CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me corto... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me corto... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me corto... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me corto... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me corto... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me corto... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me corto... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me corto... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me corto... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me corto...

+13
Lady-Kay
Srta. Muffin
Little suicide girl
JimenaF
dannapaola
Chio B
luna_anonima
Misha escobar
knife
D_I_B_V
mariela hernandez garcia
Ayuda psicológica admin
Ame valero
17 participantes

Ir abajo

Me corto... Empty Me corto...

Mensaje por Ame valero Lun Oct 12, 2015 12:16 pm

Hola, soy América y mi historia es larga, pero no la voy a hacer larga,me corto,por él momento tomo antidepresivos y pues me controlan las ancias

Ame valero
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Re: Me corto...

Mensaje por Ayuda psicológica admin Lun Oct 12, 2015 3:16 pm

Me parece muy bien que ya tengas una tratamiento para tu estado emocional actual, sin embargo a la par de tu tratamiento farmacológico, deberías también buscar ayuda psicológica, otra conducta que puedo observar que tienes el deseo que sentirte bien es el haber escrito, puedes escribir tu historia y tal vez, te ayude a expresar tus emociones, gracias por escribir.
Ayuda psicológica admin
Ayuda psicológica admin
Psicólogo
Psicólogo

Mensajes : 122
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Re: Me corto...

Mensaje por mariela hernandez garcia Jue Oct 22, 2015 1:41 am

La verdad no se q desirte pero yo e pasado x eso y sabes cortarse no es Bueno mira em bes q te cortes dibuja canta algo asi para q no te lastimes y seria Bueno q contara tu historia para q te desaogez eso q sientes

mariela hernandez garcia

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Re: Me corto...

Mensaje por D_I_B_V Jue Oct 22, 2015 10:03 am

---


Última edición por D_I_B_V el Miér Abr 29, 2020 2:57 pm, editado 1 vez

D_I_B_V
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Re: Me corto...

Mensaje por knife Jue Oct 22, 2015 11:59 pm

Tal ves si puedes contar tu historia puede ayudar si no quieres contarla esta bien también, Espero que puedas saber que te hace cortarte o desde donde empezó todo y si no puedes sola busca ayuda.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Ame

Mensaje por Misha escobar Lun Nov 30, 2015 10:41 pm

Ame valero escribió:Hola, soy América y mi historia es larga, pero no la voy a hacer larga,me corto,por él momento tomo antidepresivos y pues me controlan las ancias

Como respuesta a esto...primero quiero que sepas que te comprendo yo tambien me corto aunque no estoy medicada. Se que es muy dificil querer evadir o simplemnte no sentir esa sensacion que hace sientas como aquello que te agovia pero quiero que sepas que no estas sola yo estoy contigo para lo que necesites y segundo tu pasado o lo wue te ocurra pasara simplemente piensa que estas en una tormenta y que de ella vas a salir y encontraras un hermoso arcoiris y todo lo que te paso ya paso y algo super genial y especial (lo que soñaste siempre) llegara
Con cariño misha

Misha escobar
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Re: Me corto...

Mensaje por luna_anonima Vie Dic 04, 2015 4:01 am

Ay otro método también cuando sientas la ganas de cortarte puedes dibujar algo lindo en tus brazos de preferencia una mariposa no la despintes ni la cortes es como si le cortarás las alas

luna_anonima

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Hola

Mensaje por Chio B Jue Feb 11, 2016 11:28 pm

Hola, no sé cuales son los motivos para que te cortes, pero se como se siente, porque desde que era una niña adquiri la necesidad de lastimarme, nadie me enseñó como enfrentar mis emociones y soy una persona muy sensible y emotiva. Pero ahora lo estoy superando. He intentado suicidarme varias veces, me he hecho daño de muchas maneras,  la necesidad y la dependencia eran tan grandes que no podía tener una conversacion sin golpearme luego. Inventé miles de artimañas para lastimarme y que nadie se diera cuenta. Pero empecé a leer cosas, empece a pensar que si yo me suicidaba o me seguía lastimando no podría sentir ningun relajo, no podría disfrutar nada de forma legitima como lo aprendo ahora. Al principio gritaba, golpeaba cosas, lloraba por horas, recaía, abrazaba a mi oso, corria cuando me sentía triste, veia cosas de comedia, escuchaba musica nueva y descubri que la sensibilidad que me lleva a sentirme triste tambien esta presente a la hora e disfrutar cosas, escuchar o ver cosas teatrales me da escalofrios, placer, felicidad.  Recaía y sin embargo sentía que en verdad era algo malo, entonces seguí buscando cosas para distraerme, para desahogarme. Aun me siento desconsolada a veces, pero sé que hay alguien que me quiere y que debo cuidarme, que debo protegerme porque al final solo me tengo a mi y mas tarde tendre que cuidarme sola, vivir sola y ser independiente de las navajas y de otros para sentirme mejor.
Chio B
Chio B
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Re: Me corto...

Mensaje por dannapaola Sáb Mar 05, 2016 7:34 pm

Hila soy Danna y me empeze a cortar a los 10 años primero empeze a rasguñarme y después me hice adicta a las tijeras y me corto con eso

dannapaola
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Un escape....

