CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Qué hago? (amor por internet) EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Qué hago? (amor por internet) EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Qué hago? (amor por internet) EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Qué hago? (amor por internet) EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Qué hago? (amor por internet) EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Qué hago? (amor por internet) EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Qué hago? (amor por internet) EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Qué hago? (amor por internet) EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Qué hago? (amor por internet) EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Qué hago? (amor por internet)

4 participantes

Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por Ali Sutcliff Sáb Oct 17, 2015 12:37 pm

Hola!
Me gustaría tener opiniones o consejos acerca de lo que estoy viviendo así que les agradezco mucho por leer.
Hace unos meses comencé a tratar a una persona que conocí en FB, al principio era todo muy padre y platicábamos todos los días. Cientos de mensajes y risas era lo que había, hasta que un día me confesó que podría enamorarse fácilmente de mi si tan solo le dijera que yo le correspondería, a lo que contesté que si.
Estuvimos unas semanas platicando en un aspecto más como de coqueteo hasta que llegó el día en el que me pidió que fuera su pareja :'3
Contesté que si, porque yo la verdad ya comenzaba a sentir mucho aprecio por esa persona, porque podía ser quien realmente soy cuando hablábamos.
Todo el primer mes fue perfecto, tan lindo y romántico pero a la vez cómico.
Nos acercamos mucho más y comenzamos a conocernos a profundidad, hasta que me di cuenta que ya nunca me decía como estaba ni me preguntaba que tal me iba a mi.
Esta persona era muy detallista y preocupada al principio, pero poco a poco se fue haciendo fría y cruel.
Nunca me trató mal pero comenzaba a hacer comentarios secos y despreocupados sobre nuestra relación.
Yo traté de soportar porque para mi es alguien que valía la pena, incluso cuando comenzó decirme que las cosas no iban a ser fáciles, yo seguí intentando.
Hasta el momento en el que comenzó a dejarme de contestar por días enteros, yo no me lo tomé a mal porque he estado muy ocupada con la escuela, pero de un tiempo a acá noté que incluso se conectaba todo el rato pero no leía mi mensaje o lo dejaba en visto. Y cuando yo me desconectaba entonces contestaba.
Está actitud fue la gota que derramo el vaso para mi, tanto tiempo intentando y esta persona no podía esforzarse ni tantito?.
Fue cuando recurrí a mis amigos y ellos me aconsejaron que lo mejor era que terminara las cosas, así que traté de sacar el tema pero esta persona solo me tiro de a loca y actuó como si nada estuviera pasando. Lo cual a mi me dio un poco de esperanzas y seguí aguantando Hasta que me di cuenta que esto solo me afectaba a mi, seguramente a esa persona ya le daba igual por lo que decidí no contestar su mensaje.
Llevo sin contestarle 4 días y no lo he he pasado tan mal, pero me duele ver como todo se echó a perder.
Quizás le estoy haciendo un favor y por fin se pudo liberar de mi.
Lo complicado es que en unos días es su cumpleaños, e independientemente de lo que paso con nuestra "relación" la persona siempre se comportó bien conmigo así que no sé si felicitarle.
No quisiera perderle por completo, quizá en el futuro podríamos tener una amistad pero no sé que tan bueno sea una felicitación.
Por que si yo se la escribiera y volviera a ignorarme me dolería mucho.
Ya he sido demasiado ignorada pero tampoco puedo separarme del hecho de lo importante que fue para i esa persona.
Gracias por su ayuda. ¿Qué hago? (amor por internet) 3506859610
Ali Sutcliff
Ali Sutcliff
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty Re: ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Sáb Oct 17, 2015 5:20 pm

Te entiendo perfectamente a mi me pasa igual, la diferencia es que somos amigas, en eso quedamos pero ahora parece que no quiere hablarme simplemente un día dejo de hablarme sin mas después de que hablábamos todos los días, ahora no me llama mas y si lo hace no hablamos como antes, y no entiendo que es lo que pasa, por experiencia se que lo mejor es que superes eso, y dejes que pase lo que deba pasar, se que duele pero no puedes obligar a la otra persona a querer lo mismo que tu.
Saludos cuentas conmigo para que juntas superemos lo que nos duele.
Un abrazo, espero y te encuentres bien.
¿Qué hago? (amor por internet) 1315520367
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty Re: ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por Ali Sutcliff Sáb Oct 17, 2015 5:32 pm

