Los posteadores más activos de la semana
Misuki

Tinkerbell25

Flopy Meow

Unachicamas17

Últimos temas
» Mi tristeza y baja autoestima
Ayer a las 3:49 pm por Unachicamas17

» Vivo con depresion
Ayer a las 8:53 am por Flopy Meow

» YA NO PUEDO MAS
Ayer a las 8:32 am por Flopy Meow

» Me quiero suicidar...
Vie Jun 23, 2017 5:09 am por Misuki

» A veces creo que....
Vie Jun 23, 2017 4:59 am por Tinkerbell25

» De nuevo. :(
Miér Jun 21, 2017 3:03 am por Misuki

» Mi vida no tiene sentido
Dom Jun 18, 2017 1:44 am por MIlala

» Soy horrible porque soy gorda
Sáb Jun 17, 2017 11:46 pm por Rafael132465

» Le parezco fea
Sáb Jun 17, 2017 11:45 pm por Rafael132465

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Dudo de mi existencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudo de mi existencia

Mensaje por Lonelykitty el Vie Oct 09, 2015 1:22 am

Hola,el titulo es un poco extraño ya se,siento como si no existiera,no tengo amigos,cuando falto a clase nadie se da cuenta,no tengo redes sociales,cada ves que hablo me ignoran por completo,por hacerme cutting mi familia me dice que estoy loca,a nadie le importo,si desaparesiera nadie lo notaria,no entiendo porque me pasa esto si no e hecho nada malo,la vida me odia,quisiera que la tierra me tragara,no salgo los fines de semana,me quedo en mi habitacion viendo videos,o viendo peliculas,me estoy aburriendo de vivir,creo que no sere nadie en el futuro,me preocupa pensar que pasara de mi,porfavor AYUDA.

Lonelykitty
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Re: Dudo de mi existencia

Mensaje por Dulce rosa el Vie Oct 09, 2015 1:14 pm

Hola todos nos sentimos así en algún momento de nuestra vida, sientes que ya no puedes más y quieres que acabe ya de una u otra forma, total a nadie le importa, pero te digo algo tu eres una persona increíble y vales mas de lo que cres, solo tienes que ser valiente y enfrentar lo que sucede los amigos no lo son todo, de que te sierve tener mil si cuando estas en problemas nadie te apoya, solo puedes confiar en ti eres la única persona que nunca te va a fallar y estará para ti cuando mas lo necesites ánimo y suerte :)
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexiaumaruchan el Mar Mar 15, 2016 3:43 am

El no salir no es malo tampoco el no tener amigos y cortarte no solucionara nada te lo dice alguien que ya se a cortado y eso no soluciono mis problemas no estas loca es lo que siempre te dicen pero tu deves saber que eres no digas eso porque apuesto que a algunas personas les importas mucho la vida no te odia solo te da pruebas que hay que superar y aprende a vivir sola no siempre estaras acompañada aparte que no es lo mas importante ve al psicologo te va a ayudar mucho trabaja con tu autoestima espero que tengas suerte y pienses bien linda n.n

alexiaumaruchan
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonia- an el Mar Mar 15, 2016 6:47 pm

mira cariño el ser en si depende de ti, tu eres la que decides darte el verdadero valor que mereces comienza por amarte y aceptarte tal cual como eres, y así las delas personas también lo harán, todos sentimos en algún determinado momento de nuestras vidas que no encajamos pero lo que importa verdaderamente es salir de eso...
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por worth_it7 el Mar Mar 15, 2016 7:33 pm

Mira te entiendo totalmente! Yo he pensado mil veces que si yo ya no existiera, nadie lo notaria y que a nadie le importaria si ya no estuviera presente. Yo tampoco soy la persona sociable del mundo y no salgo mucho. Yo se que no es facil hacer amigos y que por un problema de critiquen. Yo te aconsejo que empieces de nuevo con un nuevo colegio ya que puede que tengan la mentalidad mas abierta. Y nunca dejes que nadie te defina por tu peina, cara, cortarte o cualquier otra cosa la unica persona que puede definirte, criticar, cambiar o algo eres tu y solamente tu. Yo se que es dificil no tener a nadie con quien contar o hablar pero solo tu puedes cambiarte y definirte. El futuro es algo que no nos podemos imaginar ya que hay cosas muy difíciles en el futuro. Debes quererte y no pensar en los demas, estare aqui si quieres desahogare pero tienes mucho en el futuro entonces Animo, Tu puedes
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por jessitch el Miér Mar 16, 2016 5:01 pm

Hola, creo que en algun momento de nuestras vidas a todos nos pasa eso, o a la mayoria al menos, de preguntarnos que sera de nosotros y no nos da el valor, pero realmente somo todos iguales en cuanto a naturaleza fisica y mental, entonces, vos te mereces esto? crees que tenes q aprender a vivir con eso? o tomar otra postura? alguna vez viajaste fuera de tu lugar? no hace falta plata para viajar, simplemente agarras tus cosas y haces changas o truques, viajar te despeja el alma, cambia tus perspectivas sobre la vida, creeme es la mejor terapia, ademas de ser escuchado y/o leido, y si no podes, simplemente, en el momento que te esta sucediendo, ponele un stop, registra el tipo de pensamiento que tenes y analiza lo siguiente: "¿ mi mente me esta manipulando a mi o yo estoy manipulandoa mi mente?" te recuerdo que el cerebro es un organo y la ventaja es que podemos usarlo conscientemente, fijate que los pensamientos habituales, se vuelven reflejos, yo creo que deberias identificarlos como externos, en realidad vos no los queres, entonces observalos, con delicadeza, como externos, trata de dejarlos pasar, ademas en todo caso, lo que pensas ahora es un recuerdo del pasado, o no? ahora es tiempo presente, deberias arriesgarte a tomar desiciones nuevas que marquen tu vida, proba nuevos ENFOQUES. BESITOS (k

jessitch

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvaMaria el Miér Mayo 11, 2016 12:56 am

Hola

Creo que en algún momento todos son sentimos invisibles, debes en mi opinión buscar ayuda profesional pues el hacerte cutting demuestra que hay muchos sentimientos que no sabes cómo canalizarlos y esa es la salida que encuentras y deberías tener otras formas de canalizar esos sentimientos y emociones. Un psicologo puede ayudarte a buscar la raíz de ese dolor. Te puede recomendar que hagas caminatas estés en contacto con la naturaleza, busques meditaciones guiadas por internet, si deseas recomendaciones puedo dártelas en mensaje privado.

Estoy para apoyarte en lo que pueda.

Animo
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soledad_infinita el Dom Feb 05, 2017 1:17 pm

Hola cielo. No sé cómo empezar. A ver. Dices que tienes miedo de tu futuro ¿verdad?. Pues sinceramente faltando a clase no vas a lograr gran cosa. Lo primero es que te quieras tú. Que te sientes bien contigo misma, por qué vales, y mucho. Si estás en esta vida es por algo. Si la gente te ignora no te preocupes, tú sigue adelante. Estudia todo lo que puedas estudiar, aprende valores y materias. Haz de ti una mujer de provecho. Para la gente que en tu infancia pasaba de ti, te vea en lo más alto. Una mujer que ha estudiado más que nadie, que se ha esfrozado, y sobre todo; que ha sabido vivir. Cielo, esfuérzate, y no te preocupes por las relaciones sociales. Implícate más en tu futuro, que es lo que verdaderamente debería asustar a todo el mundo. Por qué lo que hagas hoy, te influirá mañana.
Soledad_infinita
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonelykitty el Lun Feb 06, 2017 9:08 am

Gracias a tod@s

Lonelykitty
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario