CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
deje los antidepresivos de golpe. es horrible. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
deje los antidepresivos de golpe. es horrible. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
deje los antidepresivos de golpe. es horrible. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
deje los antidepresivos de golpe. es horrible. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
deje los antidepresivos de golpe. es horrible. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
deje los antidepresivos de golpe. es horrible. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
deje los antidepresivos de golpe. es horrible. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
deje los antidepresivos de golpe. es horrible. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
deje los antidepresivos de golpe. es horrible. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

deje los antidepresivos de golpe. es horrible.

2 participantes

Ir abajo

deje los antidepresivos de golpe. es horrible. Empty deje los antidepresivos de golpe. es horrible.

Mensaje por Andy♥ Jue Sep 24, 2015 12:20 pm

Hola(: hace mucho no entraba a este foro y queria platicarles lo que me.esta sucediendo ya que no tengo a nadie quien me pueda ayudar...
Llevo tomando antidepresivos desde abril y junto con otra pastilla que se llama promacta, las tomo por un trastorno de la sangre que tengo "trombocitopenia".
El doctor no le gustaba los resultdos de mis plaquetas porque eran muy bajas asi que me dijo que habkara con mi psiquiatra para que me quitaran o cambiaran los antidepresivos asi que me los suspendieron aunque le advirtieron a mi mama que es peligroso quitarlos de golpe porque puedo volver a caer o efectos secundarios y si llegara a pasar tenian que volver a internarme al hospital mental (no es del todo psiquiatrico y seria mi segunda vez)
Paso una semana y me sentia supee bien hasta pense que no volveria a esas pastillas pero esta semana ha sido de lo peor u.u me siento muy mal estoy volviendo a caer cualquier cosa me hace sentir mal lloro de la nada a veces me encierro en el cuarto no le he dicho a nadie porque no me entenderian mucho menos mi mama y nose que hacer no me he vuelto a cortar pero no voy a durar mucho u.u siento que me vuelvo loca u.u
Andy♥
Andy♥
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

deje los antidepresivos de golpe. es horrible. Empty Re: deje los antidepresivos de golpe. es horrible.

Mensaje por Kibo Jue Sep 24, 2015 1:58 pm

Andy debes buscar ayuda cuanto antes, aislandote no vas a lograr nada; la sintomatologia que presentas puede deberse mas a el hecho de haber suspendido abruptamente los antidepresivos , que verdaderamente a el trastorno del estado de animo, busca ayuda de algun familiar o persona de tu confianza para que te acompañe a consulta y vean con que opciones cuentas que sean las mas convenientes para ti; estoy segura de que encontraras una solucion; no te aisles ni luches sola con esto
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 44
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.