CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
La ropa de chico EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
La ropa de chico EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
La ropa de chico EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
La ropa de chico EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
La ropa de chico EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
La ropa de chico EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
La ropa de chico EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
La ropa de chico EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
La ropa de chico EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

La ropa de chico

+6
Dulce rosa
katt rocha
Andi8
Valeria Torrado Verjel
meimei
Karol Garcia
10 participantes

Ir abajo

La ropa de chico Empty La ropa de chico

Mensaje por Karol Garcia Dom Sep 13, 2015 1:37 pm

Ya desde pequeña me gusta vestirme de chico,me siento mas comoda vendada, con camisas,pantalones de chico, y tenis,pero tambien me gusta usar faldas y vestidos, pero la mayor parte del tiempo paresco hombre, ahora llevo el pelo con un corte de chico. Pero a mi familia esto no le agrada, me ven raro y las madres de mis amigas ya no me dejan acercarme tanto a sus hijas o hijos. Aveces medicen chupa coños o cosas asi y los maestros no me dejan llevar uniforme de niño y me ven raro.
Cada vez que salgo a centros comerciales voy directo a la ropa de hombre,me gusta comparla me encanta pero me gusta un chico solo que el no me pone atencion por vestirme asi.

Karol Garcia
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

La ropa de chico Empty Re: La ropa de chico

Mensaje por meimei Dom Sep 13, 2015 2:28 pm

Hola, a mi me gustan tanto las faldas como los pantalones y playeras también. Te recomiendo que no hagas caso de lo que dicen, deben aceptarte como eres y lo más importante es que tú te sientas cómoda. Mia hermanas a veces me dicen 'no salgas con esa ropa', 'para ir a una fiesta tienes que usar vestido' y cosas así, también hubo muchas personas que me dijeron que estaba loca por cortar mi cabello pero yo me siento bien así y debemos usar lo que nos haga sentir bien. Así que vístete con faldas o pantalones cuando quieras.

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La ropa de chico Empty Chicas hermosamente masculinas ;)

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Dom Sep 13, 2015 4:14 pm

Hola! Surprised
Bueno primero que todo queria decirte que la ropa de niño es genial, a mi en  lo personal me encanta aunque pues soy bastante femenina, no tanto como las demas chicas pero si lo soy para gustarme la ropa de chico.
Mi novia o pues bueno mi ex tambien lleva el cabello corto y se viste como chico pero sigue viendose como una chica, eso es lo que creo que debes hacer.

Vestirte por como te sientas a gusto, la ropa de chicos es cool y es muy comoda, si te gusta no tienes porque dejar de usarla, eso si sin lucir desaliñada porque a veces eso tambièn pasa.

Lo mas importante es que tu te sientas comoda y que te sientas bien por como vas vestida, por como luces. Eso es lo que te brinda la seguridad para enfrentarte al mundo.

Asì que pues si ese chico no logra ver la hermosa mujer que se encuentra debajo de esa ropa masculina no te merece.

Mereces a alguien que te vea y quiera acercarse por lo que ve en ti, que tenga el interes de conocerte se acerque a ti y le guste lo que ve en ti mas alla de lo que llevas puesto, pues eres mucho mas que eso.

La ropa es solo eso algo que usamos para no andar desnudos por la vida como Adan y Eva xd Asì que no te preocupes que ya llegara la persona que note la belleza que hay en ti le encante tu forma de ser y se enamore de eso.

Asì que relajate y sigue vistiendote como te plazca igual no dejaras de ser una niña o si?
Para nada!
Amate asì tal cual y como eres y dejate de inseguridades tontas, ya veras que todo saldra bien, conquistaras un chico guapo y sensible que te amara por lo qeu ha visto en ti, por lo que verdaderamente eres y no porque la gente ve en ti.

