CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Creí que me queria pero me está utilizando. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Creí que me queria pero me está utilizando. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Creí que me queria pero me está utilizando. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Creí que me queria pero me está utilizando. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Creí que me queria pero me está utilizando. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Creí que me queria pero me está utilizando. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Creí que me queria pero me está utilizando. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Creí que me queria pero me está utilizando. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Creí que me queria pero me está utilizando. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Creí que me queria pero me está utilizando.

5 participantes

Ir abajo

Creí que me queria pero me está utilizando. Empty Creí que me queria pero me está utilizando.

Mensaje por Fenix Jue Sep 17, 2015 6:30 am

Eliminado por pemdegitis extrema.


Última edición por Fenix el Dom Abr 03, 2016 10:14 pm, editado 2 veces
Fenix
Fenix
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Creí que me queria pero me está utilizando. Empty Re: Creí que me queria pero me está utilizando.

Mensaje por Dulce rosa Jue Sep 17, 2015 9:21 am

Hola bueno yo te diría que lo mejor es mantener distancia con el, tu mejor que nadie lo conoce y sabes como es quizás haya terminado con su novia pero quien te dice que no hay más o que sus intenciones son otras, analiza primero que es lo que sientes y que te conviene antes de seguir adelante con esto, no tomes decisiones precipitadas piensa primero. Ojala te sirva mi consejo
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Creí que me queria pero me está utilizando. Empty Re: Creí que me queria pero me está utilizando.

Mensaje por Fenix Jue Sep 17, 2015 9:18 pm

Gracias por responder :) tenés razón, lo voy a pensar bien. Y a darle tiempo a esto par que se calme.
Fenix
Fenix
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Creí que me queria pero me está utilizando. Empty Re: Creí que me queria pero me está utilizando.

Mensaje por Dulce rosa Jue Sep 17, 2015 9:32 pm

Creí que me queria pero me está utilizando. 1905249679 Creí que me queria pero me está utilizando. 2494095705
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Creí que me queria pero me está utilizando. Empty Re: Creí que me queria pero me está utilizando.

Mensaje por andreax Vie Jun 02, 2017 10:39 pm

hola! como sigues?

andreax

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Creí que me queria pero me está utilizando. Empty Re: Creí que me queria pero me está utilizando.

Mensaje por Fenix Vie Jun 02, 2017 11:01 pm

Rayos! De esto varias vidas pasadas! Wow. Ahora estoy mucho mejor. Despues de todo lo que dije la vez que escribí esto, pasaron un sin fin de cosas. Y para dejarle a el del todo tube que hartarme y saber que la relación que teniamos no era sana y que incluso era violenta a nivel psicologico. A TODAS nos puede pasar, tengamos los procesos formativos que tengamos. Aprendí mucho de esa mala experiencia. Mate algunos cuantositos del amor romantico y aunque fue duro todo el proceso, porque hubieron varias personas implicadas de forma desagradablemente inesperada. Pero ahora tengo animos y soy un poquito mas sabia.
Fenix
Fenix
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Creí que me queria pero me está utilizando. Empty Cuanto tengo que soportar?

Mensaje por Heyden Jue Jul 04, 2019 9:36 pm

Mi esposo toma ocasionalmente, acabó de enterarme que estubo de mano larga con una tia y una prima, hace mas de 5 años ennuna fiesta familiar, y apenas me enteró, ya habia pasado algo parecido un dia borracho se metió a la recamara de mi mamá, no le hizo nada pero la simple acción me devastó. Y ahora me enteró de ésto, las cosas no llegaron a mas pero las acciones son las que me tienen los animos por el suelo. No se que pensar, si son cosas de borrachera o que realmente les tiene ganas, o no sé. ¿cuánto tengo que soportar? Pienso en mis hijos y en cómo sería la vida sin el.

Heyden
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Creí que me queria pero me está utilizando. Empty Re: Creí que me queria pero me está utilizando.

Mensaje por Fenix Jue Jul 04, 2019 11:10 pm

Heyden escribió:Mi esposo toma ocasionalmente,  acabó de enterarme que estubo de mano larga con una tia y una prima, hace mas de 5 años ennuna fiesta familiar,  y apenas me enteró,  ya habia pasado algo parecido un dia borracho se metió a la recamara de mi mamá, no le hizo nada pero la simple acción me devastó.  Y ahora me enteró de ésto, las cosas no llegaron a mas pero las acciones son las que me tienen los animos por el suelo.  No se que pensar,  si son cosas de borrachera o que realmente les tiene ganas,  o no sé.  ¿cuánto tengo que soportar?  Pienso en mis hijos y en cómo sería la vida sin el.

