Los posteadores más activos de la semana
abcd
 
Aejirp
 
Lilybeeth
 
Almatriste
 
buju
 

Últimos temas
» Taller De Autoestima
Ayer a las 9:26 pm por abcd

» PORFAVOR ALGUN PSICOLOGO!!!!
Ayer a las 9:17 pm por abcd

» Me presento, soy Jas
Ayer a las 8:33 pm por Aejirp

» Mis padres me odian
Ayer a las 2:13 pm por Lilybeeth

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayer a las 12:41 pm por Lilybeeth

» Quiero recuperar mi vida
Lun Dic 11, 2017 8:50 pm por abcd

» Recaidas frecuentes
Lun Dic 11, 2017 8:47 pm por abcd

» GRUPO WHATSAPP PARA APOYARSE 2017-18
Lun Dic 11, 2017 6:41 pm por Aejirp

» No creen que el foro está bien muerto?
Lun Dic 11, 2017 1:42 pm por abcd

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

La vida no es justa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida no es justa.

Mensaje por NaomiHirano el Vie Oct 16, 2015 1:38 pm

La verdad, no me meto a este foro desde hace demasiado tiempo, y no quiero entrar en detalles en las cosas que pasan en mi vida, porque es mía, pero la verdad necesito a algo o a alguien para desahogarme.

No voy a decir que mi vida es una mierda, porque se que hay millones de personas que la tienen mucho peor que yo y es hipócrita de mi parte.

Tampoco voy a decir que me encuentro fea o patética, porque lo soy, y no hay absolutamente nadie en el mundo que pueda convencerme de lo contrario, no quiero consejos de gente que no se siente como yo, porque créanme que puedo oler la lastima a kilómetros de distancia, y ese nunca fue mi objetivo.

Recuerdo, hace un año y creo que 5 o 6 meses, hablaba abiertamente sobre mi opinión sobre el suicidio, la verdad, todas las cosas que pasaron el 2014 me reafirman a mi misma que soy un ser patético, un ser patético, ignorante, pendeja, maraca, zorra y fea. Pero bueno, después de un tiempo seguí haciendo estupideces y más de una vez compartí esas estupideces con este foro.

Pero hablo nuevamente porque después de 3 veces cometer exactamente el mismo error, no puedo elegir bien, e cambiado, ya no dejo que me vean llorar en publico, porque simplemente no quiero causar lastima de nadie, ya no quiero que piensen que sufro, ni que si quiera tengan la mínima sospecha de que algo no anda bien conmigo, porque conozco a alguien que hace todas esas cosas por atención, y ciertamente, la odio con toda mi alma.

Mejor me dejo de palabrería barata y voy directamente a los hechos, al principio del ano escolar, en marzo, me empezó a gustar un niño, ese niño iba en mi clase y la bastarda que mencione antes, se lo comía mientras me trataba de juntar con el, en ese tiempo, seguía siendo una pendeja necesitada de atención, y no puedo creer las gilipolleces que hice por eso, al final terminaron, y como ella y yo estamos en el mismo grupo de amigas, mis otras amigas la apoyaron a ella... ¿Hipocresía? ¿Donde? porque la pinche zorra de la niña a la que voy a llamar "Perra" había dicho que yo supuestamente había hablado mal de ella.

Lo peor es que su forma de defenderse era con "Tu me dijiste que me la jugara por el" y técnicamente si lo dije, porque la perra dijo que en un mes más se iba a ir del colegio a no se donde, lo cual claramente era una mentira que dijo para sacarme lastima, no le creí en ningún momento, pero quería ver hasta donde podría llegar su mentira.

Ahora, la perra me tiene mala, y me trata de robar a mi mejor amiga... Nice. y el niño que me gusta ahora, según ella me tiene mala.

y ustedes dirán "No si ella es una mentirosa compulsiva" bueno, en efecto, si lo es, pero la primera vez que la marca dice la verdad es para cagarme.

Y eso me lleva al día de hoy, aquí, casual, insultándome gran parte del día por todas las estupideces que e hecho a lo largo del año, pasándome un corta cantón por el abdomen porque me encuentro gorda a pesar que todos dicen lo contrario, pero me importa una mierda, rajuñando  mi amorfa cara, y pensando que tengo que hacer exactamente para morirme.

También la perra es una estúpida, pero no va a repetir porque siempre que doy respuestas en las pruebas ella me copia y en los trabajos grupales siempre se junta con los mateos y no hace nada.

Y la idiota tiene hasta ahora la vida regalada, un novio tierno que merece a alguien mucho mejor a ella, ya que la perra cago a mi ex mejor amigo, por el niño que me gustaba a principió de año, tiene amigos más grandes, yo también pero ellos le perdonan todo, mis amigas le olvidan todo, osea con lo que pasó, nunca le dijeron nada, pero a mi me atrajo un poco alguien que le gustaba a otra y hasta ahora me siguen tratando de maraca y echándomelo en cara cada vez que pueden, casi todo mi curso le tiene mala y a mi buena, eso el lo único bueno.