Mensaje por Little suicide girl Sáb Mar 05, 2016 9:37 pm

Hola...Yo no se por lo que pasas ni lo que has pasado, no conozco tu historia, ni tu la mia...Pero te puedo decir lo que realmente soy.
Soy una suicida más que le dice a sus amigos suicidas, que el suicidio no es la solución...
Tonto....no crees?, yo no se cuanto tiempo durare aqui, pero lo que quiero decirte es...
Yo me lastimo de muchas maneras...Tu te cortas yo también...y hasta ahora los medicamentos, las terapias y bla bla bla...me ayudan un poco pero lo que te puede ayudar no es alguien....si no algo muy hermoso que hay aqui...La Música....esta puede ser un escape de la realidad..
No te soluciona la vida...pero aunque sea te ayuda a pensar
Así que mi consejo es...
1-Comprate unos buenos audifonos...(Diademas,auriculares..etc.)
2-Si te gusta un genero busca más artistas más bandas o explora otros generos...
3-Cuando sientas que todo se fue al carajo...Recuerda...la Música es la única cosa que vale la pena en esta "vida"
4-Escucha las canciones que quieras al volumen que quieras canta aunque no te sepas la letra...
Creeme...esto me a sacado de situaciones graves....
Little suicide girl
Little suicide girl

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Re: Me corto...

Mensaje por JimenaF Dom Mar 06, 2016 2:52 am

Hola
Me gustaría poder brindarte un método definitivo para que dejes de hacerlo pero la verdad es que es distinto en cada caso y en muchas ocaciones experimentaras recaídas.
Yo lo hacia, me corté por aproximadamente 4 años, no fui al medico ni fui diagnosticada con depresión o medicada pero deje de hacerlo al utilizar ligas en los brazos, estas me ayudaban a principio ya que cuando necesitaba cortarme solo jalaba de estas y sentía dolor por un momento pero no me hacia daño de verdad. Luego me compre esas pelotitas anti stress y cuando me sentia mal solo las aplastaba, arañaba o mordía. Así se me fue pasando la necesitad de lastimarme pero aun a veces, aunque muy de vez en cuando, puedo sentir ese sentimiento de querer golpearme y cortarme y para evitarlo salgo de casa, la verdad también me gustaría conocer una solución definitiva pero dudo que exista.

JimenaF

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Re: Me corto...

Mensaje por Little suicide girl Sáb Mar 26, 2016 1:47 pm

Son todas unas personas increibles nunca hay que dudar de ello, pero también hay gente con pura basura en su cabeza que lo único que hace es molestar a las personas para sentirce mejor. No dejes que eso te haga daño, siempre mantente con la frente en alto...confía en ti...en este mundo en nadie se puede confiar..solo en ti.
Little suicide girl
Little suicide girl

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Re: me corto..

Mensaje por Srta. Muffin Dom Mar 27, 2016 10:41 pm

Lo hice una vez, no fueron profundas pero si dolorosas.. No te voy a negar que me "desahogue" porque así fue.. Me sentía bien.. Era raro.. No se que sentía la verdad.. Con el pasar de los días pensé en que gane con eso.. Sabes.. Me sentía estúpida.. Después de cierto tiempo sentí la necesidad de volverlo a hacer, estaba mal y quería hacerlo, pensando que eso solucionaría algo.. Pero antes de hacerlo, pensé con la cabeza fría.. Que pasara después de hacerlo, el problema seguirá hay, mi cuerpo no es el culpable, que ganaría con eso.. Creo que la próxima vez que lo vallas a hacer pienses un momento.. ¿Realmente esa es la solución?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me corto... 1556686750 Srta. Muffin ^^

Srta. Muffin

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Re: Me corto...

Mensaje por Lady-Kay Vie Abr 22, 2016 10:36 am

Desconozco los motivos, pero realmente ¿consideras que esa es la solución? Porque no buscas otro desahogo, como dibujar, escribir, etc. Todos tenemos un talento que debemos expresar. Y busca ayuda profesional. Suerte

Lady-Kay

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Re: Me corto...

Mensaje por antonia- an Vie Abr 22, 2016 9:57 pm

si ya estas en tratamiento nena ya diste el primer paso, no permitas que tu depresión le gane a tus ganas de vivir eres fuerte y puedes con todo esto y mucho mas
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Re: Me corto...

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 10:24 am

Hola

Espero que te sientas mejor y tú tratamiento vaya bien.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Re: Me corto...

Mensaje por Andrea❤ Sáb Abr 23, 2016 4:55 pm

Hola me llamo Andrea yo empeze a cortarme xk tenia muchos problemas mi papá me abandono a mi y ami mamá cuando tenia 2 años y no se como sobrellevar esto

AYUDAME!!! Sad

Andrea❤

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Re: Me corto...

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 5:01 pm

Hola Andrea

El cortarte no ayudará a poder enfrentar tus tristezas. Deberías ir a terapia de esa forma un profesional puede darte las herramientas para enfrentar el abandono de tu papá y los problemas que se derivan de ello.

Yo puedo ofrecerte mi apoyo pero la ayuda debe ser de parte de un profesional. Si deseas puedes escribirme un mensaje privado y desahogarte un poco.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Re: Me corto...

Mensaje por ari :( Lun Abr 25, 2016 4:21 pm

ES MUY BUENO QUE TOMES EL TRATAMIENTO NECESARIO PARA TRATAR EL PROBLEMA Y CREEME NO ERES LA UNICA PERSONA QUE SE CORTA EN LO PERSONALYO TAMBIEN Y NO SE QUE ES LO MEJOR PERO N E PODIDO DEJAR DE HACERLO Shocked Sad Me corto... 1556686750

ari :(

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Re: Me corto...

Mensaje por antonia- an Lun Abr 25, 2016 8:01 pm

se que es sumamente difícil dejarlo ya que después de un tiempo se vuelve una adicción mas! pero esta en ustedes chicas cambiar para dejar todo lo malo atrás o permitir que todo les gane! si necesitas hablar estaré siempre para ti
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me corto... Empty Re: Me corto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.