemos ser amigas.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La princesa de hielo Empty Re: La princesa de hielo

Mensaje por antonia- an Lun Mar 28, 2016 5:15 pm

el volverse fría regularmente pasa cuando las personas te an fallado mucho es como una reacciónan que tomamos para que no nos dañen de nuevo, pero la persona que merezca pertenecer a tu vida lo ara sin importar tu actitud o tu carácter por que mas que lo superficial observara tu interior
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La princesa de hielo Empty Re: La princesa de hielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.