CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Lo que no supe explicar. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Lo que no supe explicar. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Lo que no supe explicar. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Lo que no supe explicar. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Lo que no supe explicar. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Lo que no supe explicar. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Lo que no supe explicar. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Lo que no supe explicar. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Lo que no supe explicar. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Lo que no supe explicar.

+3
meimei
Yukari cruz
Dango-Chan
7 participantes

Ir abajo

Lo que no supe explicar. Empty Lo que no supe explicar.

Mensaje por Dango-Chan Mar Sep 22, 2015 6:57 pm

Un gusto soy Daniela y he vivido 14 años, desde muy pequeña había sentido una tristeza poco comun, no jugaba ni hablaba con los demás ahí inicio mi época de bullying. Era algo...gorda e inutil para mis compañeros llegando al punto en que la comida que llevaba era tirada y pisoteada con la única excusa de "te ayudamos a que no seas una cerda" , pasaba el tiempo y sentía que tenia que hacer todo "bien' cuando no lo hacia lo resolvía dándome golpes y diciéndome cosas como "No sirves" "No puedes" "no vales"Mad ...pasaba el tiempo y mirarme en un espejo, salir con mi mama, comer, hablar, era lo mas aterrador que me podía suceder. Llegado el momento los golpes eran mas y mas fuertes, al poco tiempo fueron remplazados por pellizcos en mis brazos lo hacia tan duro que salia sangre, me enterraba cosas en los brazos *alfileres, bolígrafos, colores* con el tiempo eso no era suficiente...yo no sabia que me sucedía, simplemente lo hacia y eso me hacia sentir bien, me hacia sentir que lo que todos decían era cierto. Cosas como cuchillas, cuchillos, tijeras entre otros llegaron a mi, deje de comer, al fin todos me hablaban, pero llegaron días en los que no me veían...estaba en un hospital.

Desde los 7 vivo con eso yo no lo sabia, no lo podía describir, era tan doloroso que quemaba, he tenido 2 intentos de suicidio y no entendía el por que...me diagnosticaron con "MDD" o trastorno depresivo grave ademas..con principios de ansiedad, estuve hospitalizada un tiempo y ahora tengo medicación *Clonazepam y fluoxetina* Sigo sin poderme explicar por que a tan corta edad me sucedía *sucede* eso..lo que menos me explico es que aun no es facil, no es como se escucha la palabra "depresion" es como se vive, aun no lo controlo.. Lo que no supe explicar. 3506859610

Gracias por leerme <3
Dango-Chan
Dango-Chan

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Localización : Bogota Colombia

Volver arriba Ir abajo

Lo que no supe explicar. Empty Re: Lo que no supe explicar.

Mensaje por Yukari cruz Mar Sep 22, 2015 7:46 pm

hola bueno la verdad estoy muy orgullosa de ti por que tanto dolor para tan poca edad nadie lo soporta se por lo que pasas aveces yo tambien recaigo se lo que es odiarse y sentirse inutil pero se que lograras salir de esto Lo que no supe explicar. 1905249679
Yukari cruz
Yukari cruz
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Lo que no supe explicar. Empty Re: Lo que no supe explicar.

Mensaje por meimei Mar Sep 22, 2015 9:30 pm

Hola, muchas gracias por contar tu historia. Yo no tengo depresión, pero espero que puedas ayudar a muchas personas aquí y que ellos también te puedan ayudar. Mucha suerte, espero que mejores :3

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Lo que no supe explicar. Empty Re: Lo que no supe explicar.

Mensaje por Dulce rosa Mar Sep 22, 2015 10:24 pm

Hola yo igual padezco de depresión y tengo recaídas muy fuertes pero desde que estoy aqui eh ido superando lo y me ha ayudado mucho espero que igual ati :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Lo que no supe explicar. Empty Re: Lo que no supe explicar.

Mensaje por Coneja55 Jue Oct 01, 2015 4:50 pm

Hola, yo también me eh llegado a lastimar y me eh dado cuenta que eso me hace sentir peor después de un rato. Valemos muchísimo, debemos de cuidarnos de amarnos. Si los otros te insultan y te molestan pues ellos son los que tienen un problema porque no saben respetar a las personas, a ellos es a quienes les hace falta algo en su vida. Échale muchas ganas y ya no te hagas daño porque entre más lo haces más mal te sientes y más va aumentando el grado de lastimarte. En vez de repetirte mil veces que no puedes que no sirves, repítete una y otra que puedes y que si puedes. Aunque no te conozco, me has causado una gran impresión, y te admiro porque con tan corta edad has aguantado mucho. Vales mucho, eso eso me puedo dar cuenta, y si nos conociéramos estoy segura que seriamos buenas amigas. Animo, y no hagas caso a la gente que te diga comentarios negativos.

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo que no supe explicar. Empty Re: Lo que no supe explicar.

Mensaje por Byby_Sm Vie Oct 02, 2015 8:50 am

Eres una valiente, yo no se si podría vivir así.
Byby_Sm
Byby_Sm
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 25

http://bybylachicasilenciosa.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Lo que no supe explicar. Empty Re: Lo que no supe explicar.

Mensaje por corazon oscuro Lun Oct 05, 2015 12:34 pm

Eso demustra que eres una persona muy fuerte si la depresion no ea facil pero si se puede

corazon oscuro
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Lo que no supe explicar. Empty Re: Lo que no supe explicar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.