Y ahora hablando de mis amigas, un tema que estoy segura que es que el que más me duele, cuando nos juntamos casi siempre hablamos mal de la perra, pero en el colegio la tratan muy bien, y  como se yo que no hacen lo mismo ellas conmigo cuando se juntan, en ese caso, prefiero aislarme de la sociedad y buscar el sentido de la vida.

Así que desde lo más profundo de mi corazón, deseo morirme para no tener que ver tanta injusticia en este infierno que llaman vida.

En resumen me siento mal, no quiero seguir respirando, chao.
avatar
NaomiHirano
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 17
Localización : chilito (chile pa los lentos)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es justa.

Mensaje por NaomiHirano el Vie Oct 16, 2015 1:46 pm

Bueno, pongo esto porque se me olvido agregarlo, tengo 14 años y exactamente 15 días cumplo 15, se que para mayores este será un problema muy pendejo pero me importa una mierda porque cosas tan pequeñas como estas me afectan demasiado y no lo soporto.
avatar
NaomiHirano
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 17
Localización : chilito (chile pa los lentos)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es justa.

Mensaje por Coneja55 el Vie Oct 16, 2015 5:18 pm

lo que entendí...(tal ves me equivoque)..tienes 14 años, sientes tanto odio por la vida, no confías en la gente (así que será muy difícil que alguien te pueda ayudar). Y si me permites te daré unos consejos (si no quieres tomarlos pues no lo hagas no hay problema). Para empezar no siento lástima por ti y me doy una vaga idea de lo que sientes porque no sé muy bien tu vida, pero me imagino que es mucha frustración y dolor...pero una cosa si te puedo decir...eres joven, deja de preocuparte por cosas tan pequeñas de la vida...estás eligiendo vivir un lado malo de la vida. Acuérdate que cada quien escoge como nos queremos sentir. Tú elijes tú estado de animo después de cada error que cometes, elijes tu estado de animo cada mañana, elijes tus pensamientos. Sé que es muy difícil controlar las emociones pero solo tú puedes empezar a ver la vida de otra manera y recordarte que es mejor tener una actitud positiva porque con una actitud negativa no ganas nada más que amargura y rencor.
Algo que me alegró de ti es que te alejaste de las personas hipócritas. Deja a todas esas personas que no te den algo más que solo cinflicotos en la vida. Y si, a veces la vida es una mierda, pero nosotros mismo la vemos así porque así lo queremos.
Tal vez es muy difícil de entender y de poner en práctica de que hasta de los momentos malos tenemos que aprender algo y hacernos más fuertes y sabios y ver que hay cosas buenas en esta vida. Espero poco a poco te vayas dando cuenta que el mundo es mucho más que solo la burbuja en donde vives. Hay tantas personas buenas y tantos motivos por qué vivir. Pero ojalá que lo vayas descubriendo ...y como? dejándote de enfocar en cosas negativas, dejando de quejarte y empezar a levantarte por ti misma. Deja de preocuparte por los demás y enfócate en ti. Solo tú elijes con que cara vez la vida.

Coneja55
Conejo
Conejo

Mensajes : 33
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es justa.

Mensaje por gatito negro el Vie Oct 16, 2015 6:28 pm

oooooooooou te diria que olvidaras todo que ignores a esa gente que segun son tus amigas... jajaja pero nooooooooo la verdad te entiendo mucho, te dire lo siguiente: tienes de 2 o haces algo para cgarle la vida o sigues chingandote tu
avatar
gatito negro
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 25
Localización : solitaria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es justa.

Mensaje por <3 el Lun Oct 26, 2015 5:50 pm

Aqui nadie siente lastima por nadie.. aca estamos para identificarnos y apoyarnos en cada una de estas historias.. yo. he pasado por lo mismo la vida es asi nadie sera como tu esperas que lo sea te aconsejo. que te alejes de ellas porque puede que al mismo tiempo que uds insultan a la perra- la perra y tus "amigas" podrian estarte insultando a ti.. quiero que seas feliz.. encontraras un chico maravilloso y que no sea necesario.. esforzarse demasiado :) amigos es muy dificil encontrarlos y tu.. tienes la libertad de elegirlos.. encontraras amigos y un novio que sean geniales y complementen tu vida- tu felicidad- lo que tu eres.. ellos no te causaran inseguridad o problemas es mas.. te haran mas feliz.. de lo que ya podrias ser.. y si pelean.. se reconciliaran ;) busca bien.......

<3

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es justa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.