Fenix escribió:El Alcohol causa desinhibición en las personas, es por eso que gente que tiene emociones reprimidas las saca cuando bebé. Además culturamente tienen la escusa del "estaba borracho" Cariño, tu esposo tiene un problema, puede que con el alcohol o pueda que siemplemente crea que así reafirma su masculinidad. Con lo cual su problema es que es un patán que no merece tu cuidado y amor. Es algo bastante feo, pero no se por qué nuestras parejas muchas veces  son abusivas y lo vemos como chiste y los excusamos hasta que hay algo que rebalsa, o cuando se vuelven en violencia a nosotras. Te deseo mucho valor y mucho amor para vos.
Fenix
Fenix
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Creí que me queria pero me está utilizando. Empty Ayuda

Mensaje por Kiitsune Sáb Sep 28, 2019 12:18 am

Bueno empezaré contando un resumen de las cosas que en los últimos años me vienen atormentado. Resulta que desde el colegio he sido una persona que difícilmente ha logrado relacionarse, sobre todo con chicas, mi primera novia la tuve a mis 23 años, mi primer beso a los 23 y perdí mi virginidad a los 24. Siempre he sido una persona introvertido, a pesar de que el momento que algquien me conoce soyy de lo más amigable, cariñoso, preocupado, incluso estaría dispuesto a dar mi vida si alguien lo necesita. En fin, cuando salí del colegio empecé a conocer chicas, usualmente por redes sociales y luego quedabamos para salir. La verdad las cosas nunca salían bien, me llegaron a engañar un par de veces, también me ignoraban y luego me bloqueaban y no yo no hacía nada malo, al contrario era la mejor persona que ustedes se pueden imaginar.
Siento que poco a poco fui perdiendo mi autoestima, a ser una persona que necesitaba de alguien para ser feliz, y así ha sido en los últimos años, siempre trato de en alguna red social hablar con alguien, lastimosamente las personas de mi país nunca tienen tiempo de salir, en muchas ocasiones me han dejado plantado, a veces he llegado a esperar 5 horas. Como ven soy alguien que no tiene autoestima, físicamente considero que no soy la persona más bonita del mundo, lo único que me gusta es mi cabello largo (soy chico). Así han sido los últimos años, y hace unos pocos meses empecé a hablar con una chica, salimos una ves y ya tenía mucho tiempo de que alguien me abrazara y me hiciera sentir que yo valía la pena, lastimosamente no se porque siempre de la nada me canso de todo y dejó de hablar seguido con personas así y luego me dejan de hablar como antes y me empiezo a sentir sólo, yo entiendo que las personas tienen diffrente a formas de demostrar cariño, pero no soporto estar más de dos días sin que alguien me escriba, sin salir con alguien, sin que alguien me diga algo bonito. No soporto estar solo y bueno resulta que en ese tiempo conocí a otra chica, salimos al cine y nos besamos, a todo esto tengo que decir, y quizá me tomen como una persona mala por esto, pero ya no se que busco, a veces quisiera una relación bonita, alguien con quien hacer planes cada fin de semana y cosas así, pero estoy cansado de no encontrar a nadie así, por ende salí con esa chica y nos besamos, por mi mente se me pasó hacer algo más, pero al final no pasó nada. Me sentía mal, porque sentía que estaba engañando a la otra chica, pero bueno al final nunca quedamos como novios y ella ya casi ni me escribía y las veces que quedamos en salir, a última hora me cancelaba por algin inconveniente y luego nunca me decía salgamos ni nada. Y asi pasado unos días conocí a otra chica, salimos y me sentí muy bien a su lado, sentí como la primera ves que me había enamorado,luego de eso seguimos hablando, ella se portaba muy cariñosa conmigo, me mandaba mensajes bonitos y así, pero no se porque en mi cabeza tengo la idea de que ella no quiere nada serio conmigo, solo le gusta como le trato y ya, quizá solo es idea mía. Y también tengo que decir, que soy una persona con varias enfermedades, tengo problema con mi vista, uso lentes con una medida algo alta, poco a poco estoy perdiendo mi audición, uso audífonos. Tengo un problema en mi esófago y tienen que hacerme un examen bien feo en unos dias y luego tendrán que operarme. En si odio ir ala hospital, odio perder tiempo sabiendo que nunca podré estar bien, porque alguna nueva enfermedad tendré y esto también me genera inseguridad. No me siento capaz de llegar a tener cierta edad y tener una pareja que me llegue a aceptar con todos estos problemas. Hoy me sentí super triste, aún lo estoy, hable con la primera chica y me dijo que yo le gustaba, pero que no puede amar, que su forma de amar es rara y cosas así, sentí unas ganas inmensas de decirle muchas cosas que podrían herirla o no se, pero no soy de ese tipo de personas y aquí estoy intentado que alguien me escuche o me lea y no me diga elalgo típico mensaje de apoyo. Diciendo que todo estará mejor, aquí estoy intentando no cortarme, después de muchos años de no hacerlo y aquí estoy con unas ganas inmensas de desaparecer de aqui

Kiitsune
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2018
Edad : 30
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Creí que me queria pero me está utilizando. Empty Re: Creí que me queria pero me está utilizando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.