CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Tengo miedo de perder a mis amigas EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Tengo miedo de perder a mis amigas EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Tengo miedo de perder a mis amigas EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Tengo miedo de perder a mis amigas EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Tengo miedo de perder a mis amigas EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Tengo miedo de perder a mis amigas EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Tengo miedo de perder a mis amigas EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Tengo miedo de perder a mis amigas EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Tengo miedo de perder a mis amigas EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Tengo miedo de perder a mis amigas

3 participantes

Ir abajo

Tengo miedo de perder a mis amigas Empty Tengo miedo de perder a mis amigas

Mensaje por kittymalik216 Sáb Sep 26, 2015 10:57 pm

Hola,todo empezo cuando entre al colegio en el que estoy el primer año estuvo todo bien me volvi muy amiga de dos niñas digamos que sus nombres eran camila y juana,el problema es que ellas se odian mucho,un tiempo no la pasamos las tres pero ellas casi siempre se peleaban entonces me dijieron que eligiera a una de las dos entonces yo decidi pasarmela con camila porque ella no tenia amigas en cambio juana tenia muchas amigas,camila no tenia amig@s porque hablaba de muchas cosas paranormales y todos decian que estaba loca pero igual yo siempre la acompañe porque es una muy buena persona,hasta que ella se fue del colegio en quinto grado,pase a secundaria sola pero luego me acorde de juana y me la pase con ella y con mas personas,las personas se la pasaban con migo porque empeze a decir que camila estaba loca y que me la pasaba con ella solo por lastima,decia eso porque osino me rechazaban,todo el año dije eso pero igual algunos fines de semana me la pasaba con camila hasta hace poco me la paso con juana porque ella es muy mala amiga me decia tonta y mas cosas que me lastimaban entonces ahora me la paso con un grupo de niñas la lider es estefania ella ahora es mi amiga pero ellas tambien odian a camila y tengo miedo porque ayer me encontre con camila y juana se dio cuenta y tengo miedo que le diga a todo el colegio que me encontre con camila porque si lo hace todo el mundo me rechazara y me aterra quedarme sola tengo mucho miedo no se que hacer ayuda porfavor.

kittymalik216
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo de perder a mis amigas Empty Re: Tengo miedo de perder a mis amigas

Mensaje por Luciérnaga azul Sáb Sep 26, 2015 11:58 pm

Hola!! bueno, aún eres peque, apenas vas en secundaria y ahí es donde la mayoría buscamos nuestra identidad pero también la aceptación. No creo que haya sido bueno decir mentiras para conseguir "amigos", hablar mal de los otros a sus espaldas no te convierte en una amiga.

No temas al rechazo, de cierta manera lo que hacen a Camila es discriminatorio y seguirles el juego te puede meter en problemas. En la amistad no hay mentiras, no se hace menos al otro, y si son diferentes, ¿qué importa? Si todos fuéramos iguales la vida sería aburrida.

Y si tus amigas se pelean entre sí, no tienen porqué darte a escoger, tal vez se necesita madurez, pero no hay que mezclar las cosas, ellas tendrán sus puntos de vista diferentes, pero si tú no tienes problemas con ninguna de las dos, no hay porqué dejar esa amistad.
Luciérnaga azul
Luciérnaga azul
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo de perder a mis amigas Empty Re: Tengo miedo de perder a mis amigas

Mensaje por Lonelykitty Dom Sep 27, 2015 3:03 am

Hola,no debiste mentir,cuando mientes cosas malas pasan, si te rechazan intenta juntarte con personas que esten solas y necesiten una amistad y si te critican no los escuches,y si estefania y el grupo te rechazan es porque no son tus verdaderas amigas porque una verdadera amiga te entendera y te perdonara y te aconsejo no mentir mas y veras que no tendras mas problemas como este.espero que te sirva

Lonelykitty
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo de perder a mis amigas Empty Re: Tengo miedo de perder a mis amigas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.