Claro, creo que lo que más nos cuesta entender es cómo las cosas pueden cambiar sin darse cuenta.
Pero bueno, tienes razón.
Gracias, tu igual conmigo.
Es curioso encontrar a alguien con la misma situación, tendremos que superarlo Very Happy
Igualmente, ya mucho mejor. Gracias <3
Ali Sutcliff
Ali Sutcliff
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty Re: ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Sáb Oct 17, 2015 5:50 pm

si es sorprendente ver como te dicen te amo y sin mas eso deja de suceder. Gracias :3 A ti también
Si es cierto debemos superarlo y enfocarnos en lo que nos hace felices. :)
Me alegra que estés mejor, así estoy yo también, ahí vamos superándolo.
¿Qué hago? (amor por internet) 4049254895
Cuidate mucho!
Un abrazo, y pues cuentas conmigo para lo que necesites.
Solo búscame Embarassed
¿Qué hago? (amor por internet) 959760069
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty Re: ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por Ali Sutcliff Sáb Oct 17, 2015 7:10 pm

O que de un día para otro dejen de ser quienes se suponía que eran, pero buehh... c:
Igualmente Very Happy
Gracias, tu igual conmigo si algún día lo necesitas ^^
Espero que nos sigamos leyendo, un gusto conocerte ¿Qué hago? (amor por internet) 627172141
Ali Sutcliff
Ali Sutcliff
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty Re: ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Lun Oct 19, 2015 6:01 pm

Si, si xd Perdona mi cortesía. Embarassed
Mucho gusto, es un placer conocerte a ti también.
No soy muy abierta en mis cosas y pues desde que estoy aquí he hablado muy poco de Vine aquí a ayudar, se que tambien necesito ayuda pero es bastante dificil para mi hablar de mis problemas, llegue a este sitio a sentirme mejor y no pensar en ellos. Pero si en algún caso llego reventar te busco.Si yo también espero que nos sigamos leyendo Very Happy

Un abrazo ¿Qué hago? (amor por internet) 959760069
Cuidate mucho!
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty Re: ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por knife Mar Oct 20, 2015 3:00 am

a mi me paso una ves y la chica cumplía 1 mes después que yo y las cosas eran buenas pero paso eso y vi que en realidad no importaba y de a poco a verla me fui alejando, me pego un poco después me aleje me buscaba como para hablar y luego ya no me hablaba y la deje de una ves y aun aveces me manda mensajes con otras personas y así. Pero en su momento cuando pudo ni un hola esas cosas suceden y hay que saberlas afrontar no por que sea así no duelen por que tu amigo o pareja o como fuera se trataban muy bien y era mas importante pero a la ves saber decir adiós también lo es, eso se supera y los puede ayudar a ambos el tiempo cambia las cosas aveces de la nada sin que lo pensemos.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty Re: ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por MikuCereza<3 Miér Oct 21, 2015 3:40 am

