CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me siento sin saber q hacer? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me siento sin saber q hacer? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me siento sin saber q hacer? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me siento sin saber q hacer? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me siento sin saber q hacer? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me siento sin saber q hacer? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me siento sin saber q hacer? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me siento sin saber q hacer? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me siento sin saber q hacer? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me siento sin saber q hacer?

Ir abajo

me siento sin saber q hacer? Empty me siento sin saber q hacer?

Mensaje por kaeli Vie Oct 16, 2015 1:48 am

Ola, todo comenzo cuando me case (resumire) mi pareja fue casado y x lo tanto todos estaban a la defenciba x sy yo era mala como la otra persona ykusca y no lo soy x un tiempo cuide a mi suegra xq se dializa yo le dije a mi marido q era mejor de lejitos para evitar problemas y no kiso mi suegro es cerrado y sangron yo intente acoplarme aaa xq para esto en me trajo a las orillas de la ciudad y toda su familia de el vive aki y la mia a 3 horas y me siento sola. Luego convivi con mi suegra y x su enfermedad se chiquea mucho my suegro tiene una tienda y tiene q (trabajar) y bueno cada vez q necesita algo la seño mi esposo sale corriendo el trabaja en algunas ocaciones en las mañanas y otras en las tardes y noches y me molesta eso xq no esta conmigo no descanza y no nos alcanza xq pa acabarla le tiene q dar a su hija y no me deja trabajar x celos de q se presente la oportunidad y lo engañe a lo q rentabamos un local y con eso pagabamos drogas q le dejo la mujer. *q aclaro yo cuando me case no sabiata tantas cosas si no ni me caso* ahora lo se y nuestro amor crecio. Bueno ya me desvie entonces a la persona q rentabamos quedo mal con los pagos y pensabamos rentarle a otra persona pero el gandalla de mi suegro sin mas dijo q la queria de bodega ( el no vive con nosotros pero la casa de su aguelita se la dejo a mi esposo) y x esas razones sin mas mi suegro se apropio sabiendo q necesitabamos el dinero a lo q yo le dije a mi marido qno y q sy keria tenia q compartir y todavia se puso los moños y dijo q sy. segun con mucho sacrificio yo compre unas cosas para ayudarle a mi marido y cuando vio mi mesita dijo q siempre no a lo q yo me moleste mucho y mi marido dijo q no reclamara nada xq le daria disgusto a su mama de mi marido me aguante pero al otro dia q llego el refresco el dejo salir a mi perrita y con el coraje atravesado explote fuy a la tienda primero llegue bien pero luego no pude mas y le dije de todo y el igual y mi suegra lo defendio apesar q el es bien mula con ella y ahora no me hablan nadie y no puedo ir asu casa de mi suegra n i de su abuelita de mi esposo ni fuestas familiares de ellos yno tengo amigas xq no salgo de la casa mucho xq dice la gente de aki es muy chismosa y me siento sola y trizte estimo a mi sugra pero practicamente me abrieron y pa acabarla me quieren hacer sentir culpable y nose vale. QUE OPINAN?

kaeli
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

me siento sin saber q hacer? Empty Re: me siento sin saber q hacer?

Mensaje por kaeli Vie Oct 16, 2015 1:54 am

xq dice el q la gente es muy chismosa y sy estoy aki es x mi marido pero tengo unas depresiones espantosas

kaeli
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.