Las apariencias no importan. LO IMPORTANTE ES SER FELIZ! Very Happy
Saluditos chica espero haberte ayudado en algo
Si quieres hablar mas de este tema enviame un mensaje privado y quizà te mande unas fotitos que puedan hacerte sentir mas segura c:

Un abrazo Very Happy
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La ropa de chico Empty Re: La ropa de chico

Mensaje por Andi8 Miér Sep 30, 2015 9:48 pm

Jeje yo también corro a la ropa de hombre y también los zaptos cuando voy a comprar ropa, no se como sea en otros países pero en México la ropa y zapatos de chica aveces no son tan buenos (de buena calidad) como la de chicos... dejando eso de lado, la ropa es comoda, tiene bolsillos, etc, es sólo ropa, no se porque la dividen, usa lo que quieras n.n el que te gusten los pantalones no significa que no te gusten las faldas, y el ser chica no te obliga a que te gusten las faldas, desgraciadamente la sociedad "dice que sí y que no", es complicado tratar con esas personas...
Intenta igorarlos o simplemente alejarte si puedes, estoy sehura qie hay más gente que no le importa como vistes si no como eres

Andi8
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La ropa de chico Empty Re: La ropa de chico

Mensaje por katt rocha Miér Sep 30, 2015 11:23 pm

pues manada a el chico al diablo!! Mad
si alguien te va a querer va a ser por como eres no por la ropa que uses, la ropa no tiene nada que ver
ami tambien me gusta la ropa de hombre...exepto por los pantalones xD
me gustan las sudaderas los chalecos las chamarras las camisetas las camisas las gorras y asi xDD son muy cómodos y mi mama me a dicho que mientras y me sienta bien y comoda que los de mas diganlo que quieran UuUr La ropa de chico 4222192448
katt rocha
katt rocha
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Localización : df azcapozalco

Volver arriba Ir abajo

La ropa de chico Empty Re: La ropa de chico

Mensaje por Dulce rosa Miér Sep 30, 2015 11:26 pm

Marilyn Monroe dijo : tu ropa debería ser lo suficientemente apretada para demostrar que eres una mujer pero también lo suficientemente holgada para demostrar que eres una dama :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

La ropa de chico Empty Re: La ropa de chico

Mensaje por Byby_Sm Jue Oct 01, 2015 1:59 pm

El genero en la ropa creo que es algo de deberíamos quitarnos de la cabeza.
Tu viste como quieras, ya sea en falda, pantalones, arreglada, informal. Lo importante es que te sientas cómoda con ello y te guste.
Pasa de los demás, que más da lo que digan si tu te sientes bien y además no creo que la ropa condicione nada, solo es ropa así que disfruta poniéndote lo que quieras.
Y si la gente no sabe valorar la gran personalidad que tienes pues que les den, no merecen tanto la pena si solo se centran en lo que llevas puesto y no en tu interior.
La ropa de chico 3990871659
Byby_Sm
Byby_Sm
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 25

http://bybylachicasilenciosa.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La ropa de chico Empty Re: La ropa de chico

Mensaje por Es0114 Jue Oct 01, 2015 10:38 pm

Espero que logres obtener el aprecio de tu familia y amigos/as. Si tu familia es un poco comprensible seguramente entendera tus gustos y los respetara al igual que los demas. Mucha suerte y seguro lo lograras
Es0114
Es0114
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La ropa de chico Empty Se tu mismo cx Se feliz

Mensaje por Unicornio Azul Dom Dic 20, 2015 9:08 pm

Nose como comensar  asi que solo lo are  .....
Yo creo que clasificar la ropa por géneros es tonto por la razón de  que te limita pienso que uno puede ponerse lo que le venga en gana  con tan solo que se sienta feliz de hacerlo  para hacer esto se necesita mucho coraje sique vistiéndote como quieras pero tienes que saber que abra
inconvenientes pero que al final abra balido la pena y encontraras a gente como tu mucha suerte
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 52
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Volver arriba Ir abajo

La ropa de chico Empty Re: La ropa de chico

Mensaje por alesue27 Jue Feb 04, 2016 9:06 am

Si eres feliz vistiéndote así! Vístete así. Se feliz como quieras serlo, nadie te puede impedir elegir la ropa que quieras, si te sientes cómoda así pues que bien. SALUDOS
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

La ropa de chico Empty Re: La ropa de chico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.