CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No sé si pueda volver a amar. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No sé si pueda volver a amar. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No sé si pueda volver a amar. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No sé si pueda volver a amar. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No sé si pueda volver a amar. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No sé si pueda volver a amar. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No sé si pueda volver a amar. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No sé si pueda volver a amar. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No sé si pueda volver a amar. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No sé si pueda volver a amar.

3 participantes

Ir abajo

No sé si pueda volver a amar. Empty No sé si pueda volver a amar.

Mensaje por ♡Lynne♡ Sáb Oct 10, 2015 9:48 pm

Hola a todos, espero que tengan un maravilloso día.
Hace mucho tiempo ya que no me conectaba, pero estaba en proceso de rehabilitación, por tanto quería evitar todo tipo de contacto, desactivé mis redes sociales y eso. Pero en fin, he "vuelto".
Hoy vengo a contarles una problemática que me viene comiendo la cabeza hace mucho tiempo.
No sé si pueda amar a alguien. La verdad, al ver parejas felices, mi corazón late de alegría, me encanta ver a la gente feliz, aunque hay personas que están solas y detestan ver parejas felices, ya que les molesta el amor ajeno, yo no soy así, amo el amor, y me encanta que dos personas sean felices juntas.
Todo este tiempo la he hecho de Cupido, ha tal grado que ahora absolutamente TODOS mis amigos tienen pareja, pero claro, a excepción de mí.
Hace ya mucho tiempo que estoy "sola", he salido con chicos, pero no siento nada, así que considero que he estado sola, me siento vacía.
Hace mucho tiempo solía amar con locura y obsesionarme con las personas, pero ya no, me utilizaron, me engañaron, me hirieron, me lastimaron y me desecharon. Me siento tan reemplazable.
Sin embargo sigo aquí, escribiendo poemas de amor con todo el corazón sin saber siquiera a quién van dirigidos, y cuando los escribo siento tanto amor, pero no hay nadie a quién amar, no sé porqué.
Y la gente no se fija en mi, recuerdo que antes me decían "Cuando aprendas a amarte a tí misma, alguien más te amará." Y lo hice, logré subir mi autoestima y logré amarme y aceptarme, pero de hecho ahora me odian más que antes, y no sé porqué, no soy un monstruo o un asesino serial, soy una persona.
Muchos me dirán que el amor llega cuando menos te lo esperes, o que sólo es cuestión de esperar. Pero realmente creo que el amor no es para todos y mucho menos para alguien como yo. ¿Cuánto más debo esperar? Quisiera enamorarme de alguien, y sentir de nuevo esas mariposas en el estómago, que sus caricias me hagan volar sin esfuerzo, no importa si me lastiman, al menos estaré feliz de haber vuelto a sentir. Tal vez no hay alguien para mi. Tal vez no soy para nadie. Esto antes ya lo había contado, pero es que no puedo superar el hecho de ser una puta pierda sin sentimientos... No puedo. No sé si volveré a sentir algo por alguien y eso me mata. No quiero ser un robot, quiero sentir de nuevo.
♡Lynne♡
♡Lynne♡
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 116
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : ¿En dónde estoy?¿Quién soy?

Volver arriba Ir abajo

No sé si pueda volver a amar. Empty Re: No sé si pueda volver a amar.

Mensaje por Dulce rosa Sáb Oct 10, 2015 11:17 pm

Hola pues si el amor es así, es tonto que alguien quiera pasa por eso pero así es esto y estar sola no es malo, yo jamás eh tenido novio o algo parecido, solo me enamore una vez y me rompieron el corazón, no tienes que tener a alguien para sentir te amada, y si el llega cuando menos lo esperas o planeas pero no pienses en eso solo vive tu vida y veras que cuando menos te des cuenta habrá llegado :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

No sé si pueda volver a amar. Empty Re: No sé si pueda volver a amar.

Mensaje por Mocari Mar Oct 13, 2015 7:36 am

Hola, tu eres una chica consiente de lo que eres esos chicos de tu pasado solo fueron experiencias feas lose pero ya quedaron en el pasado tu tienes una vida por delante solo por estar con alguien a tu lado sea bueno o malo vas a ser mas feliz, puedes tener cariño con otras personas ejemplo tu familia,tus amigos ←a tus amigos que todos ellos tiene enamorados, ojala les dure por que amiga NADA ES PARA SIEMPRE aunque suene cruel es la pura verdad , en fin amiga se tu misma... Se EXITOSA para que la gente te vea y te diga " Sola salio adelante que ejemplo de mujer" y les saques en cara a todas las malas personas que le han hecho daño.... Piensa en ti ... Y si llega un hombre a tu vida .. Entonces que bueno... Usted sabe quien es... Y nadie o algo la va a poder hacer sentir mal... No se entristesca por tonterías ... Hay mejores cosas por que vivir... Que por un hombre... Que hay un montón ... Ya vas a ver ya llegara.

Mocari
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

No sé si pueda volver a amar. Empty Re: No sé si pueda volver a amar.

Mensaje por Mocari Mar Oct 13, 2015 7:39 am

Hola, tu eres una chica consiente de lo que eres esos chicos de tu pasado solo fueron experiencias feas lose pero ya quedaron en el pasado tu tienes una vida por delante solo por estar con alguien a tu lado sea bueno o malo vas a ser mas feliz, puedes tener cariño con otras personas ejemplo tu familia,tus amigos ←a tus amigos que todos ellos tiene enamorados, ojala les dure por que amiga NADA ES PARA SIEMPRE aunque suene cruel es la pura verdad , en fin amiga se tu misma... Se EXITOSA para que la gente te vea y te diga " Sola salio adelante que ejemplo de mujer" y les saques en cara a todas las malas personas que le han hecho daño.... Piensa en ti ... Y si llega un hombre a tu vida .. Entonces que bueno... Usted sabe quien es... Y nadie o algo la va a poder hacer sentir mal... No se entristesca por tonterías ... Hay mejores cosas por que vivir... Que por un hombre... Que hay un montón ... Ya vas a ver ya llegara.

Mocari
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

No sé si pueda volver a amar. Empty Re: No sé si pueda volver a amar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.