CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No se como afrontar esto... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No se como afrontar esto... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No se como afrontar esto... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No se como afrontar esto... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No se como afrontar esto... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No se como afrontar esto... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No se como afrontar esto... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No se como afrontar esto... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No se como afrontar esto... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No se como afrontar esto...

4 participantes

Ir abajo

No se como afrontar esto... Empty No se como afrontar esto...

Mensaje por prisciKawaii16 Lun Oct 19, 2015 10:20 am

El otro dia fui a una fiesta de una compañera de escuela en la que se encontraban muchos amigo y amigas de nuestro salon y de otros,,,el chico que me gusta (el sabe que me gusta) ya beso a dos amigas mias y en la fiesta se beso con otra mas...me sentia tan triste que me bese con un chico de otro salon me arrepiento porque no nos vieron pero el chico le conto a casi todos y nunca va a haber una relacion fue SOLAMENTE un beso ahora tengo miedo de que el chico le cuente a toda la escuela le pedi que no lo haga pero nose si lo va a cumplir
Tambien tengo miedo de que el chico que me gusta se enoje o algo que enrealidad no tendria porque ya que el NO ME QUIERE
Ademas nose como mirar a mi "amiga" siento que me traiciono porque sabia que el me gustaba pero yo no puedo impedir el amor de nadie
NO quiero que nadie se entere de lo del beso tampoco se como afrontar las burlas y bromas de los demas y tampoco al chico que me gusta y mi "amiga"
LO PEOR DE TODO QUE ES ALGO PERSONAS ES QUE
fue mi primer beso el chico no es muy lindo y es algo mujeriego (le gustan todas) y lo hizo solamente poque le presco linda y punto pero yo lo hice porque me sentia triste y lo hice sin pensar solamente mis amigas y 2 migos saben que fue mi primer beso con el
Me ubiera gustado que fuera con otra persona pero ahora ya lo hice
Como enfrento las situaciones que me pueden pasar,,,que piensan de que este arrepentida de haber desperdiciado mi primer beso asi No Sad Crying or Very sad No Sad Crying or Very sad
prisciKawaii16
prisciKawaii16
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

No se como afrontar esto... Empty Re: No se como afrontar esto...

Mensaje por paloma Lun Oct 19, 2015 2:46 pm

primero que todo, no dejes que nadie te aga sentir menos por que le diste un beso a ese chico. fue solo un beso y ya. Lo que piense el chico que te gusta que no te importe pues obiamente a el no le importo y se beso con tu amiga. que sinceramente no creo sea tu amiga si ella sabia que te gustaba el debio primero platicarlo contigo si es que ella tambien sentia algo por el. y por ultimo no sientas que as desperdiciado tu primer beso. fue el primero si pero con alguien que no te gusta y por quien no sientes nada. tomalo de esperienxia y espera hasta que conoscas a tu verdadero primer amor. ahi veras que tu primer beso de amor sera en ese momento con e y no con ese chico.
Very Happy Very Happy Saludos bonita

paloma
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

No se como afrontar esto... Empty Re: No se como afrontar esto...

Mensaje por Dulce rosa Lun Oct 19, 2015 11:48 pm

Paloma tiene razón no confies en quien te traiciona, y el primer beso aunque es al parecer el más importante es el que siempre sale mal, ya sea que te lo roben o que no sabias como hacerlo etc así que ntp :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

No se como afrontar esto... Empty Re: No se como afrontar esto...

Mensaje por knife Mar Oct 20, 2015 2:31 am

Solo espero a ese chico que besaste al que para ti es un nada para el no sea un algo y se ilusionara y lo ande contando por eso, esas situaciones son muy fuertes cuando para una persona lo es todo y para la otra nada. Después si ese chico en esa fiesta se beso con 2 chicas mas y incluso tu amiga si es que lo es y no le interesas al final deberías pensar que tanto vale preocuparse por ello. En la vida te pueden llegar a gustar muchos chicos pero si a alguien no le importas no vale la pena gastarla detrás de alguien que ni te toma tanto en cuenta.

El final son tus decisiones tu besaste otro chico pero el beso unas chicas y al final no eres menos que el, es mas si el se enoja o se molesta mejor en cierta forma por que significa le importo a que lo tome frió como un no paso nada. Los rumores vuelan y debes estar preparada de que en algún momento el se entere, aun así no te sientas mal uno hace muchas decisiones impulsivas o no pero la realidad fue un beso y por mas que sea importante no es razón ni para que te sientas menos y para que alguien se burle de ti aun menos.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

No se como afrontar esto... Empty Re: No se como afrontar esto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.