Buano...
Mi historia también se esta repitiendo ..
Yo tuve una historia igual la resumire ..
Me conoció , lo conocí al principio no me gusto y me confeso quieres ser mi novia y yo como que?
Acepte duramos dos días quedamos como amigos..puff ..
Le pedí que si quería intentarlo conmigo y dijo no quiero que por lo pronto seamos amigos ok ..
Después el me dicia te amo y yo también después de la ruptura después me entere por facebook que tenia novia y que el me lo dijo anteriormente que como se llamaba cuando era su cumpleaños en fin estuvo con ella (creo que actualmente ya no andan también era un amor a distancia)
Yo llore y le dije si te tienes que ir pues vete" lo odio por que no tuvo los pantalones para decirme oye tengo novia y pues ya no te amo me tuve que enterar por facebook el 5 de octubre era el cumpleaños de su novia y le dije hola y conversando durante que te diré 7 min fue muy poco relativamente y le dije que le vas a regalar ?
Y dijo una recarga y una canción por facebook(sabia perfectamente que revisaba su facebook) y le dije que padre el típico : quiero pastel pastel...
Pero dijo esta bien y yo le dije por?
Por que estas muy seria..
Y le dije estoy perfectamente bien.
Claro me dolió pero siempre cuando se va alguien es por que voy a encontrar alguien mucho mejor..
El no me hablado , yo fui la ultima que platica con el por que?
Por independientemente de todo me quede como amiga pero creo el ya no me quiere hablar y esta bien lo respeto pero a veces recuerdo cuantas cosas nos dijimos y digo que no te importo y ya lo olvidaste?
Pero buano ...jajaj
Ahora ya conocí a alguien este tiene novia pero dice que ama a veces le creo a veces no...
Y que se enamoro de mi ..
Pero le dije ella o yo?
Y dijo estarías conmigo estando con ella?
Y le dijo no por que no seré la segunda de nadie por que valgo mucho para ser tu segunda por esta niña vale mucho para ti , si tu no me Aprovechas ya habrá alguien más..
Y actualmente hablamos y nos llevamos bien pero el día en que tenga novio se lo diré para que se de cuenta que no quiso estar conmigo completamente que se quede con su novia y yo ya estaré con el que me considere primera no segunda el hecho es que yo digo que si , le digas feliz cumpleaños o algo y habla las cosas directas y claras para que de una vez sepas que va a pasar con todo.
Y no te ilusiones ni te lastimas mas de lo que podrías estar.
Y si rompen no te preocupes le van a hacer lo mismo que a ti te hizo y va a saber que pareja acaba de perder.
Por que recuerda si algo se va es que algo mucho mejor y el hecho de tengas o no de pareja no significa que no valgas.
Tu vales mucho ya vendrá a alguien que te quiera y te de lo que necesites.
Se directa , precisa y clara .
Y habla lo de una vez.
Te aseguro es lo mejor.
Y siempre de las cosas malas saca el aprendizaje ..
Te va a servir para saber que es lo que quieres y que no que errores cometiste para no comerterlos en la próxima relación.
Te deseo suerte.
Espero que te ayude.
Y se fuerte.
Saludos!*-*

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty Re: ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por Ali Sutcliff Miér Oct 21, 2015 4:28 pm

Muchas gracias todos por sus consejos.
Pues si le di felicitaciones y le dije las cosas lo más clara posible a lo que está persona respondió igual, como si nada estuviera pasando y todo siguiera igual.
Incluso me dijo que aún me quería pero que si yo me quería ir de su lado estaba bien.
Arreglamos las cosas pero ahí se quedó, volvimos a lo mismo de antes.
Me ignora y evita :/
Ali Sutcliff
Ali Sutcliff
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty Re: ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Jue Oct 22, 2015 6:19 pm

Entiendo eso a mi me pasa igual, aunque pues últimamente ha vuelto a llamarme pero siento que lo hace mas por que se siente sola que por cualquier otra cosa :/

Te digo algo, se por experiencia y porque lo he comprendido que ni tu ni yo nos merecemos estar al lado de personas así, nos merecemos a alguien que nos quiera y nos lo demuestre siempre.Una persona que este dispuesta a compartir su vida y a complementar la nuestra para que seamos felices a su juntos. De no ser así no merece de nuestro tiempo y dedicación.
Mi consejo: Deja de pensar en el, se que es difícil pero es lo mejor, busca estar con otras amistades, entretenerte haciendo otras actividades que quizá con el no hacías pero que te gustaría experimentar, no se distráete..
Diviértete y veras que al cabo de un tiempito ya lo habrás olvidado.
Suerte chica!
Espero que te vaya bien con eso Very Happy Yo ya lo voy superando aunque no niego que aun me duele de cuando en cuanto.
Saludos, un abrazo para ti.
¿Qué hago? (amor por internet) 4049254895
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty Re: ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por Ali Sutcliff Jue Oct 22, 2015 8:19 pm

Muchas gracias Valeria :'D
Has sido muy amable conmigo y sé que tienes razón.
No nos merecemos a alguien así pero siento que eso es lo que más me duele.
Que yo di mucho esfuerzo y al final me quedé sin nada u.u
Pero bueno, algún día encontraré a alguien que si me quiera Very Happy
Igualmente y que genial que ya le estés superando. <
Me alegro mucho por ti ^^
Ali Sutcliff
Ali Sutcliff
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty Re: ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Jue Oct 22, 2015 9:10 pm

Hola!! :3
No, no me agradezcas :3 En verdad todo lo que te he dicho lo he hecho por que me nace y pues he sido amable contigo porque de que otro modo podría ser contigo, estoy conociéndote y me gusta todo lo que de ti he leído, bueno excepto por las cosas tristes pero me gusta como piensas y creo que seriamos muy buenas amigas.

Comprendo eso yo también me siento igual, pero pues creo que es algo que no depende de nosotras, esas cosas simplemente solo pasan y pues solo nos queda acoplarnos a ello. Y pues si estoy segura de que encontraras mas adelante a alguien que se atreva a conocerte y se maraville de lo que muy seguramente lograra encontrar en ti, es decir por todo lo que eres. ¿Qué hago? (amor por internet) 1208399653
Si yo también me alegro, ya veras que prontito ni recordaras su nombre xd ok no pero pues ya no sentirás dolor y eso es lo importante.
Igual yo por ti porque se que encontraras esa persona que te lo hará vibrar todito y sera bien bonito ya veras..
¿Qué hago? (amor por internet) 671154909
Saludillos chica y un abrazo grande para ti.
¿Qué hago? (amor por internet) 535987996
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty Re: ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por Ali Sutcliff Jue Oct 22, 2015 9:38 pm

Hola :3
A mi también me parece que eras una persona muy genial y creo lo mismo de ser buenas amigas Very Happy
Además estámos pasando por lo mismo y eso hace que nos entendamos más.
Si, llegará el momento en el que ya no nos afectará y estaremos como si nada ¿Qué hago? (amor por internet) 3425928303
Tu también encontraras a alguien que te valore mucho porque te lo mereces ^^
Ali Sutcliff
Ali Sutcliff
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty Re: ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por knife Jue Oct 22, 2015 10:12 pm

Ali Sutcliff escribió:Muchas gracias Valeria :'D
Has sido muy amable conmigo y sé que tienes razón.
No nos merecemos a alguien así pero siento que eso es lo que más me duele.
Que yo di mucho esfuerzo y al final me quedé sin nada u.u
Pero bueno, algún día encontraré a alguien que si me quiera Very Happy
Igualmente y que genial que ya le estés superando. <
Me alegro mucho por ti ^^

No se si te quedes sin nada creo te quedas sin nada si te aferras a perseguir una relación muerta que no te hace bien, aveces cuando estas en una relación y quieres aunque valla mal consigues la esperanza de que las cosas mejoren. Se que quisas es lo mismo y duele mas verlo asi por que tienes esperanza y es dificil saber cortarlo. Pero estar siempre en lo mismo al final te hiere mas.

No mereces nadie que te quiera solo a ratos y es difícil verlo cuando uno esta desde adentro,
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty Re: ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Jue Oct 22, 2015 10:26 pm

Jaja! Gracias por lo de genial,no se como puedes pensar eso y me apenas un poco xd Embarassed
Si eso parece, aunque creo que fuera de eso nos llevaremos bien, algo me dice que no es lo único que tenemos en común.

Tenemos 20 años xd Una cosa mas ja! XD Ok no pero pues si.Si si, tienes razón así sera y seremos conejitas felices y rechonchas de lo alegres, Tu igual te lo mereces y pues estoy segura que sucederá tienes muchos encantos que harán que en cuanto menos te lo esperes te llegue el que es' jaja.. No supe como mas decirlo xd
Pues bien me hace muy feliz hablar contigo, será super tener una amiga como tu :3
Amistad que iremos haciendo de a poquitos! Very Happy
Saludos y un abrazo estamos hablando.
¿Qué hago? (amor por internet) 2976648921
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty Re: ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por Ali Sutcliff Vie Oct 23, 2015 9:43 pm

Gracias Knife, tienes mucha razón. La idea es dejar de hacerse falsas esperanzas, aunque duele parece ser la única manera de poder salir adelante en este tipo de situaciones.


Es que si lo eres Valeria Very Happy Todos tus consejos han sido muy buenos para mi, creo que por eso te agradezco tanto xD
Claro, seguramente habrá más cosas, jajajaja Las dos tenemos 20 *-*
Yo también estoy segura de que tu encontrarás al tuyo :3
A mi también :3 me pode de buenas c:
Claro, igualmente ¿Qué hago? (amor por internet) 1208399653
Ali Sutcliff
Ali Sutcliff
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty Re: ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Lun Oct 26, 2015 5:10 pm

Pues me alegra haberte servido de ayuda Embarassed
Ya veremos que nos dice la vida xd
En verdad es un verdadero gusto hablar contigo
Es genial conocerte, espero que sigamos hablando y nos hagamos buenas amigas. ¿Qué hago? (amor por internet) 2468713596
Saludillos y un abrazo.
¿Qué hago? (amor por internet) 351811181
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago? (amor por internet) Empty Re: ¿Qué hago? (amor por internet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.