CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Es malo recibir ayuda?  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Es malo recibir ayuda?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Es malo recibir ayuda?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Es malo recibir ayuda?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Es malo recibir ayuda?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Es malo recibir ayuda?  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Es malo recibir ayuda?  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Es malo recibir ayuda?  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Es malo recibir ayuda?  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Es malo recibir ayuda?

4 participantes

Ir abajo

Es malo recibir ayuda?  Empty Es malo recibir ayuda?

Mensaje por Dulce rosa Dom Sep 27, 2015 12:00 am

Mi mamá no me ayuda seque ya paso mucho tiempo desde lo que me pasó y que ya lo he ido superando, mi mamá dijo que me llevaria con un psicólogo y que debía superar y olvidar lo que paso porque no era mi culpa, pero ahora dice que es malo ir al psicólogo que para eso tenemos a Dios que el nos sana y nos ayuda y si yo estoy de acuerdo Dios puede hacer todo pero yo no le veo nada de malo en recibir ayuda siento que exagera un poco, pero si no me quiere llevar que no lo haga pero me gustaría que ella me apoyara que asi como me sermoneo para no ir al psicólogo que me ayudara más a superar mi problema sentir más su apoyo pero es inútil ella no me presta atención hace tiempo le dije que entre a este foro de ayuda y me dijo que quería verlo yo lo vi bien pues solo quería asegurarse de que no fuera alguna pagina mala o algo así pero eso fue hace mucho si no fuera por el comentario del psicólogo no hubiera visto el foro y creo que no le importa y tal vez hasta me pida que lo deje aunque la verdad me gusta mucho aquí, estar aquí me ha ayudado y ya no me siento sola aquí puedo ser yo misma y no quiero que eso se valla necesito ayuda...  :'(
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Es malo recibir ayuda?  Empty Re: Es malo recibir ayuda?

Mensaje por Luciérnaga azul Dom Sep 27, 2015 12:39 am

Hola Dulce Rosa!! Me pongo en el lugar de tu mamá y pienso que para ella ha de ser difícil decidir qué es lo mejor para ti porque ahorita nosotros nos sentimos ignorados por ellos, pero hay que recordar que en sus tiempos, ellos recibían menos atención que nosotros por sus padres, es por eso que no saben cómo actuar, a veces piensan que exageramos pero hay que comprender que la misma situación tiene un impacto diferente en cada persona.

A mi también me pasa igual, por ejemplo, me dolían mucho las muelas del juicio y les decía a mis papás pero creían que estaba exagerando, que era una llorona, ahorita ya me sacaron 2 muelas y hasta un quiste!! Así que mi consejo es que si necesitas y quieres ir con el psicólogo, busca uno, ya sea de tu escuela u otro lado, y si estar aquí te hace sentir feliz y acompañada pues adelante!! No lo dejes!! A mi parecer también es un bonito foro.

Espero que este sermón te ayude jeje sigue adelante y cuídate Very Happy
Luciérnaga azul
Luciérnaga azul
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Es malo recibir ayuda?  Empty Re: Es malo recibir ayuda?

Mensaje por Dulce rosa Dom Sep 27, 2015 9:40 am

Gracias por tu consejo pero me gustaría que ella me apoyara más que estuviera ahi sabes, aveces siento que no me escucha que no me ve...
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Es malo recibir ayuda?  Empty Re: Es malo recibir ayuda?

Mensaje por Sai Jossa Vie Oct 02, 2015 10:53 am

entiendo lo que dices.. y tal vez tu mama se encierra en su mundo por que también necesita ayuda y no sabe como pedirla, o tal vez no sepa como ayudarte y mejor evite el tema... pero como dice dulce rosa busca por tu lado en la escuela o alguna institución que puedan ayudarte o aquí mismo por que no vdd.. estamos bien locos pero nos apoyamos

Sai Jossa
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Es malo recibir ayuda?  Empty Re: Es malo recibir ayuda?

Mensaje por Ali Sutcliff Vie Oct 16, 2015 3:49 pm

Te entiendo muy bien, es difícil llegar a un punto de acuerdo con personas que tienen ideas similares.
Con mi mamá por ejemplo me ha servido hablar con ella sobre como yo pienso que Dios nos puede ayudar por medio de nosotros mismos.
Trata de ponerte un poquito en su lugar y así explícale que Dios puede ayudar sus hijos de diferentes formas y una de ellas puede ser la atención médica, en este caso los psicólogos.
"Prueba con darle a entender que Dios no puede hacer una operación a corazón abierto pero bendice a los doctores para que ellos puedan realizarla.
Así puede ayudarte a ti por medio del psicólogo."
Normalmente esto funciona.
Suerte Very Happy
Ali Sutcliff
Ali Sutcliff
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Es malo recibir ayuda?  Empty Re: Es malo recibir ayuda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.