Los posteadores más activos de la semana
Misuki

Tinkerbell25

Flopy Meow

Últimos temas
» Vivo con depresion
Hoy a las 8:53 am por Flopy Meow

» YA NO PUEDO MAS
Hoy a las 8:32 am por Flopy Meow

» Me quiero suicidar...
Ayer a las 5:09 am por Misuki

» A veces creo que....
Ayer a las 4:59 am por Tinkerbell25

» De nuevo. :(
Miér Jun 21, 2017 3:03 am por Misuki

» Mi vida no tiene sentido
Dom Jun 18, 2017 1:44 am por MIlala

» Soy horrible porque soy gorda
Sáb Jun 17, 2017 11:46 pm por Rafael132465

» Le parezco fea
Sáb Jun 17, 2017 11:45 pm por Rafael132465

» Mi esposo quiere que su amigo viva con nosotros
Sáb Jun 17, 2017 9:41 pm por Hinata Garcia

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Como revivir el amor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como revivir el amor?

Mensaje por Coneja55 el Mar Oct 20, 2015 10:26 pm

Tengo una relación de tres años...mi novio y yo estamos en una etapa en donde el ya no quiere seguir con esto...dice que no se siente bien entonces cómo espera que me haga feliz a mi. Yo sé que hay o tal vez hubo un amor muy sincero y fuerte entre nosotros pero por cosas de la vida no nos hemos podido ver ya desde hace casi un año. Siento que el
echo de no vernos es lo que está causando todo esto. Siento como si se le estuviera olvidando quién soy. Ya no se opera como antes, es como si ya no tuviera miedo a perderme. No sé por qué razón yo quiero que estemos bien. Él es muy especial para mí. Quisiera el me buscara más, me escribiera primero, se preocupara por mi. Quisiera que otra vez tenga miedo de perderme (de una manera sana). Siento que el echo de estar siempre para el es lo que provoca que ya no me valore. Consejos para que sea él quien me busque a mi y me aprecie? (no sé si eso es posible o si estoy mal)

Coneja55
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: Como revivir el amor?

Mensaje por Sayuri el Mar Oct 20, 2015 11:44 pm

Hola, Se por lo que pasas me ha pasado, pero nosotros decidimos darnos un tiempo, saber que se sentia estar separado el uno del otro, senti feo cuando me decia que ya no sentia lo mismo, que ya no me buscaba como antes, que sintiera que me perdia y el no hacia nada, por bienestar de los dos y estar bien decidimos alejarnos, conocer, darnos un tiempo para nosotros, darnos el tiempo de extrañarnos y de sentir que nos necesitabamos, es dificil la verdad, porque te acostumbras a muchas cosas, pero no puedes tener a alguien juntos a ti si ya no es feliz, hasta ahora todo va funcionando bien entre el y yo, solo que aun no estamos juntos, tenemos nuestras libertades, pero aun nos queremos y sentimos respeto, lo que se habia perdido entre nosotros, tal vez solo necesitar darle un poco de espacio, conocerse y re inventarse, que vea que estas cambiando, madurando y creciendo como persona, les servirá de mucho. Suerte.
Sayuri

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba